Presentación =)
Presentación =)
Hola a todos!
Mi nombre es Federico, vivo en Zona Oeste y pertenece a la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Hago mi presentación formal ante todos los miembros de este lindo lugar.
Hace muchos años que mi padre tiene una Suzuki Grand Citara 5p 2005 y con ella nos fuimos de vacaciones a muchos lados con una casilla de tiro enganchada atrás. Mi mejor infancia.
El año pasado me compré una Grand Vitara 1.6 3p
ME ENCANTA! Por esw motivo decidi formar parte de esta comunidad.
(Me encantaría poder subir una foto, pero la tecnología de este foro supera mis conocimientos 4 a 0 gano el foro jajaa
Saludos!
Fede
Mi nombre es Federico, vivo en Zona Oeste y pertenece a la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Hago mi presentación formal ante todos los miembros de este lindo lugar.
Hace muchos años que mi padre tiene una Suzuki Grand Citara 5p 2005 y con ella nos fuimos de vacaciones a muchos lados con una casilla de tiro enganchada atrás. Mi mejor infancia.
El año pasado me compré una Grand Vitara 1.6 3p
ME ENCANTA! Por esw motivo decidi formar parte de esta comunidad.
(Me encantaría poder subir una foto, pero la tecnología de este foro supera mis conocimientos 4 a 0 gano el foro jajaa
Saludos!
Fede
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: Presentación =)
Bienvenido al clusss Fede!!!! De que lugar de zona oeste sos??? El OESTE es MUY grande!!! jajajaaj Linda maquinita la 3 ptas, estate atento que una vez por mes se hace la cena de CABA y OESTE, estaria bueno que te enganches en alguna!!!!! Saludos!!!!

De Castelar Adrián, por lo que vi sos de G Catan, casi vecinos!
Me encantaría participar. Gracias por el dato.
Saludos!
Me encantaría participar. Gracias por el dato.
Saludos!
mancuso.adrian escribió:Bienvenido al clusss Fede!!!! De que lugar de zona oeste sos??? El OESTE es MUY grande!!! jajajaaj Linda maquinita la 3 ptas, estate atento que una vez por mes se hace la cena de CABA y OESTE, estaria bueno que te enganches en alguna!!!!! Saludos!!!!![]()
![]()
![]()
Bienvenido al club y al mundo de las tres puertas

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Gracias Hugo!
Saludos Fede!
Saludos Fede!
Hola Federico bienvenido al club como ya te dijo adrian estas invitado a las cenas que hacemos conjuntamente con la gente de caba. Te cuento que yo tambien soy de Castelar y somos varios de la zona

SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas

Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas

- Sergio Corin
- Iniciandose a Suzukero...
Bienvenido Federico !!!!
que bueno lo que contas !!!

Sergio Corin .
Sergiocorin@yahoo.com.ar
Sergiocorin@yahoo.com.ar
Sergio Corin escribió:Bienvenido Federico !!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Genial gracias a todos por sus Saludos

SIMBA escribió:Hola Federico bienvenido al club como ya te dijo adrian estas invitado a las cenas que hacemos conjuntamente con la gente de caba. Te cuento que yo tambien soy de Castelar y somos varios de la zona
![]()
![]()
Eaa aguante Castelar! Estoy seguro que vivimos cerca, yo vivo cerca de Santa Rosa y las vías.
Saludos Simba!
Fede
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido!!otro de zona oeste a disfrutar!!!lee el post de como subir fotos es refacil
me encanta la arena.
Bienvenido Fede! Te paso mi mail por mensaje privado asi me mandas las fotos y las subo en tu post.
Abrazo!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Abrazo!
[img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016040 ... f61477.jpg[/img][img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016040 ... 1e0e6b.jpg[/img]
Gracias Ezequiel, por subir mis fotos. Igualmente a mi no me aparecen, solo veo un enlace =(
Habría que actualizar la plataforma de la página para que tenga una interface mas amistosa con el usuario.
Saludos Fede
Habría que actualizar la plataforma de la página para que tenga una interface mas amistosa con el usuario.
Saludos Fede
- barbudo
- Suzukero Extremo
Bienvenido al club Fede , a disfrutarla
Un abrazo , Barbudo

Un abrazo , Barbudo

Muchas Gracias a todos!barbudo escribió:Bienvenido al club Fede , a disfrutarla![]()
![]()
![]()
Un abrazo , Barbudo![]()
Fede
- gabriel alfredo rodriguez
- Suzukero Asiduo !
Bienvenido al club !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo las veo.... Probaste con otro explorador?
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico