que opinan de este Kit Xenon?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
cristian5
Suzukero Incondicional

que opinan de este Kit Xenon?

Nota por cristian5 »

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... vitara-_JM
Amigos:
Tienen alguna referencia?, quedara bien?
Salud a la barra :B:
Cristian
Se vive como se juega (5)
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Re: que opinan de este Kit Xenon?

Nota por mancuso.adrian »

Mira Cris, mas alla de si el kit es bueno o no (de eso ni idea), el problema es que las opticas que usan nuestras camios estan diseñadas para unas lamparas determinadas y especificas, y las lamparas que usan estos kits NO tienen ningun parecido a las originales, con lo que la dispersion de luz se genera de cualquier manera. yo NNNOOOOOO recomiendo colocar esas lamparas en opticas que NO esten especialmente diseñadas para ese fin. Si queres lo charlamos y te doy una leccion de luminotecnia personalizada, provoletas mediantes, pero Cris, NO las pongas por que realmente incandilan y MUCHO!!!! Yo uso estas lamparas y realmente dan un resultado EXCELENTE http://www.osram.es/osram_es/productos/ ... /index.jsp !!!! Son las mismas lamparas que las originales, con las mismas potencias, solo que tienen un filtro que elimina la franja de amarillos, con lo que la luz es MUCHO mas blanca. SON EXCELENTES!!!! Tambien las tenes en Philips que son las que estoy usando en la camioneta por que son las HB9004 que en Osram NO vienen... En Philips son las Cristal Vision.... Suerte :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

Q U E G R A N D E M A N C UUUUUUUUUUUU !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , estas en todo :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Muchas gracias, abrazo
Cristian
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

No lo encontraba y me acorde del titulo, leelo, esta SUPER bien explicado y comparto 200%!!!!

viewtopic.php?f=42&t=37340&hilit=cuando ... r+oscurece
ImagenImagenImagen
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

Que bueno, despues lo leo tranqui, igual ya me fije las Osram en ML y estan algo asi como 230 :mrgreen: , le doy pa adelante jaja
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Yo las estoy usando desde hace MUCHOS años en TODOS los vehiculos, y es mas, hace poco le cambie las lamparas que vinieron en los faros VIC por las COOL BLUE y te digo que es impresionante la luz blanca que dan!!!!! Esa es la mejor, por no decir unica, opcion sin modificar la optica.... :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

:sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: Un maesto Adrian
diego-cam
Re - Suzukero !!

Nota por diego-cam »

Hola Cristian yo no soy partidario de ningún xenón , es mas cuando compre la ultima camioneta se los volé , y tal como te dijo Adrian le puse cool vision de osram , en bajas altas y auxiliares . Lo mismo cuando compre el auto de la jabru , y tienen una luz espectacular .... Aunque el xenón párese ser mas potente , iluminan menos y encandilan y joden a todo los que vienen adelante .

Un abrazo
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

Gracias Diego :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Voy por las osram :mrgreen:
diego-cam
Re - Suzukero !!

Nota por diego-cam »

cristian5 escribió:Gracias Diego :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Voy por las osram :mrgreen:

No te vas a arrepentir =D> =D> =D> por iluminación y por durabilidad ¡¡¡¡ .
:bia: :bia:
pablote25
Suzukero Incondicional

Nota por pablote25 »

Mi Gv vino con xenon..... ni bien lo vi lo quise arrancar pq como bien dicen todos los vehiculos que no tienen opticas con lupas etc suelen encandilar.
Para mi sorpresa ilumina muy bien y no se si mi optica vino asi o la adaptaron pero tiene como un capuchon adelante que refleja el xenon en la optica y no permite que el as de luz salga hacia adelante.
Lo uso mucho en ruta y nunca nadie me hace luces x encandilarlo (cosa que si me pasa con el samuka con lamparas comunes x la latura del jeep). tambien probe de estacionarla y manejar un auto adelante y no encandila.

Sinceramente no soy partidario al xenon, yo no lo hubiera puesto pero me vino y no puedo quejarme x ahora. Vino con lamparas de 6400 k creo y voy a ver si consigo mas potentes.

saludos
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Mira Pablo, no es la idea politizar sobre el tema y mas siendo que ya se hablo bastante en otros post, pero la fisica es la fisica y en cuanto a kits de Xenon se trata, creo que la suerte queda de lado... Es probable que ese """capuchon""" que vos decis impida la dispersión de los haces de luz hacia adelante, pero te puedo asegurar con ABSOLUTA seguridad que si tu optica NO tiene la lupita adelante dispersa luz hacia donde NO debe, y eso es hacia los ojos del que viene adelante... No puedo asegurar que molesten al nivel de otras opticas, te repito, tal vez ese """capuchon"""" ataje bastante, pero que algo mas que las opticas con las lamparas originales molestan, NO tengo la menor duda. Esto es fisica, no suerte... Abrazo!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
SIMBA
Suzukero Asiduo !

Nota por SIMBA »

Como sabe doctor usted es un fenómeno sabe de todo puedo ser su amigo :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51:
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

SIMBA escribió:Como sabe doctor usted es un fenómeno sabe de todo puedo ser su amigo :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51:
Claro, ahora queres ser mi amigo por que sabes que soy capaz de correrte con tal de alcanzarte, no?????????? jajajjajajajajja Mi sobrinito me decia """que paso tio, que paso, por que lo corriste tanto????""" jajajjajajaj Pobrecito, se asusto!!!!!!!!!! Todo sea por un saludo suyo me estimadisimo Juan :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel:
ImagenImagenImagen
gfaza
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por gfaza »

Buen día!

Amigos colegas, agrego unos comentarios por experiencia de uso de algunos focos...

Coincido en que «en general» en xenón en ópticas no diseñadas para tal fin, encandila.

Porque ilumina para cualquier lado, y cuando lo tuve en un auto anterior, en el garage de casa por ejemplo iluminaba todo el techo...

Es como una bola de luz sin control...

Pero con respecto a los focos, y por haberlos usado en todos mis autos anteriores, no sólo hay que hablar del «color de la luz» sino de las potencia que se mide en lumens.

Lamentablemente perdí el Link de Philips donde especificaba estos datos, pero en una casa seria de iluminación pueden verificarlo.

Las Crystal Visión o Blue Visión no tienen más potencia, sino que tienen una tonalidad más blanca.... Eso favorece la lectura, por ejemplo, de los carteles a la noche pero no tienen más profundidad que las comunes de fábrica.

Para tener más profundidad, es decir más alcancé a lo lejos para iluminar, prueben las:

Philips Visión Plus
OSRAM Night Breaker

Philips Night Guide (*)

Todas, más allá del color que es ligeramente más blanco que las de fábrica, definitivamente iluminan más que el resto.

La contra es que son un poco más caras... :(

Con respecto a la tercera, Philips dice que tiene un diseño especial del lóbulo de iluminación, con más profundidad hacia adelante y también diseñado para favorecer la iluminación lateral del camino, hacia la banquina por decir de alguna manera.

Nunca la probé, porque es aún más cara.

En un par de meses tengo previsto cambiar las altas y anti niebla de la JIII por las OSRAM...

Saludos, Gustavo.

---
Enviado desde mi Suzuki Grand Vitara JIII vía Tapatalk!
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Depura
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Depura »

Yo en la berlingo probé unas H4 led cree (con bastante escepticismo) y realmente me asombraron. No encandilan, mayor cantidad de lumen y luz blanca -5500 °K-, son frías y menor consumo
El problema es que son bastante saladas y tiene un sistema de enfriamiento que sobresale bastante del culote y obliga a cierta modificaciones
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... on-55w-_JM
Lucas

Suzukero en potencia
gfaza
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por gfaza »

Depura escribió:Yo en la berlingo probé unas H4 led cree (con bastante escepticismo) y realmente me asombraron.
Depura, que tal ?

Que bueno! Hiciste algún tipo de comparacion, por ejemplo poner una de estas en una optica, y dejar la halógena estándar en la otra óptica?

Para ver cuanto es la ganancia ? (Así hice yo con las Philips y con las OSRAM).
Saludos y gracias!
Gustavo

---
---
Ex Renault 5 850cc
Depura

Nota por Depura »

Si, comparé poniendo una en cada lado y la diferencia es notable. También marqué en la pared (muy groseramente) el haz de luz con halógena y luego con led y son idénticos. Hay muy poca dispersión fuera del haz. El led cree de por sí direcciona la luz al tener forma de lupa lo que debe ayudar a direccionar los haces por la óptica. Esta noche saco fotos y las cuelgo
Yo primero cambié por una osram night breaker con excelente resultado pero me duraron menos de 2 meses :wall: . Calculo que esta chata tiene problemas con la alimentación a las lámparas porque en otros autos me han durado muchísimo. Con los led llevo casi un año y sin problema
Lucas

Suzukero en potencia
gfaza
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por gfaza »

Depura escribió:Yo primero cambié por una osram night breaker con excelente resultado pero me duraron menos de 2 meses :wall: . Calculo que esta chata tiene problemas con la alimentación a las lámparas porque en otros autos me han durado muchísimo. Con los led llevo casi un año y sin problema
Depura, que buen dato!

Preparando compra de LED que vos indicaste en 3, 2, 1... :)
Saludos y gracias!
Gustavo

---
---
Ex Renault 5 850cc
Depura

Nota por Depura »

Gustavo

Fijate que hay unas lámparas que tienen dos o tres led cree en una plaqueta de UN SOLO LADO. Este queda hacia abajo y la luz baja es espectacular porque es igual a un halogeno con el reflector tapando el filamento. El tema que la alta en estas lámparas funciona al prender dos led en vez de uno y el resultado es mayor iluminación pero iluminando el suelo. Es una baja "potenciada".
Hay unas lámparas de 7 generación que tienen led en ambos lados y cuando prende la alta proyectan el haz igual que un halógeno:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -xenon-_JM
Estimo que son mucho mejores. Yo compré las otras en una oferta para probar porque soy ledmaníaco y quería probar ya que en las linternas los led cree son increíbles.
Lucas

Suzukero en potencia
gfaza
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por gfaza »

Gracias por la info!

Pero en mi caso tengo que ver, y si me podés ayudar sería genial con tu experiencia, que en mi JIII tengo las altas separadas de las bajas (donde ya tengo Xenon de fábrica con proyectores).

Quería cambiar las altas y los anti nieblas...
Saludos y gracias!
Gustavo

---
---
Ex Renault 5 850cc
Depura

Nota por Depura »

En alta yo pondría un buen halógeno porque el uso es mínimo y los auxiliares habría que investigar. ¿Son H1 o H3?
Lucas

Suzukero en potencia
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Por favor no pongan esto en sus Suzukis!
ni en cualquier vehículo, si realmente quieren ver mas pongan las Night breaker de Osram.
las H4 tienen dos tonos de color en bajas son blancas y en altas un poquito mas azules-celestes...
las use en mi ex vitara y las sigo usando ahora en la cherokee. No hay con que darle, lo importante no es el tono azul del xenón no es lo que ilumina mas, sino el poder de la lampara medida en lumens.

Tengan especial atención que a mas azul la luz que da la lampara, se van perdiendo contrastes, los pozos se ven menos. :sc49: :crashpc:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
gfaza
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por gfaza »

Rolo, estoy de acuerdo con vos, por eso justamente puse que lo importante es la "potencia" es decir los lumens.
Y justamente recomendé las OSRAM Night Breaker o las Philips Vision Plus.

Pero, si nuestro colega las probó y comparó justamente con las OSRAM (como pone en el post) no estaría mal probarlas...
Saludos y gracias!
Gustavo

---
---
Ex Renault 5 850cc
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Hablo del kit de xenon De las de led no tengo opinión formada.
SIMBA
Suzukero Asiduo !

Nota por SIMBA »

mancuso.adrian escribió:
SIMBA escribió:Como sabe doctor usted es un fenómeno sabe de todo puedo ser su amigo :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51:
Claro, ahora queres ser mi amigo por que sabes que soy capaz de correrte con tal de alcanzarte, no?????????? jajajjajajajajja Mi sobrinito me decia """que paso tio, que paso, por que lo corriste tanto????""" jajajjajajaj Pobrecito, se asusto!!!!!!!!!! Todo sea por un saludo suyo me estimadisimo Juan :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel:
lastima que había arreglado con el hijo de mi pareja y me agarrastes de sorpresa sino me hubiese prendido en un par de lineas
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

SIMBA escribió:
mancuso.adrian escribió:
lastima que había arreglado con el hijo de mi pareja y me agarrastes de sorpresa sino me hubiese prendido en un par de lineas
CCHHEEE, aclara!!! En un par de lineas de BUWLING :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: A ver si mal interpretan la expresión!!!! :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: jajajjajajajaja
ImagenImagenImagen
Responder