Hola! Me presento
Hola! Me presento
Hola a todos Suzukeros!
Mi nombre es Marcos soy de Mendoza y la semana anterior luego de mucha búsqueda encontré y compre una Vitara 1.6 97 JLX. A mi parecer está impecable con varios accesorios, etc.
Hice un par de salididas muy tranquii pero estoy enamorado de la Vitara y de la actividad.
Ahora voy a comprar algunas cosillas referentes al off road que no tengo (eslingas, gatos, antipinchaduras, etc), ya que estamos... Que recomiendan?
Bueno estoy muy feliz con mi Vitara y de poder estar en estos foros que unen nuestra pasión.
Un abrazo fuerte a todos!
PD: Les subo una foto cndo sepa cómo jaja
Mi nombre es Marcos soy de Mendoza y la semana anterior luego de mucha búsqueda encontré y compre una Vitara 1.6 97 JLX. A mi parecer está impecable con varios accesorios, etc.
Hice un par de salididas muy tranquii pero estoy enamorado de la Vitara y de la actividad.
Ahora voy a comprar algunas cosillas referentes al off road que no tengo (eslingas, gatos, antipinchaduras, etc), ya que estamos... Que recomiendan?
Bueno estoy muy feliz con mi Vitara y de poder estar en estos foros que unen nuestra pasión.
Un abrazo fuerte a todos!
PD: Les subo una foto cndo sepa cómo jaja
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Re: Hola! Me presento
Bienvenido marcos! y felicitaciones x la compra!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Gracias a todos! En breve pongo fotos, espero poder aportar mi granito al foro tmb! Y prenderme en las salidas que hagan en Mendoza si es que hay algún miembro de acá! Saludos
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Marcos , Bienvenido al club
Un abrazo , Barbudo

Un abrazo , Barbudo