Hace mucho que no escribirmos en el foro, pero no quiere decir que no sigamos siendo amantes de las vitaras para siempre.
Como algunos saben, estamos viviendo en Santa Fe donde por estos días estamos siendo castigados por las lluvias. Han caído mas de 200 mm de agua en unos días lo que produjo muchos daños a los caminos, y gente afectada en toda la provincia.
Particulamente nosotros vivimos en la zona de la costa santafecina (Rincón) que es una especie de "Pilar en desarrollo" pero con calles de arena y tierra. Como se pueden imaginar, después de 12 días de lluvia sin parar....las calles están a la miseria.
La mayoría de la gente tiene autos (Gol, Corsa, Fluence, etc)....los únicos con Gran Vitara somos nosotros.
La realidad es que la Suzu nos hizo la vida mucho mas fácil, no solo a nosotros sino a nuestros vecinos, quienes muchos quedaron empantandos y tuvimos que sair a su rescate!!!! Ya llevo mas de 5 acarreos en mi cuenta personal hehehehehehe.
Y pensar que al momento de comprarla, yo dudé.....pensé que tal vez por la misma plata, podríamos optar por un auto un poco mas nuevo....con un poco mas de "confort".
Menos mal que mi marido no me hizo caso.....sino estaríamos como esta S10 de Vialidad Provincial

AGUANTES LAS SUZUKISSSSSS SON LO MAS GRANDE QUE HAY
Saludos a tod@s
Cecilia