Hoy en TN EN EL VIAJE, MÉDANO BLANCO!!!
-
- Re - Suzukero !!
Hoy en TN EN EL VIAJE, MÉDANO BLANCO!!!
A todos los que fuimos y volvemos porque nos gusta, porque nos desafía, e interpela a la aventura, hoy lo descubre para él y para otros en TN Mario Markic en su programa EN EL CAMINO, y lo hace con alguien a quien considero un amigo.
NECOTATA, Claudio Mouseigne, casi diría uno de los mayores conocedores del lugar y sus aledaños, quien me indicó el primer camino y track que aún guardo cuando voy solito, y él lo hacía con una TATA SUMO 4X2 motor peugeot!!!
Bueno, no se lo pierdan creo va estar muuuy bueno!!.
Saludos, el Copi del Capi.
NECOTATA, Claudio Mouseigne, casi diría uno de los mayores conocedores del lugar y sus aledaños, quien me indicó el primer camino y track que aún guardo cuando voy solito, y él lo hacía con una TATA SUMO 4X2 motor peugeot!!!
Bueno, no se lo pierdan creo va estar muuuy bueno!!.
Saludos, el Copi del Capi.
Soy el Copi del Capi
Re: Hoy en TN EN EL VIAJE, MÉDANO BLANCO!!!
A que hora es???
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
- Re - Suzukero !!
No recuerdo ahora si arranca a las 10 o a las 11 de la noche.
Por las dudas yo lo clavo a las 10 y listo, jejeje.
Saludos, el Copi del Capi
Por las dudas yo lo clavo a las 10 y listo, jejeje.
Saludos, el Copi del Capi
Soy el Copi del Capi
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
Patita de plomo
Cualquier cosa lo repiten el sabado no se si a las 20 o a las21
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas

- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
CONSEJO...NO LO MIREN!!!!
me fume todo el programa..20 minutos hablando del torreón del monje..otros 20 hablando del museo fangio en Balcarce..mas del postre que del museo en si..y 20 minutos hablando de la estancia medano blanco..y 15 segundos.."si..15 segundos..nada mas"..de que el amigo XX lo llevaba a bajar el medano...chau, hasta mañana..
asi fue el programa..una cag.....a..
me fume todo el programa..20 minutos hablando del torreón del monje..otros 20 hablando del museo fangio en Balcarce..mas del postre que del museo en si..y 20 minutos hablando de la estancia medano blanco..y 15 segundos.."si..15 segundos..nada mas"..de que el amigo XX lo llevaba a bajar el medano...chau, hasta mañana..
asi fue el programa..una cag.....a..

Tenes razón Sergio me comi todo el programa para ver nada y encima me comi el gaste de mi hijo ya que había puesto demasiadas expectativas UN FIASCO
SIMBA

uhhh y yo haciendome mala sangre de que no lo había visto!
Gracias por el consejo! jajaj
Gracias por el consejo! jajaj
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Yo vi algunos minutos del programa, y la corté, porque se veía que no trataba del médano Blanco, sino de cualquier cosa.-

Me gusta el turismo aventura!
como siempre un programa paupérrimo.
a mi me canso la vez que lo vi manejando en la ruta sin el cinturón puesto, las tomas de las camionetas andando en la ruta tooodas en infracción cruzando la doble raya amarilla... y se la paso hablando de sus problemas para llegar al lugar... del lugar no digo nada!
la verdad... no vale la pena.
a mi me canso la vez que lo vi manejando en la ruta sin el cinturón puesto, las tomas de las camionetas andando en la ruta tooodas en infracción cruzando la doble raya amarilla... y se la paso hablando de sus problemas para llegar al lugar... del lugar no digo nada!
la verdad... no vale la pena.
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-