En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Tengo estas cubiertas sin rodar 225/65 r17 Dueler Bridgestone HT 470 las q vienen con la JIII. Son fabricacion 2015 tienen su factura q las compre y garantia. A solo 2800$ c/u. Cualquier duda consulten nomas .
Saludos.
Gabriel.
Mi JIII modelo 2008 vino con las Dueler HT 687 que son Rango H de velocidad.
(Hasta 210 km/h de velocidad)
Entiendo que estas HT 470 van al pelo, pero serían de rango T.
(Creo que son hasta 190 km/h)
En algún momento surgió la pregunta de algún colega y hablamos del tema.
Saludos, Gustavo.
---
Enviado desde mi Suzuki Grand Vitara JIII vía Tapatalk!
Saludos y gracias! Gustavo
---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Hola buenas noches. Es verdad las ht 470 vienen originales en CRV Honda. Mas q nada me quise enfocar es q la medida original de la JIII y no el modelo. Las Ht 687 tambien las consigo a muy buen precio. Saludos.
gabyds escribió:Tengo estas cubiertas sin rodar 225/65 r17 Dueler Bridgestone HT 470 las q vienen con la JIII. Son fabricacion 2015 tienen su factura q las compre y garantia. A solo 4200$ c/u. Colocación incluida y descuento alineación y balanceo. Cualquier duda consulten nomas .
Saludos.
Gabriel.