Presentacion
- leandrogallo
- Nuevo Suzukero !
Presentacion
Hola, soy Leandro y hace unas semanas adquirí mi primer 4x4. Una Sidekick JLX 95. Espero poder disfrutarla como corresponde!
- cristian5
- Suzukero Incondicional
Re: Presentacion
Hola Leandro, bienvenido al club !!!
De que zona sos?, cuando puedas subite unas fotos de la chata y, si queres disfrutarla como corresponde
, fijate que esta semana hay una juntada en Villa Gesell (Santa Gesellina), va a estar muyyy buena
, busca en travesias y venite
Saludos suzukeros
Cristian
De que zona sos?, cuando puedas subite unas fotos de la chata y, si queres disfrutarla como corresponde

Saludos suzukeros

Cristian
Se vive como se juega (5)
Bienvenido Leandro!
Como te dijo Cristian, contanos un poco más de vos, fotos de la chata, de donde sos, etc.
Espero te sientas cómodo por esta casa!
Slds!
Como te dijo Cristian, contanos un poco más de vos, fotos de la chata, de donde sos, etc.
Espero te sientas cómodo por esta casa!
Slds!
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
- leandrogallo
- Nuevo Suzukero !
Muchas gracias por los mensajes de bienvenida!
Soy de Lujan y se trata de mi primer 4x4 (ya incluí una foto en mi avatar). De a poco voy a empezar a meterme en este mundo del 4x4. Antes de empezar quiero terminar de revisar y arreglar algunas cositas que por el momento no estan 10 puntos para evitar un mal rato. Después, la arena me parece un excelente lugar! Ya me sumaré a alguna travesía mas adelante.
Nuevamente les agradezco los mensajes y haberme aceptado en el foro. Ire pasando mas fotos a medida que las tenga y estaré pendiente de sus comentarios y experiencias.
Saludos!
Soy de Lujan y se trata de mi primer 4x4 (ya incluí una foto en mi avatar). De a poco voy a empezar a meterme en este mundo del 4x4. Antes de empezar quiero terminar de revisar y arreglar algunas cositas que por el momento no estan 10 puntos para evitar un mal rato. Después, la arena me parece un excelente lugar! Ya me sumaré a alguna travesía mas adelante.
Nuevamente les agradezco los mensajes y haberme aceptado en el foro. Ire pasando mas fotos a medida que las tenga y estaré pendiente de sus comentarios y experiencias.
Saludos!
- sport_mil6
- Suzukero
Bienvenido y felicitaciones por la compra 

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Bienvenido Lea!!!! MUY buena desicion!!! Nada mejor que comenzar con el pie derecho, capaz que te tiras a hacer la travesia y por falta de control pasas un mal momento y le tomas bronca!!!! Te esperamos para la proxima!!! Estate atento que cada mes se arma una reunion gastronomica, la proxima toca en Zona Oeste, Castelar, Ramos o por ahi, estate atento!!!! saludos!!!!

- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido! copate y subi unas fotos
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......