Buenas noches,
Les comparto el inconveniente que tengo con mi Grand Vitara 2008 V6. La lleve al mecánico para que le realice la afinación y cuando me la entregó la siento muy acelerada. Cuando la pongo a andar en D sin acelerar avanza muy rápido, no estaba así. Al ponerla en neutral queda bien con las revoluciones pero con la reversa o avanzando se acelera mucho. Igual al querer cambiar de velocidad con la caja automática tiene un sonido como que se forma. Me comentó el Mecanico que le lavo la garganta de aceleración y que con el uso de volverá a estabilizar. ¿A alguien le ha pasado eso?
De igual manera me comentó que no tenía mucho aceite el motor y estaba muy quemado por lo que tiene un sonido que viene del motor. Me dice que puede ser la cadena de tiempo pero no estamos seguros.
Espero me puedan aconsejar sobre lo que puedo hacer.
De antemano muchas gracias
Grand Vitara acelerada
Re: Grand Vitara acelerada
Que raro q son en mexico. Te dicen el problema y no la solucion. Respecto a la aceleracion si lpio el cuerpo de la mariposa sin sacarla puede haber quedado carbon y no cierra bien o esta perezosa en bajar las vueltas. Respecto al aceite me extraña, si descubrio que el aceite esta bajo y "quemado" pq no lo cambio ? . Si el aceite es malo puede afectar el ruido en las cadenas de distribucion. Por estos lares es costumbre cuando uno compra un vehiculo usado tirar todos los fluidos y filtros y comenzsr de cero uno mismo. A menos q conozca el origen y sea confiable
Re: Grand Vitara acelerada
Hola muchas gracias por comentar. Si le cambio el aceite en la afinación. Es muy probable que no haya desmontado el cuerpo de la mariposa y la lavo puesta. Como dices cuando compras un vehículo de segunda mano habrá que empezar de cero. Otro fallo que me presenta que es de manera aleatoria se enciende el check engine y desaparece solo. Me comentó que es el convertidor catalitico que hay que cambiar.
Bueno, estamos empezando la aventura con esta camioneta.
Saludos.
Bueno, estamos empezando la aventura con esta camioneta.
Saludos.