hola gente buen dia ando en busca de maquinas levanta cristales en lo mejor manuales y sino electricas para mi vitara 95 si alguien sabe donde venden o reparan seria de gran ayuda un saludo
juan manuel
maquina levanta cristales manual/automatica
-
- Iniciandose a Suzukero...
Re: maquina levanta cristales manual/automatica
Mirá yo tenía que repar el sistema del lado conductor y me cobraban una fortuna. Fui a Alfa Cristales acá en La Plata y por el 50 % de lo que me pedían por la reparación le puse un levantavidrios nuevo del Gol. Lo único que pasa es que no baja completamente el vidrio, quedan 4 o 5 cm sin bajar. Saludos.
-
Uh gracias loco por el dato no importa que no baje del todo pero por lo menos baja . Voy a ver si me hago un viaje a la plata saludos
-
No sabes de qué modelo de gol ? Del cuadraditos viejo o del redondito ?Pincha escribió:Mirá yo tenía que repar el sistema del lado conductor y me cobraban una fortuna. Fui a Alfa Cristales acá en La Plata y por el 50 % de lo que me pedían por la reparación le puse un levantavidrios nuevo del Gol. Lo único que pasa es que no baja completamente el vidrio, quedan 4 o 5 cm sin bajar. Saludos.
Saludos