Butacas y asiento trasero
-
- Suzukero
Butacas y asiento trasero
Vendo juego de butacas y asiento trasero en de vítara tres puertas, año 2005, se encuentran en excelente estado, ni un detalle, apollacabezas delanteros y traseros, todos los plásticos embellecedores, hasta la alfombra que va en el respaldo del asiento trasero lado baúl. Con guías y correderas.
- cristian5
- Suzukero Incondicional
Re: Butacas y asiento trasero
Hola, la butaca de conductor tiene regulacion de altura y dorsalera?, si es asi me interesa, por favor subi fotos y ponele el precio suzukero.
Muchas gracias
Cristian
Muchas gracias
Cristian
Se vive como se juega (5)
Hola cuanto pedis por todo eñ juego, me podes pasar fotos
Muchas gracias
Muchas gracias
-
- Suzukero
Hola cristian, no regule de altura no tiene, fotos acá nunca pude subir, es mas te mande un msj para que me mandes tu tel por mp así te paso las fotos del plástico del baúl que me pediste.cristian5 escribió:Hola, la butaca de conductor tiene regulacion de altura y dorsalera?, si es asi me interesa, por favor subi fotos y ponele el precio suzukero.
Muchas gracias
Cristian
-
- Suzukero
Si sale paseme un tel por mp y te mando las fotoshugo01 escribió:Hola cuanto pedis por todo eñ juego, me podes pasar fotos
Muchas gracias
-
- Suzukero
Pido 4500 por todo el juego, están impecables, y si quieres mandame por privado un teléfono y te paso las fotos !!!!hugo01 escribió:Hola cuanto pedis por todo eñ juego, me podes pasar fotos
Muchas gracias