En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Muy buenas gente, mi nombre es Daniel y compré hace muy poco una gran vitara 2001 td, les cuento que el vehículo estaba en pésimas condiciones de pintura y de interior por lo que estoy haciendo ambos a nuevo, en este momento la estoy desarmando completamente para hacer esos trabajos.
La mecánica está un poco mejor que todo el resto, pero hay que hacerle un trabajo grande para que quede impecable pero será lo próximo a hacer cuando salga de pintura.
Desde ya un gusto formar parte de esta comunidad y estaré pidiendo consejos para dejarla impecable.
Dejo algunas fotos del estado actual.
seguí el tutorial de como subir imágenes, espero haberlo hecho bien.
Hasta ahora lo único que está terminado son las 5 llantas (que son de chapa) porque staban destruidas, así que tuve que reparalas a nuevo.
Un saludo grande e iré subiendo actualizaciones del estado.
Hola Daniel, bienvenido al club !!!
Esa chata va a quedar 10 puntos y te dara muchas satisfacciones
Cuando este terminada subite algunas fotos y de paso decinos de donde sos
Saludos suzukeros
Cristian
Estoy seguro que la voy a disfrutar muchísimo, soy de Capital.
Les cuento que la camioneta era un verde clarito(que no me gustaba y estaba en pésimo estado) y la estoy pintando del verde de la Duster se llama verde musgo y el interior va en cuero color suela, creo que es una linda combinación, tengo un par de fotos de la chata antes de pelarla toda.
Si es un flor de trabajo pero creo que vale la pena, me gusta el vehículo y me lo quiero quedar.
dsucho escribió:Estoy seguro que la voy a disfrutar muchísimo, soy de Capital.
Les cuento que la camioneta era un verde clarito(que no me gustaba y estaba en pésimo estado) y la estoy pintando del verde de la Duster se llama verde musgo y el interior va en cuero color suela, creo que es una linda combinación, tengo un par de fotos de la chata antes de pelarla toda.
Si es un flor de trabajo pero creo que vale la pena, me gusta el vehículo y me lo quiero quedar.
colga las fotos del "antes" asi despues subís las de la chata terminada
Exactamente el de esa Duster!, creo que le va a quedar lindo.
Me acabo de dar cuenta que no tengo buenas fotos del antes, pero bueno dejo la menos pedorra de la que tengo.
Muchas gracias por la bienvenida!. Les cuento que hoy toca tapicero, primero necesito reparar todas las espumas y arriba va el cuero que todavía no me decido el color, va en color suela, pero todavía no tengo el tono.
Dejo otras fotos de como está hoy.
Les quisiera preguntar como me entero que motor tiene mi camioneta?, porque se que hay uno peugeot y otro que asiatico, pero no se cual es el mio. Se agradece la info.
Hola!!!!! Bienvenido!! Te mando muchas felicitaciones! Me pongo contento cada vez que alguien resucita un vehículo. Fuerzas! Esperamos seguir viendo los avances.