consulta radiador sidekick 1.8

Responder
Alebariloche
Iniciandose a Suzukero...

consulta radiador sidekick 1.8

Nota por Alebariloche »

Estimados

Busque en el foro pero no encontre o no supe encontrar algun Tutorial de como sacar o cambiar el radiador del Sidekick sport 1.8

Si alguno me da una mano se lo agradecere

Saludos Alejandro
miguel f
Suzukero Fanático !!!

Re: consulta radiador sidekick 1.8

Nota por miguel f »

Alebariloche escribió:Estimados

Busque en el foro pero no encontre o no supe encontrar algun Tutorial de como sacar o cambiar el radiador del Sidekick sport 1.8

Saludos Alejandro
Hola,no creo que lo encuentres porque no debe ser nada complicado.Soltas las mangueras,luego el canalizador del ventilador,algunos tornillos y si esta unido al radiador del aire acondicionado soltarlo para que salga solo el radiador del motor. Tornillos mas o menos es algo asi.Salu2
Alebariloche
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Alebariloche »

Muchas Gracias Miguel

Saludos
miguel f escribió:
Alebariloche escribió:Estimados

Saludos Alejandro
Hola,no creo que lo encuentres porque no debe ser nada complicado.Soltas las mangueras,luego el canalizador del ventilador,algunos tornillos y si esta unido al radiador del aire acondicionado soltarlo para que salga solo el radiador del motor. Tornillos mas o menos es algo asi.Salu2
Gustavofch10
Nuevo Suzukero !
Contactar:

Nota por Gustavofch10 »

Y para cambiar la polea viscosa es lo mismo mas los que sujetan la polea? Alguien sabe donde puedo conseguirla? Gracias
Responder