Se armo nomas, Semana Santa en Gesell!!!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Se armo nomas, Semana Santa en Gesell!!!!

Nota por barbudo »

Mi idea es salir el jueves tipo 15 PM si los dioses me ayudan llegare tipo 20 30 PM , Calculo :cry: :cry: :cry: :cry:

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Se armo nomas, Semana Santa en Gesell!!!!

Nota por Fabianivone »

Edulupi escribió:
Fabianivone escribió:Muchachos, esto se está poniendo genial, \:D/ \:D/ . Lamentablemente no puedo engancharme pero estoy seguro que la van a pasar espectacular!!.
Con respecto a las planchas en estas travesías es muy raro que las tengas que usar, gralmente si te encajás alguno te saca de un eslingazo, te cuento esto porque lo ví, a mi nunca me paso :mrgreen: . Los ganchos de la JIII hay que reforzarlos con soldadura en todo su recorrido.

:wink: Fabián de Wilde.
Hola Fabián, cuando decís que hay que soldar los ganchos, te referís a soldarlos al chasis o soldar entre la barra redonda del gancho y su base de chapa, que a su vez va abulonada al chasis? Me refiero al gancho trasero, porque el delantero no logré ver cómo está sujeto.
El delantero pensé en reemplazarlo por uno como los que ofrecen en ML, qué opinas?
Gracias.
Se suelda el ojal a la base, no al chásis. El delantero va bien, si llegás a estar muy encajado, (y lo dudo), primero te ayudas con la pala liberando arena, porque este elemento hay que usarlo y no andar dándo tirones como loco. Después por las dudas le ponés encima de la eslinga las alfombras de goma de atrás. Y SIEMPRE LA GENTE ALEJADA DE A MANIOBRA.
No soy muy amigo de los ganchos abiertos, me gusta mas el ojal cerrado. Otra cosa buena para la J, es sacarle el babero negro de plástico que lleva adelante.

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
carlosxterra
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 350
Registrado: 18 Nov 2014 17:49
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Se armo nomas, Semana Santa en Gesell!!!!

Nota por carlosxterra »

Edulupi escribió:
carlosxterra escribió:hola muchachos, los ganchos salen 100 pesos , paso direccion bella vista san miguel. precidente ilias.ex ruta 8 2913 tel.1140638200 joaquin garcia yo puse 2 muy buenos
Hola Carlos,

Estos ganchos de $100 que mencionas, son similares a los del aviso de Mercado Libre que comentó Cristian5? Porque allí cuestan $350...

Gracias.
hola eduardo si son los mismos, en mercado libre estan publicados, son 3x1 y te sobran $50 para los bulones jaja suerte nos vemos en gesell :whistle:
Avatar de Usuario
doc22
Re - Suzukero !!
Mensajes: 887
Registrado: 08 Dic 2012 11:08
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Se armo nomas, Semana Santa en Gesell!!!!

Nota por doc22 »

barbudo escribió:
doc22 escribió:Que lindo que se esta poniendo! exitos compa!


Diego , todo lindo , todo lindo pero todavia no te anotaste :cry: :cry: jugatela estas mas cerca que los de CABA

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B: :B:
Barba me muero de ganas de compartir con uds una salida como esta! Pero siempre hay un cuerno en el medio! Jajaja
La GV tiene algunas cosas que son inmediatas para hacerle y es imposible someterla actualmente. Ya sobre fines de la semana próxima estaria ingresando al taller.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Se armo nomas, Semana Santa en Gesell!!!!

Nota por hugoogon »

doc22 escribió:
barbudo escribió:
doc22 escribió:Que lindo que se esta poniendo! exitos compa!


Diego , todo lindo , todo lindo pero todavia no te anotaste :cry: :cry: jugatela estas mas cerca que los de CABA

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B: :B:
Barba me muero de ganas de compartir con uds una salida como esta! Pero siempre hay un cuerno en el medio! Jajaja
La GV tiene algunas cosas que son inmediatas para hacerle y es imposible someterla actualmente. Ya sobre fines de la semana próxima estaria ingresando al taller.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
doc,participá de la travesia y despues metela al taller,yo tengo muy buenas referencias de esa chata,no creo que no se banque un poco de medanos. :blob7: :blob7: :blob7: :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
Edulupi
Suzukero
Mensajes: 296
Registrado: 12 Abr 2015 19:30
Ubicación: CABA

Re: Se armo nomas, Semana Santa en Gesell!!!!

Nota por Edulupi »

Hola Ailen, gracias por responder.
Me gusta tu opción, la habia pensado pero tenia miedo de salir a las 2 y llegar a las 12, creo aue hago eso. Lamento que no puedas acompañarnos. Otra pregunta, saliendo de La Plata, probaste por la R11??

Gracias Barbudo, esa era la otra, pero doy por perdido el dia.

Fabian, clarísima tu síntesis. Gracias. Entonces al delantero lo dejo original y refuerzo el trasero. Lamento que no nos acompañes.
Eduardo.
Avatar de Usuario
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Se armo nomas, Semana Santa en Gesell!!!!

Nota por Ailen »

Edulupi escribió:Hola Ailen, gracias por responder.
Me gusta tu opción, la habia pensado pero tenia miedo de salir a las 2 y llegar a las 12, creo aue hago eso. Lamento que no puedas acompañarnos. Otra pregunta, saliendo de La Plata, probaste por la R11??

Gracias Barbudo, esa era la otra, pero doy por perdido el dia.

Fabian, clarísima tu síntesis. Gracias. Entonces al delantero lo dejo original y refuerzo el trasero. Lamento que no nos acompañes.
Buen día Edu, siempre que voy a la costa suelo ir por la 36 y engancho la 11 después de Pipinas, pero ese ultimo tramo, de pipinas hasta el empalme con la 11 es un desastre.. un cráter al lado del otro... si vas despacio no tenes drama... y tampoco tenes señal de teléfono...
El último finde largo me fui por la 2, pero ya te digo, a esa hora había muy poco transito... yo creo que la mayoría de la gente a esa hora duerme y se levanta como para salir entre las 5 y 6 de la mañana como temprano... les ganas 2 hs y zafas del quilombo...

Saludos!
Patita de plomo
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Se armo nomas, Semana Santa en Gesell!!!!

Nota por sergio verde »

Edulupi escribió:Otra preguntonta:

Y perdón que los saque del candente tema de la ropa y la modelo... :mrgreen:

Siento algún rechazo por salir de BsAs los fines de semana largos. =;
Esta salida es una excepción motivada por el interés de participar de el encuentro con este grupo, frustrado ya al suspenderse la megadocena.
Recurro a los que lo hacen con más regularidad para que me recomienden en qué momento viajar.
Pienso hacerlo el jueves pero, aquí viene la duda, salir muy temprano a la mañana? o tomármelo como día perdido y arrancar sin apuro a media mañana?
Alguien me ha dicho que en días pico no es raro estar 8 horas en la ruta... :shock:
Sugerencias, por favor! :help:

Gracias!
hola
estuve el fin de semana del 27/28/29 feb en pinamar
viajé viernes por la tarde, aparentaba kilombo, pero fui por la 36 y no habia nadie,

habitualmente salgo de mi casa entre la 1 y la 2.30 hs de la madrugada,
viajas sin aire a., tranquilo, y sin transito

saludos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Se armo nomas, Semana Santa en Gesell!!!!

Nota por diego-cam »

Para que no se vaya mucho de tema . Copio la lista :bia: :bia: :bia:

1-Adrian Mancuso
2-Carlos XTERRA
3-Diego-Cam + Lucas-Cam + Valen-Cam
4-tribilin (Sebastián Melella)
5-GFaza (Gustavo Faza)
6-Dany (Perro Perdido)
7-Marcelo Herrero
8-Hugoogon (Hugo y Copi)
9-Cristian5 + Alicia + Lucio
10-AYMARA (Jorge)
11-SIMBA (Juancito y Sra)
12-Nicolas ( y Copi)
13-pratiñaki (Iñaki + Azul)
14-brnbrn (Berni y Cristi)
15-ubunto (Chevrolet Blazer)
16-Sabanca (Chevrolet S10)
17-Pablo (Chevrolet S10)
18-Jorge (X Trail)
19-BEBE (Mario y Paula)
20-Matu (Matias & compani)
21-Barbudo ( La bruja :mrgreen: y mi Hija Macarena :girl: )
22-El Gallego (Javi y familia)
23-Marcelo Ruggiero (NEW Ranger)
24-Leandro Cardozo (NEW Ranger)
25-edulupi (Eduardo Pini y María)
26-Sergio Bortnik y ??? (no tengo navegante, por ahora)
27-???
28-???
29-???
30-???[/quote]
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Se armo nomas, Semana Santa en Gesell!!!!

Nota por cristian5 »

Alta banda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vamos gente, tenemos que superar las 30 chatas :jump: :blob7: :blob7: :blob7: :jump:
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Se armo nomas, Semana Santa en Gesell!!!!

Nota por barbudo »

cristian5 escribió:Alta banda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vamos gente, tenemos que superar las 30 chatas :jump: :blob7: :blob7: :blob7: :jump:




Superando las 30 esta asegurada la cobertura internacional via satelite en directo al mundo via CNN :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:

PD : Vamos que se puede :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic:


O MAIS GRANDE TRAVEZIA DO MUNDO :jump: :jump:
Avatar de Usuario
pratiñaki
Suzukero
Mensajes: 218
Registrado: 05 Ene 2016 09:50
Ubicación: La Plata

Re: Se armo nomas, Semana Santa en Gesell!!!!

Nota por pratiñaki »

Jajajajaja creo que la encuesta me ayudaria muchisimo!! Las zungas tengo pero de jirafita :read: :read: :read:

Con respecto a la estadia decidimos ir al camping! Asique en el grupo sumen a 2, lo que si decidimos una habitacion de Dormis :blob7: :blob7: :blob7:

PD: no quiero que me pidan camperas porque tienen frio, porque les voy a dar el conjuntito y rosa
Suzuki Grand Vitara 2004
Avatar de Usuario
Edulupi
Suzukero
Mensajes: 296
Registrado: 12 Abr 2015 19:30
Ubicación: CABA

Re: Se armo nomas, Semana Santa en Gesell!!!!

Nota por Edulupi »

Ailen escribió: Buen día Edu, siempre que voy a la costa suelo ir por la 36 y engancho la 11 después de Pipinas, pero ese ultimo tramo, de pipinas hasta el empalme con la 11 es un desastre.. un cráter al lado del otro... si vas despacio no tenes drama... y tampoco tenes señal de teléfono...
El último finde largo me fui por la 2, pero ya te digo, a esa hora había muy poco transito... yo creo que la mayoría de la gente a esa hora duerme y se levanta como para salir entre las 5 y 6 de la mañana como temprano... les ganas 2 hs y zafas del quilombo...

Saludos!
sergio bortnik escribió:
hola
estuve el fin de semana del 27/28/29 feb en pinamar
viajé viernes por la tarde, aparentaba kilombo, pero fui por la 36 y no habia nadie,

habitualmente salgo de mi casa entre la 1 y la 2.30 hs de la madrugada,
viajas sin aire a., tranquilo, y sin transito

saludos
Gracias Ailen y Sergio!

Decidido: hay que madrugar!!
Eduardo.
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Se armo nomas, Semana Santa en Gesell!!!!

Nota por Perro Perdido »

Imagen
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Se armo nomas, Semana Santa en Gesell!!!!

Nota por cristian5 »

Jaja, muy bueno Daniel :mrgreen:
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Se armo nomas, Semana Santa en Gesell!!!!

Nota por Perro Perdido »

un aporte mi Amigo el GRAN TITO,si bien esta no es La Mega, seeee igual viene al caso.JAJAJAJAJJAJAJA....!!!!!
viewtopic.php?f=1&t=58432&hilit
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Se armo nomas, Semana Santa en Gesell!!!!

Nota por cristian5 »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: lo vuelvo a releer y me sigo cagando de risa. Impresionante lo de Tito
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Se armo nomas, Semana Santa en Gesell!!!!

Nota por barbudo »

Ailen escribió:
Edulupi escribió:Hola Ailen, gracias por responder.
Me gusta tu opción, la habia pensado pero tenia miedo de salir a las 2 y llegar a las 12, creo aue hago eso. Lamento que no puedas acompañarnos. Otra pregunta, saliendo de La Plata, probaste por la R11??

Gracias Barbudo, esa era la otra, pero doy por perdido el dia.

Fabian, clarísima tu síntesis. Gracias. Entonces al delantero lo dejo original y refuerzo el trasero. Lamento que no nos acompañes.
Buen día Edu, siempre que voy a la costa suelo ir por la 36 y engancho la 11 después de Pipinas, pero ese ultimo tramo, de pipinas hasta el empalme con la 11 es un desastre.. un cráter al lado del otro... si vas despacio no tenes drama... y tampoco tenes señal de teléfono...
El último finde largo me fui por la 2, pero ya te digo, a esa hora había muy poco transito... yo creo que la mayoría de la gente a esa hora duerme y se levanta como para salir entre las 5 y 6 de la mañana como temprano... les ganas 2 hs y zafas del quilombo...

Saludos!



Es una exelente opcion , ir por la 36 , creo voy a optar por ella , te evitas los millones que van a MDQ :jump: :jump: :jump:

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Se armo nomas, Semana Santa en Gesell!!!!

Nota por diego-cam »

Miren este vídeo y a tomar consciencia #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o

https://www.facebook.com/Campeonato4x4E ... 895264581/
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Se armo nomas, Semana Santa en Gesell!!!!

Nota por mancuso.adrian »

jajajajja ES MUY EXTREMO!!!!! Muy EXTREMADAMENTE BOLU......DOS!!!!!!! jajajajajjajajaj Sobre todo el ultimo, ya lo habia visto y la verdad que NO me imagino como llegaron a eso!!!!!! Pero bue, en esta salida va mucha gente con experiencia, entre los que [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X me incluyo :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: y sobre todos mucha gente prevenida, entre los que tampoco me incluyo :sc47: :sc47: :sc47: :sc47: :sc47: :sc47: :sc47: :sc47: :sc47: :sc47: :sc47: :sc47: :sc47: jajajajjajajaaj
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Se armo nomas, Semana Santa en Gesell!!!!

Nota por Ailen »

barbudo escribió:
Ailen escribió:
Edulupi escribió:Hola Ailen, gracias por responder.
Me gusta tu opción, la habia pensado pero tenia miedo de salir a las 2 y llegar a las 12, creo aue hago eso. Lamento que no puedas acompañarnos. Otra pregunta, saliendo de La Plata, probaste por la R11??

Gracias Barbudo, esa era la otra, pero doy por perdido el dia.

Fabian, clarísima tu síntesis. Gracias. Entonces al delantero lo dejo original y refuerzo el trasero. Lamento que no nos acompañes.
Buen día Edu, siempre que voy a la costa suelo ir por la 36 y engancho la 11 después de Pipinas, pero ese ultimo tramo, de pipinas hasta el empalme con la 11 es un desastre.. un cráter al lado del otro... si vas despacio no tenes drama... y tampoco tenes señal de teléfono...
El último finde largo me fui por la 2, pero ya te digo, a esa hora había muy poco transito... yo creo que la mayoría de la gente a esa hora duerme y se levanta como para salir entre las 5 y 6 de la mañana como temprano... les ganas 2 hs y zafas del quilombo...

Saludos!



Es una exelente opcion , ir por la 36 , creo voy a optar por ella , te evitas los millones que van a MDQ :jump: :jump: :jump:

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:

Si van por la 36... en Pipinas hay cámaras de fiscalización de velocidad, y no se si está señalizada... por las dudas pasen a la velocidad que marca el cartel... creo que max 40
Patita de plomo
granvitac
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 10 Mar 2016 21:15

Re: Se armo nomas, Semana Santa en Gesell!!!!

Nota por granvitac »

Estimados ,me presento soy Jose María Caldelas , me acabo de registrar , conduzco una gv 2003 y me gustaría poder disfrutar de recorridas y travesias con el grupo.Cordialres saludos a todos
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Se armo nomas, Semana Santa en Gesell!!!!

Nota por hecger »

granvitac escribió:Estimados ,me presento soy Jose María Caldelas , me acabo de registrar , conduzco una gv 2003 y me gustaría poder disfrutar de recorridas y travesias con el grupo.Cordialres saludos a todos
Hola Jose, bienvenido claro que podes participar, solo tenes que anotarte.

Te invito a que pases por la seccion de Sociales y alli hagas ti presentacion formal ya que este post es exclusivo para la travesia.

Saludos. Gerardo.
Imagen
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Se armo nomas, Semana Santa en Gesell!!!!

Nota por mancuso.adrian »

granvitac escribió:Estimados ,me presento soy Jose María Caldelas , me acabo de registrar , conduzco una gv 2003 y me gustaría poder disfrutar de recorridas y travesias con el grupo.Cordialres saludos a todos
Hola Josema, tal como te dijo Gerardo, te recomiendo que pases por aca y te presentes formalmente en sociedad viewforum.php?f=1 ... Por lo pronto te doy la bienvenida por aca, pero NO le quites la posibilidad a otros usuarios de darte la bienvenida que te mereces!!!!! Te agrego a la lista y toma en cuenta un detalle FUNDAMENTAL, la UNICA CONDICION es tener algun equipo de comunicacion VHF, y tener una 4x4, claro \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ jasjajajaj Pero recorda lo del equipo VHF, es la unica condicion!!!!!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Se armo nomas, Semana Santa en Gesell!!!!

Nota por mancuso.adrian »

Lo agregamos al amigo Josema.......

1-Adrian Mancuso
2-Carlos XTERRA
3-Diego-Cam + Lucas-Cam + Valen-Cam
4-tribilin (Sebastián Melella)
5-GFaza (Gustavo Faza)
6-Dany (Perro Perdido)
7-Marcelo Herrero
8-Hugoogon (Hugo y Copi)
9-Cristian5 + Alicia + Lucio
10-AYMARA (Jorge)
11-SIMBA (Juancito y Sra)
12-Nicolas ( y Copi)
13-pratiñaki (Iñaki + Azul)
14-brnbrn (Berni y Cristi)
15-ubunto (Chevrolet Blazer)
16-Sabanca (Chevrolet S10)
17-Pablo (Chevrolet S10)
18-Jorge (X Trail)
19-BEBE (Mario y Paula)
20-Matu (Matias & compani)
21-Barbudo (La bruja y mi Hija Macarena)
22-El Gallego (Javi y familia)
23-Marcelo Ruggiero (NEW Ranger)
24-Leandro Cardozo (NEW Ranger)
25-edulupi (Eduardo Pini y María)
26-Sergio Bortnik y ??? (no tengo navegante, por ahora)
27-granvitac (Jose Maria)
28-???
29-???
30-???

Vamos la MUCHACHADA!!!!! Llegamos a los 30 seguro!!!!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Se armo nomas, Semana Santa en Gesell!!!!

Nota por cristian5 »

Que buen video Diegooo, excelente AC DC y su camino al infierno de fondo jaja :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: , me mato el enganche en el fente del VW :shock: :sc45: , que rebolu jaja :mrgreen: :mrgreen:
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Se armo nomas, Semana Santa en Gesell!!!!

Nota por sergio verde »

hola,
en toda la 36 tenes 2 radares fijos, muy cho...ss...ambos, porque venis embalado a 120, y tenes que bajar a menos de 60 uno y de 40 el otro.
solucion? gps todo el camino, asi viajo yo,
aunque conozca la ruta y el camino, trato de respetar la velocidad y ademas escuchar el aviso de radares,
saludos
Imagen Imagen Imagen
Cerrado