modulo abs roto
modulo abs roto
hola buenas tardes mi nombre es mario, hace rato que soy miembro del club, pero creo que nunca me presente correctamente, tengo una grand vitara tdi año 2000 motor mazda(un fierro)mi consulta es si alguien sabe donde se puede reparar el modulo del abs o si saben de alguno usado en venta ya que el mio no funciona, es marca sumitomo, desde ya muchas gracias y cualquier cosa en la que los pueda ayudar solo consulten.
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
Re: modulo abs roto
hola mario
Sugiero, si entras a mercado libre y buscas reparacion abs, salen varios reparadores y vendedores, buscá alguno en tu zona, veo que hay uno en mi barrio pero no lo conozco..
salud
Sugiero, si entras a mercado libre y buscas reparacion abs, salen varios reparadores y vendedores, buscá alguno en tu zona, veo que hay uno en mi barrio pero no lo conozco..
salud

GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
pancho1111 escribió:hola mario
salud
hola pancho gracias por el dato, hoy llame a uno y tengo que llamar mañana a ver si lo puede reparar, dice que no son muy comunes pero vamos a ver que me dice.graciasssss
Estoy en la misma que vos...misma camioneta y mismo módulo de ABS...hace meses que lo estoy buscando y no tuve suerte. Si sabes donde arreglarlo por favor pasame el dato
Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
rogiam escribió:Estoy en la misma que vos...misma camioneta y mismo módulo de ABS...hace meses que lo estoy buscando y no tuve suerte. Si sabes donde arreglarlo por favor pasame el dato
hola como andas, mira hoy lo lleve a reparar a la zona de devoto para la semana que viene e va a llamar a ver que se puede hacer, fue el unico de los que llame que me lo quiso revisar, si sale todo bien te aviso y te hago el contacto. igual yo estuve investigando y tambien viene en el mazda 323 diesel del año 97 98 y trae el mismo motor, por ese lado se puede buscar, si no me equivoco es modulo
abs sumitomo 65d0 creo que es ese. les dejo todo lo que investigue si alguien tiene otro dato y lo puede agregar siempre es bienvenido. saludos y gracias por lo que puedan aportar
-
- Suzukero Fanático !!!
Como llegaste a la deducción que es el módulo el problema??
controlaste todos los sensores ?
En la parte de manuales podes bajarte el manual de reparación donde estan todos los procedimientos para controlar y reparar el ABS
saludos
En la parte de manuales podes bajarte el manual de reparación donde estan todos los procedimientos para controlar y reparar el ABS
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Marcos La Lucila escribió:Como llegaste a la deducción que es el módulo el problema??
saludos
hola, porque controlamos los sensores de las ruedas y un amigo controlo las masas y los positivos y llegan todos al modulo y cuando lo sacamos estaba todo sulfatado lo limpiamos y cuando quisimos entrar con el scaner no nos dejaba.sludos
-
- Suzukero Fanático !!!
Yo tuve un volvo y los modulos de abs con el tiempo por la tension se desoldaban los contactos internos, la solución era sacar el modulo y con mucho cuidado, con un cutter y cuchillo afilado y destronillador plano ir despegando la tapa del modulo, así llegas cuando sacas el módulo a la plaqueta.
La plaqueta tiene como una resina plastica que la recubre que hay que sacarla con cuidado, una vez que las sacas tenes que mirar con una lupa los contactos y volver a repasar todas las soldaduras.
En los volvos ese era el problema típico y solamente eso se jodia, no había que cambiarles nada quemado solamente se desoldaban los contactos de las fichas en la placa y otros terminales mas que mirandolos con lupa te das cuenta que estan desoldados.
si te animas hacelo total perdido por perdido, es lo mismo.
contanos como te salio el tema, tanto si lo llevaste a reparar o lo hiciste vos.
saludos
La plaqueta tiene como una resina plastica que la recubre que hay que sacarla con cuidado, una vez que las sacas tenes que mirar con una lupa los contactos y volver a repasar todas las soldaduras.
En los volvos ese era el problema típico y solamente eso se jodia, no había que cambiarles nada quemado solamente se desoldaban los contactos de las fichas en la placa y otros terminales mas que mirandolos con lupa te das cuenta que estan desoldados.
contanos como te salio el tema, tanto si lo llevaste a reparar o lo hiciste vos.
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
hola marcos, si abrimos el lo revisamos y limpiamos y no dio resultado por eso lo lleve a reparar. gracias por el consejoMarcos La Lucila escribió:Yo tuve un volvo y los modulos de abs con el tiempo por la tension se desoldaban los contactos internos, la solución era sacar el modulo y con mucho cuidado, con un cutter y cuchillo afilado y destronillador plano ir despegando la tapa del modulo, así llegas cuando sacas el módulo a la plaqueta.
saludos
Hola Mariete!! Y alguna novedad del abs? Te lo pudieron reparar???
Teneme al tanto, saludos
Teneme al tanto, saludos
Ninguna novedad aún?... Lo repararon el módulo ya o todavía no?
rogiam escribió:Ninguna novedad aún?... Lo repararon el módulo ya o todavía no?
hola rogian como andas recien lo pudimos hacer andar, la verdad que el que me lo reparo un capo, la tenia atada, pero me reparo el modulo, la instalacion y prueba la hice con un amigo y tuve algunos problemas con un sensor, pero ya quedo de diez solo tengo que revisar que no me apaga el testigo en el tablero pero en la compu salta sin averias y anda joya. mañana te paso el telefono del reparador el trabaja en un taller de reparacion(el repara los modulos y los chicos del taller arman y lo hacen funcionar, yo solo lo repare del resto me encargue yo)a vos que te hace la tuya porque por ahi es otra cosa. saludos
disculpen al resto cualquier duda que tengan y los pueda ayudar consulten mañana publico los datos del reparadormariete escribió:rogiam escribió:Ninguna novedad aún?... Lo repararon el módulo ya o todavía no?
hola rogian como andas recien lo pudimos hacer andar, la verdad que el que me lo reparo un capo, la tenia atada, pero me reparo el modulo, la instalacion y prueba la hice con un amigo y tuve algunos problemas con un sensor, pero ya quedo de diez solo tengo que revisar que no me apaga el testigo en el tablero pero en la compu salta sin averias y anda joya. mañana te paso el telefono del reparador el trabaja en un taller de reparacion(el repara los modulos y los chicos del taller arman y lo hacen funcionar, yo solo lo repare del resto me encargue yo)a vos que te hace la tuya porque por ahi es otra cosa. saludos
Que bueno que lo solucionaste!!
Me podrías pasar el dato del taller?...salio muy caro el arreglo? Saludos
hola rogiam como andas te paso los datos del taller se llama eurocheck queda en lavallol 4492 villa devoto el telefono es 4573-5054 eso es el taller hacen todo lo que es electronica y si marcas ese numero con el interno 14 hablas con gonzalo el es el que repara los modulo fue el que reparo el mio, yo solo hice reparar el modulo el resto de las pruebas las hice con un amigo que tiene la compu para enchufar la gv. espero que te sirva de algo mi experiencia y cualquier duda que te surja no dudes en consultarme, yo la desarme casi toda a la camio va la armecasi todarogiam escribió:Que bueno que lo solucionaste!!
Muchas gracias por la información!! Y los datos!!
Te costo mucho el arreglo del módulo?
rogiam escribió:Muchas gracias por la información!! Y los datos!!
maso me salio 3800 pesos la instalacion.
mariete escribió:rogiam escribió:Muchas gracias por la información!! Y los datos!!
maso me salio 3800 pesos la reparacion.