repuestos caja de cambio
repuestos caja de cambio
hola buenas tardes, soy del interior del pais y quisiera si alguien tiene informacion me digan donde puedo conseguir repuestos para caja de cambio de una vitara jlx 93, necesito la directa y el cuadruple!!! alguien puede ayudarme? ya llame a varios lugares en CABA en Warnes etc.... y nada!!!!!!!
- barbudo
- Suzukero Extremo
Re: repuestos caja de cambio
Pupus escribió:hola buenas tardes, soy del interior del pais y quisiera si alguien tiene informacion me digan donde puedo conseguir repuestos para caja de cambio de una vitara jlx 93, necesito la directa y el cuadruple!!! alguien puede ayudarme? ya llame a varios lugares en CABA en Warnes etc.... y nada!!!!!!!

Suerte , tal vez hoy este de buen humor

Se a discutido mil veces, pero yo creo que muchas de las personas que ingresan, no saben realmente como funciona un foro. Tal vez yo sea un ingenuo y quiero seguir creyendo que no esta lleno de interesado. Creo que estaría bueno que haya un instructivo que les aparezca a la hora de registrarse para que puedan seguirlo al pie de la letra.
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
NO ENTIENDO. QUIEN ES ADRIAN?
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
Pupus con todo respeto en es club y por ahi parecera rara se estila presentarse contar un poco de donde somos que vehiculo tenemos.Capaz como dicen arrba no lo sabias pero por educacion nomas queda bien,creo que si seguis los pasos correctos alguien te puede ayudar son gente de primera y saben mucho y si no vas a comocer a Adrian.Sldos y suerte.
me encanta la arena.
Como Adrian a secas. El general Adrian, comandante en jefe del equipo cazador de oportunistas. Dale pasate x sociales x favor y despues ponete comodo y usa el buscador que hay varios post de donde comprar repuestos. No todo es facil en esta vida
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk