Cambieron ambos filtros de Gasoil y no me anda

Responder
Zebato
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 94
Registrado: 10 Ago 2010 11:47
Ubicación: Cordoba

Cambieron ambos filtros de Gasoil y no me anda

Nota por Zebato »

Gente, como va? como estoy renegando por dios! por ser inutil me pasa esto jejeje
lleve la chata a un lubricentro a que cambien ambos filtros de gasoil, como me suponia al del tanque nunca se lo deben haber cambiado. El tema es el siguiente, luego del cambio la chata no arranco, le costo muchisimo, y cuando arranca la acelero y se para, los del lubricentro revisaron todo, y no encuentran donde puede estar entrando aire, cuando me purgaron el circuito por los inyectores arranco, pero la acelerar en movimiento y se para, que mierda puede ser? lo que si note es que ya reacciona mucho mejor, muchisimo diria yo.....

Aguardo su ayuda porfa! que manera de deber asados por Cordoba che.......... el que ande por aca avise!
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Cambieron ambos filtros de Gasoil y no me anda

Nota por miguel f »

Zebato escribió:Gente, como va? como estoy renegando por dios! por ser inutil me pasa esto jejeje
lleve la chata a un lubricentro a que cambien ambos filtros de gasoil, como me suponia al del tanque nunca se lo deben haber cambiado. El tema es el siguiente, luego del cambio la chata no arranco, le costo muchisimo, y cuando arranca la acelero y se para, los del lubricentro revisaron todo, y no encuentran donde puede estar entrando aire, cuando me purgaron el circuito por los inyectores arranco, pero la acelerar en movimiento y se para, que mierda puede ser? lo que si note es que ya reacciona mucho mejor, muchisimo diria yo.....

Aguardo su ayuda porfa! que manera de deber asados por Cordoba che.......... el que ande por aca avise!
Hola,no se que tipo de filtro lleva pero revisa las juntas de los filtros ,roscas y tornillos ya que si entra aire anda mal. Volver a cambiar los filtros por otra marca no seria mala idea tampoco. A mi me paso poner filtro de aceite de primera marca y no me apagaba la luz de aceite....
Algunos ponen manguera transparente en la linea de combustible para observar si pasan burbujas de aire
Salu2
Zebato
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 94
Registrado: 10 Ago 2010 11:47
Ubicación: Cordoba

Re: Cambieron ambos filtros de Gasoil y no me anda

Nota por Zebato »

miguel f escribió:
Zebato escribió:Gente, como va? como estoy renegando por dios! por ser inutil me pasa esto jejeje
lleve la chata a un lubricentro a que cambien ambos filtros de gasoil, como me suponia al del tanque nunca se lo deben haber cambiado. El tema es el siguiente, luego del cambio la chata no arranco, le costo muchisimo, y cuando arranca la acelero y se para, los del lubricentro revisaron todo, y no encuentran donde puede estar entrando aire, cuando me purgaron el circuito por los inyectores arranco, pero la acelerar en movimiento y se para, que mierda puede ser? lo que si note es que ya reacciona mucho mejor, muchisimo diria yo.....

Aguardo su ayuda porfa! que manera de deber asados por Cordoba che.......... el que ande por aca avise!
Hola,no se que tipo de filtro lleva pero revisa las juntas de los filtros ,roscas y tornillos ya que si entra aire anda mal. Volver a cambiar los filtros por otra marca no seria mala idea tampoco. A mi me paso poner filtro de aceite de primera marca y no me apagaba la luz de aceite....
Algunos ponen manguera transparente en la linea de combustible para observar si pasan burbujas de aire
Salu2
Gracias Miguel, mañana la interno en el mecanico a ver que onda con todo. hace dos semanas la tengo recien.
sldS!
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Cambieron ambos filtros de Gasoil y no me anda

Nota por barbudo »

Aire en la cañeria , si ya purgastes bien desconecta un borne de la bateria y dejala asi un ratito puede haber tomado falsos valores

Un abrazo , Barbudo :B: :B: Suerte con la reparacion :wink:
Zebato
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 94
Registrado: 10 Ago 2010 11:47
Ubicación: Cordoba

Re: Cambieron ambos filtros de Gasoil y no me anda

Nota por Zebato »

barbudo escribió:Aire en la cañeria , si ya purgastes bien desconecta un borne de la bateria y dejala asi un ratito puede haber tomado falsos valores

Un abrazo , Barbudo :B: :B: Suerte con la reparacion :wink:
con eso de desconectar los bornes ya me parece que me estan tomando el pelo! jajaja pero por las dudas lo voy a hacer....
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Cambieron ambos filtros de Gasoil y no me anda

Nota por gapbolson »

Zebato escribió:
barbudo escribió:Aire en la cañeria , si ya purgastes bien desconecta un borne de la bateria y dejala asi un ratito puede haber tomado falsos valores

Un abrazo , Barbudo :B: :B: Suerte con la reparacion :wink:
con eso de desconectar los bornes ya me parece que me estan tomando el pelo! jajaja pero por las dudas lo voy a hacer....
El borne es para resetear la ecu y q tome valores nuevos. No es joda
Zebato
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 94
Registrado: 10 Ago 2010 11:47
Ubicación: Cordoba

Re: Cambieron ambos filtros de Gasoil y no me anda

Nota por Zebato »

TODO SOLUCIONADO MUCHACHOS! MIL GRACIAS.
La purgue yo por los inyectores, despues la deje moderando como una hora y sali a probarla, no fallo mas, y hasta se me borro la luz mala!! (la del check) asi que estoy chocho, mejoro en reaccion, en andar, el motor suena mas sereno y parejo, todo, otra chata!
Slds y gracias de nuevo!
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: Cambieron ambos filtros de Gasoil y no me anda

Nota por Marcos La Lucila »

Te aconsejo que para la proxima si te pasa lo mismo, dejaselas y que te la entreguen funcionando, si los tipos del lubricentro que es un negocio, se ofrecen para hacer un trabajo te lo tienen que hacer como corresponde, y entregarte el auto con los filtros cambiados, regulando y funcionando el motor como corresponde, de lo contrario si no saben hacer el trabajo que no lo hagan y que directamente te digan... no señor, le podemos vender el filtro pero nosotros no lo cambiamos, vaya a una Bosch a cambiarlo.. eso les pasa por meteretes sin saber el trabajo y por querer ganar plata..a todo costa, porque vos les pagaste los filtros y el trabajo y al final una parte del trabajo que es purgar todo el sistema lo tuviste que hacer vos con toda la mala sangre que implica llevarte el auto andando mal por la calle regulando mal y fallando,, que hubiese pasado si tenias un accidente o no podías evitar un accidente porque el auto no funcionaba como correspondía y chocabas????

Es problema de los tipos entregarte el auto como corresponde, es el riesgo de todo comerciante que tiene que asumir esos inconvenientes, y si tienen que llamar a una bosch para que les de "el secreto" para purgar tu auto lo tienen que asumir como perdida por haberse metido a hacer lo que no sabian, total tu caso les sirve como experiencia para el proximo..

saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Zebato
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 94
Registrado: 10 Ago 2010 11:47
Ubicación: Cordoba

Re: Cambieron ambos filtros de Gasoil y no me anda

Nota por Zebato »

Marcos La Lucila escribió:Te aconsejo que para la proxima si te pasa lo mismo, dejaselas y que te la entreguen funcionando, si los tipos del lubricentro que es un negocio, se ofrecen para hacer un trabajo te lo tienen que hacer como corresponde, y entregarte el auto con los filtros cambiados, regulando y funcionando el motor como corresponde, de lo contrario si no saben hacer el trabajo que no lo hagan y que directamente te digan... no señor, le podemos vender el filtro pero nosotros no lo cambiamos, vaya a una Bosch a cambiarlo.. eso les pasa por meteretes sin saber el trabajo y por querer ganar plata..a todo costa, porque vos les pagaste los filtros y el trabajo y al final una parte del trabajo que es purgar todo el sistema lo tuviste que hacer vos con toda la mala sangre que implica llevarte el auto andando mal por la calle regulando mal y fallando,, que hubiese pasado si tenias un accidente o no podías evitar un accidente porque el auto no funcionaba como correspondía y chocabas????

Es problema de los tipos entregarte el auto como corresponde, es el riesgo de todo comerciante que tiene que asumir esos inconvenientes, y si tienen que llamar a una bosch para que les de "el secreto" para purgar tu auto lo tienen que asumir como perdida por haberse metido a hacer lo que no sabian, total tu caso les sirve como experiencia para el proximo..

saludos
Marcos, como va? tenes toda la razon del mund, pienso igual que vos, pero la verdad que me dio mucha desconfianza dejarles la chata, lo pense en su momento, dije, se las dejo y que me la den bien.... peeeero me dio miedo que metan mano mal y no lo solucionen y me la den peor..... por suerte ya esta, me sirvio para aprender un poco sobre la inyeccion de la GV!!
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: Cambieron ambos filtros de Gasoil y no me anda

Nota por Marcos La Lucila »

Zebato..

te levanto la apuesta... y que hubiera pasado si cuando vos volvias a tu casa con la camoineta funcioando con la inyección mal, hubieses pinchado un piston por sobrecalentamiento de la camara de combustión por la falta de gas oil??
sabes cuanto te hubiera constado esa jodita??
algunas veces hay que ponerse duro e incluso ser agresivo en el sentido legal..
que se jodan si toman un trabajo y no lo saben hacer..

llevalo a otra profesión... eso vendría a ser lo mismo que un medico se ponga a operarte si saber cual es la técnica que tiene que usar para esa intervención..
te opero del corazon y le sobraron dos costillas, después te va a decir, si sobraron es porque en realidad no hacen falta, total usted esta vivo y le afina la cintura la falta de costillas..

saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Zebato
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 94
Registrado: 10 Ago 2010 11:47
Ubicación: Cordoba

Re: Cambieron ambos filtros de Gasoil y no me anda

Nota por Zebato »

Marcos La Lucila escribió:Zebato..

te levanto la apuesta... y que hubiera pasado si cuando vos volvias a tu casa con la camoineta funcioando con la inyección mal, hubieses pinchado un piston por sobrecalentamiento de la camara de combustión por la falta de gas oil??
sabes cuanto te hubiera constado esa jodita??
algunas veces hay que ponerse duro e incluso ser agresivo en el sentido legal..
que se jodan si toman un trabajo y no lo saben hacer..

llevalo a otra profesión... eso vendría a ser lo mismo que un medico se ponga a operarte si saber cual es la técnica que tiene que usar para esa intervención..
te opero del corazon y le sobraron dos costillas, después te va a decir, si sobraron es porque en realidad no hacen falta, total usted esta vivo y le afina la cintura la falta de costillas..

saludos
a juzgar por como me quedo la rodilla despues de la operacion..... me parece que tu ejemplo del medico le dio en la tecla jejeje.
Es cierto lo que decis, en serio! por suerte ya esta. No paso ni cerca la proxima y listo.
Responder