Estimados
Busque en el foro pero no encontre o no supe encontrar algun Tutorial de como sacar o cambiar el radiador del Sidekick sport 1.8
Si alguno me da una mano se lo agradecere
Saludos Alejandro
consulta radiador sidekick 1.8
-
- Iniciandose a Suzukero...
Re: consulta radiador sidekick 1.8
Hola,no creo que lo encuentres porque no debe ser nada complicado.Soltas las mangueras,luego el canalizador del ventilador,algunos tornillos y si esta unido al radiador del aire acondicionado soltarlo para que salga solo el radiador del motor. Tornillos mas o menos es algo asi.Salu2Alebariloche escribió:Estimados
Busque en el foro pero no encontre o no supe encontrar algun Tutorial de como sacar o cambiar el radiador del Sidekick sport 1.8
Saludos Alejandro
-
- Iniciandose a Suzukero...
Muchas Gracias Miguel
Saludos
Saludos
miguel f escribió:Hola,no creo que lo encuentres porque no debe ser nada complicado.Soltas las mangueras,luego el canalizador del ventilador,algunos tornillos y si esta unido al radiador del aire acondicionado soltarlo para que salga solo el radiador del motor. Tornillos mas o menos es algo asi.Salu2Alebariloche escribió:Estimados
Saludos Alejandro
-
- Nuevo Suzukero !
- Contactar:
Y para cambiar la polea viscosa es lo mismo mas los que sujetan la polea? Alguien sabe donde puedo conseguirla? Gracias