En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buenas gente, soy nuevo en el foro, espero algún día empezar a compartir mis travesias ya que hace poco que tengo mi carro no les ha pasado que tanto es el andar en nuestros carros que cuando nos accidentamos uno termina muy agotado, a mi me paso así y me recomendo un amigo ejercicitarme, estaba algo obeso en el momento, pero vaya, aunque es divertido andar en mi Samurai, combinarlo con ejercicio y una vida sano me ha ayudado bastante, no solo para mi sino para también conquistar a alguna chica de aventura jaja solo quería compartir un poco de mi gusto por lo sano para fomentarlo junto a la diversión de los buenos tramos, saludos a todos!
la vida tiene caminos dificiles, por los que conduciré.