Recomendado para campamento Santa Gesellina 2017

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Recomendado para campamento Santa Gesellina 2017

Nota por diego-cam »

Tal como lo dice el titulo mande a pedir :---) :---) :---) :---) :---) este equipamiento para la proxima que opinan esta bueno no ?? :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: Se pasan estos tipos [-o< [-o< [-o< =D> =D> =D>
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=csrfZgd_evQ[/youtube]

Un abrazo y a seguir soñando que no cuesta nada :magic: :magic: :magic:
Avatar de Usuario
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Recomendado para campamento Santa Gesellina 2017

Nota por diego-cam »

Avatar de Usuario
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Recomendado para campamento Santa Gesellina 2017

Nota por diego-cam »

No lo puedo colocar como corresponde Haber si algún gaucho me da una mano , Gracias
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Recomendado para campamento Santa Gesellina 2017

Nota por cristian5 »

Que bien suena Santa Gesellina 2017 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Recomendado para campamento Santa Gesellina 2017

Nota por Juancino »

Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Recomendado para campamento Santa Gesellina 2017

Nota por diego-cam »

Muchas gracias Juancino, sos muy amable, como siempre.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Recomendado para campamento Santa Gesellina 2017

Nota por diego-cam »

cristian5 escribió:Que bien suena Santa Gesellina 2017 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Seee te cabe duda jaja
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Recomendado para campamento Santa Gesellina 2017

Nota por Lenin »

Hola. Para la Santa Gesellina del 2017, le he tirado una idea a nuestro gurú , para agregar una nueva actividad, intercalandola en un momento libre entre la travesía diurna y la nocturna. Como se ha comprobado, que la sed de aventura y adrenalina del grupo no tiene límites, es que me atrevo a sugerir esta idea. De llevarse a cabo esta "mini travesía adicional", considero que la Santa Gesellina, va a ser algo original, único e inimitable , entre todas las travesias de 4x4 organizadas por los diversos foros. :B: :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Recomendado para campamento Santa Gesellina 2017

Nota por diego-cam »

Lenin escribió:Hola. Para la Santa Gesellina del 2017, le he tirado una idea a nuestro gurú , para agregar una nueva actividad, intercalandola en un momento libre entre la travesía diurna y la nocturna. Como se ha comprobado, que la sed de aventura y adrenalina del grupo no tiene límites, es que me atrevo a sugerir esta idea. De llevarse a cabo esta "mini travesía adicional", considero que la Santa Gesellina, va a ser algo original, único e inimitable , entre todas las travesias de 4x4 organizadas por los diversos foros. :B: :B: :B:


Me parece perfecto, ahora contanos o nos pensás tener un año comiendonos las uñas,,
Por otra parte, quiero felicitarte, por las clases de muñeca que diste en la santa Gesellina, cátedra de manejo.

Un abrazo y un gusto de conocerte.
Avatar de Usuario
pratiñaki
Suzukero
Mensajes: 218
Registrado: 05 Ene 2016 09:50
Ubicación: La Plata

Re: Recomendado para campamento Santa Gesellina 2017

Nota por pratiñaki »

DALE! :motz: ya arranque a comerme las uñas, voy por el segundo dedo!!
No esta bien dejar con intriga a la gente :-k
Suzuki Grand Vitara 2004
Avatar de Usuario
pratiñaki
Suzukero
Mensajes: 218
Registrado: 05 Ene 2016 09:50
Ubicación: La Plata

Re: Recomendado para campamento Santa Gesellina 2017

Nota por pratiñaki »

Muy bueno Diego!! Despues de las luces le ponemos eso a las chatas! Jajajaja =D> =D> =D> =D>
Suzuki Grand Vitara 2004
Avatar de Usuario
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Recomendado para campamento Santa Gesellina 2017

Nota por diego-cam »

pratiñaki escribió:Muy bueno Diego!! Despues de las luces le ponemos eso a las chatas! Jajajaja =D> =D> =D> =D>

Dale ,, no creo que podamos , todo eso , pero por lo menos algún cajoncito organizador , no estaría nada mal . :sc46: :sc46: :sc46:
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Recomendado para campamento Santa Gesellina 2017

Nota por Lenin »

Hola. Estimados diego-cam y pratiñaki, lo mío fue una humilde propuesta y/o sugerencia, hecha a nuestro venerado líder y organizador de las Gesellinas. Queda a su impoluto y ecuánime criterio, considerar pertinente y factible mi idea, y elevarla o no, a la consideración de la honorable mesa directiva , y/o en su defecto a los actuales y/o futuros participantes de la siguiente travesía. Pero desde ya les adelanto , que nada tiene que ver con actividades de índole "gastronómica" , cosa que veo que está proliferando en estos últimos meses, y parece que cuentan con el beneplácito y la masiva aceptación de un importante núcleo de foreros.- :B: :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Recomendado para campamento Santa Gesellina 2017

Nota por cristian5 »

A la flauta :mrgreen: , que dialéctica el Sr. Lenin :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51:
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Recomendado para campamento Santa Gesellina 2017

Nota por LucasCh »

Que increíble estos tipos! Se dan más lujos de campamento que yo en casa jajaja

Y yo que me siento Mac Gyver tratando de hacer una cajonera para la Vitarita :cry: :cry:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Recomendado para campamento Santa Gesellina 2017

Nota por diego-cam »

Lenin escribió:Hola. Estimados diego-cam y pratiñaki, lo mío fue una humilde propuesta y/o sugerencia, hecha a nuestro venerado líder y organizador de las Gesellinas. Queda a su impoluto y ecuánime criterio, considerar pertinente y factible mi idea, y elevarla o no, a la consideración de la honorable mesa directiva , y/o en su defecto a los actuales y/o futuros participantes de la siguiente travesía. Pero desde ya les adelanto , que nada tiene que ver con actividades de índole "gastronómica" , cosa que veo que está proliferando en estos últimos meses, y parece que cuentan con el beneplácito y la masiva aceptación de un importante núcleo de foreros.- :B: :B: :B:

NAAAAA despues de la tercer palabra YA ME PERDI , dejémonos de joder y hablemos claro , yo no termine ni la primaria , y me viene con palabrerio complicado , que en definitiva sigo sin entender nada ,,, y pa pior ya voy por la uña chiquita del pie ( a pesar de que el mondongo no me lo permite con comodidad ) , la ansiedad me mata LENIN deci queeee :-k :-k :-k :-k en criollo [-o< [-o< [-o< , es un foro de 4x4 no de filosofía , estoy a punto de sentirme discriminado jajajajajaja.....
Avatar de Usuario
Edulupi
Suzukero
Mensajes: 296
Registrado: 12 Abr 2015 19:30
Ubicación: CABA

Re: Recomendado para campamento Santa Gesellina 2017

Nota por Edulupi »

Me uno a los que se están comiendo las uñas, queremos información!

Respecto al flaco del video (vieron que no tiene panza?), estoy como Diego con Lenin, mi inglés no da para entender tanto, me confundo entre food y foot y cosas así. Pero, qué pasa si cuando armaste todo eso te das cuenta que te falta carbón para el asado (o peor, el vino)? vas en bici a buscarlo? Claro, el flaco no come asado... :shock:
Igual me gustaron las luces y lo ordenado de tener todo en bags (bolsitas)...
Eduardo.
Avatar de Usuario
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Recomendado para campamento Santa Gesellina 2017

Nota por diego-cam »

Jaja es verdad ¡¡¡¡

Realmente tiene cosas muy interesantes para mi gustos y otras un poco exageradas , tiene mas comodidades que una cabaña ¡¡¡ por lo pronto muchachos yo voy a empezar también por una pequeña cajonera con mesita de baul ¡¡¡
Avatar de Usuario
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Recomendado para campamento Santa Gesellina 2017

Nota por diego-cam »

[youtube]https://youtu.be/hGjaW45rkB0[/youtube]

Con este idea del sistema de mesa /mesada y la cajonera mas baja solo de 22 cmts de alto , este video es mas nuestro que el de los australianos jaja
Avatar de Usuario
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Recomendado para campamento Santa Gesellina 2017

Nota por diego-cam »

[flash=]<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/hGjaW45rkB0?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/flash]
Avatar de Usuario
Edulupi
Suzukero
Mensajes: 296
Registrado: 12 Abr 2015 19:30
Ubicación: CABA

Re: Recomendado para campamento Santa Gesellina 2017

Nota por Edulupi »

Espectacular el cajoncito-cocina!

Pero la cama... tenés que ser medio petiso, o esa chata es bastante larga?
Eduardo.
Avatar de Usuario
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Recomendado para campamento Santa Gesellina 2017

Nota por diego-cam »

Edulupi escribió:Espectacular el cajoncito-cocina!

Pero la cama... tenés que ser medio petiso, o esa chata es bastante larga?
Si viste que esta piola el cajón .como yo lo quiero hacer mas bajito que ese , y dividido en dos , por un lado todo los elementos de la chata , eslingas ,grilletes , etc. etc. y por el otro , elementos de cocina y algunos alimentos .
Lo de la cama no lo se , ya que en mi caso no me sirve , somos mínimo 3 los que viajamos , o 5 capacidad full jaja vamos por la carpa .
Responder