Compro Suzuki Vitara JLX.

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Tuculand
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 20 Feb 2016 00:17

Compro Suzuki Vitara JLX.

Nota por Tuculand »

Hola!!! Estoy interesado en comprar una Suzuki Vitara JLX, con techo rígido desmontable. Muchas gracias :sc51:
Tuculand
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 20 Feb 2016 00:17

Re: Compro Suzuki Vitara JLX.

Nota por Tuculand »

Hola Saba24: recibí tu mensaje pero no se cómo responderte por mensaje privado. Tampoco sé si puedo pasarte por aquí el mail que me pediste para enviarme fotos. Tal vez puedas ayudarme... Gracias!
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Compro Suzuki Vitara JLX.

Nota por mancuso.adrian »

Tuculand escribió:Hola Saba24: recibí tu mensaje pero no se cómo responderte por mensaje privado. Tampoco sé si puedo pasarte por aquí el mail que me pediste para enviarme fotos. Tal vez puedas ayudarme... Gracias!
Te comento, toda la gestion de la venta/compra la tenes que manejar a traves del post de venta TUYO!!! las fotos ponelas ahi que el las va a ver perfectamente al igual que todos nosotros, y una vez que el se decida te pasara su num para contactarse!!!!! Todo debe pasar por el post publico.... Suerte!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Tuculand
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 20 Feb 2016 00:17

Re: Compro Suzuki Vitara JLX.

Nota por Tuculand »

Gracias Suzukero Incondicional. Entiendo que a me dices que a Saba24 le tengo que contestar por aquí. En este caso, yo quiero comprar y él me pide mail para enviarme fotos de lo que tiene para ofrecerme... se lo paso por aquí? Gracias \:D/
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Compro Suzuki Vitara JLX.

Nota por mancuso.adrian »

Seba deberia poner las fotos aca y seguir TODO el post por aca, NO por privado.... Si el esta interesado en venderte lo correcto seria que la sigan por aca!!! Suerte!!!
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Compro Suzuki Vitara JLX.

Nota por mancuso.adrian »

Seba deberia poner las fotos aca y seguir TODO el post por aca, NO por privado.... Si el esta interesado en venderte lo correcto seria que la sigan por aca!!! Suerte!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Saba24
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 300
Registrado: 30 Sep 2007 23:58
Ubicación: Capital federal

Re: Compro Suzuki Vitara JLX.

Nota por Saba24 »

Hola tuculand y adrian la verdad no la tengo publicada en ningun lado aun, y subir fotos al foro me costaba un poco por ello le escribi un mp, con el post de ayuda para subir fotos no fue tan grave, les dejo la unica foto que tengo de la vitara es modelo 96 y es 4x2 original, pido 110. Esta muy buena, tiene mejor andar que las 4x4 no se si por el tren delantero o que pero tiene mejor andar, tengo todo para hacerla 4x4 pero seria aparte. las llantas son las originales, el color es original y la capota es una bestop si les interesa la semana que viene les saco fotos, estoy medaneando en claromeco esta semana
Gracias a ambos

Imagen
Luciano (Saba24)
Suzukero # 4184
Tuculand
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 20 Feb 2016 00:17

Re: Compro Suzuki Vitara JLX.

Nota por Tuculand »

Muchas gracias a todos :jump: YA COMPRÉ!!! \:D/ Ahora estoy en proceso de transferir el vehículo y luego publicaré unas fotos para que lo conozcan. :B:
Responder