La manera de conducir, será contagiosa ?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!

La manera de conducir, será contagiosa ?

Nota por Tortugo Bionnico »

Hola Suzukeros ! Cómo están ?

Me mueve escribir esto porque, parece, el estupidismo y la inconciencia de algunos ...no tiene fin.

Hace apenas un rato, vi los resultados de un accidente de tránsito; Las Varillas está cruzada por dos rutas: la Nacional 158 y la provincial 13; sobre esta última y en una esquina CON SEMÁFOROS, un camión Iveco se llevó puesto a un Cobalt y éste a su vez impactó contra una Amarok. Los vehículos menores esperaban la habilitación del semáforo para pasar. Aparentemente el chofer del camión o bien se durmió o ...venía hueveando. Resultado: Un joven fallecido (uno de los ocupantes del Cobalt); este auto, destruído en sus partes delantera y trasera, posteriormente se incendió y la Amarok terminó en un zanjón de desagüe a unos 30 metros de donde estaba detenida. Para que tengan una idea de la fuerza del choque.

El tema del CONTAGIO es el siguiente:
He leído y escuché comentarios de gente que estuvo por Chile y, parece, el chileno respeta mucho las señales de tránsito y qué, de lo contrario, los carabineros bla bla bla :roll: .
Será que cuando circulan por Argentina se transforman y mimetizan con nosotros ? :wall:
Ayer, circulando dentro de mi pueblo por la RN 158, una Captiva y un auto chino parecido a un Corolla, ambos con patente chilena, cruzaron los dos semáforos que tiene dicha ruta EN ROJO, además de ello el chinito realizó un adelantamiento a un camión POR LA DERECHA y a velocidad elevada (calculo que a 80 kms/h); y además ambos adelantaron a otros autos sin respetar la doble línea amarilla.

Estas acciones NO [-X me extrañan; los varillenses somos argentinos y, en general, poco adeptos a cumplir normas. Es común el cruce de semáforos en rojo, pasar una rotonda girando a la izquierda para ahorrar 20 metros (somos gringos :mrgreen: ) o estacionar en doble fila aunque, delante o detrás del auto que está a tu costado ...tengas 30 metros libres :sc51: :sc49: !!
Lo que me extraña es que integrantes de una sociedad que, PARECE, respeta (o le hacen respetar) las normas de tránsito en su propio país ...vengan aquí y se porten como VERDADEROS DEMENTES AL VOLANTE. Y no es la primera vez que observo estas acciones.

Menos mal que no los observó el "flaco" Salvático que vive por ahí cerca.

Saludos cordiales !
Sergio (El Tortugo)
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!

Re: La manera de conducir, será contagiosa ?

Nota por Tortugo Bionnico »

Aquí algunos datos más. Sobran las palabras. :cry:

http://www.cadena3.com/contenido/2016/0 ... 918#audios
Sergio (El Tortugo)
pablote25
Suzukero Incondicional

Re: La manera de conducir, será contagiosa ?

Nota por pablote25 »

Es una pena lo sucedido, pobre gente. Muy impactantes las fotos.

La gente es hija del rigor, probablemente es como decis vos, como "aca no pasa nada" se desbocan.

Donde vivo yo en san luis, andan sin seguro y con las luces apagadas en la ruta......ahora eso si, cuando tienen que viajar a cordoba hacen el seguro y prenden las luces y esto no me lo conto nadie......donde trabajo hacemos seguros y vienen y te lo dicen, me pdoes hacer seguro x un dia? es para ir a cordoba, despues aca no lo necesito.........

en fin
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Responder