Abrazoooo
Excelente Cristian, un millón de gracias!!cristian5 escribió:No se que pasa pero solo aparecen los emoticones y no lo que escribo. Alguien tiene el mismo problema?
Me convenciste, las saque y modifique un poco la estructura para ponerlas por el costado.. Quedan mucho mejor y no se pandeanRolo LP escribió:Lucas!!!
Armaste mal las telescópicas van en el centro del cajón.
LucasCh escribió:Me convenciste, las saque y modifique un poco la estructura para ponerlas por el costado.. Quedan mucho mejor y no se pandeanRolo LP escribió:Lucas!!!
Armaste mal las telescópicas van en el centro del cajón.
Ahora me están dando problemas las otras, no quedan como quiero
Van algunos avances, y espero ya mañana terminar.. Y de paso voy a aprovechar a lavar la Vitarita que lo tiene merecido
Preparando para la pintura, creyendo que no tenía que soldar más.. Resulta que después leí el consejo de Rolo y me decidí por pasar las guías a los costados
jajajjjaa que raro que no buscaste como poner las correderas...LucasCh escribió:Que navo que soy! No sabia que se podían desarmar las guías jajajaja guardo este vídeo para la próxima, esta muy bueno
LucasCh escribió:Una vez más motivado por Internet, arranque con ganas de hacerle algo a la Vitara..
Veremos el resultado final, pero la idea esta.. Son sencillamente unos cajones para tener un poco mejor organizado el poco espacio que hay en la Viatara![]()
![]()
Por ahora el único inconveniente que veo es que se resta lugar para un pasajero, pero como hablábamos con Juan las Vitaras 3P son para 2 personas en travesías..
Asi me.gustaría que queden, veremos que sale
Ayer tome alguna medias improvisadas, pero suficientes para comprar 10 mts de caño de 15x15x1.6
Mantendré al tanto el proyecto, a menos que quede muy para el ort# jajajaja![]()
![]()
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk