En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buenas noches gente, estoy intentando terminar con el tema de la transfer del samurái….ya posteare con toda la explicación, datos de repuestos etc.
Lo que estoy necesitado es el famoso asiento esférico…….que no estaba y funcionaba perfectamente la caja y es por esto que no entiendo porque ahora que está todo nuevo la palanca se traba.
Apelo a la ayuda de algún suzukero que haya pasado por está situación y haya podido solucionarlo…..en mi zona no hay torneros con ganas de hacerlo…..
Y también consulto si alguien pudo reemplazar el fuelle que ingresa en la transfer, adjunto fotos de todo y agradezco de ante mano por la ayuda!
Pongo fotos de suzuki88 con medidas etc., un muy buen post creado por FotosSamuraiCR al cual le estoy muy agradecido y a wbeck1 walter de este foro
Saludos!