fusilera

Responder
mariete
Iniciandose a Suzukero...

fusilera

Nota por mariete »

buenas, consulta, alguien tiene un plano de la fusilera y cual es cada fusible, es para colocar una alarma. gracias.
barbudo
Suzukero Extremo

Re: fusilera

Nota por barbudo »

mariete escribió:buenas, consulta, alguien tiene un plano de la fusilera y cual es cada fusible, es para colocar una alarma. gracias.

Hola Mariete , dato importante seria saber para que vehiculo :wink:

:B: :B: :B:
mariete

Nota por mariete »

barbudo escribió:
mariete escribió:buenas, consulta, alguien tiene un plano de la fusilera y cual es cada fusible, es para colocar una alarma. gracias.

Hola Mariete , dato importante seria saber para que vehiculo :wink:

hola, es para una grand vitara tdi año 2000 y si alguien tiene un plano electrico seria muy bueno estoy intentando colocar una alarma, si alguien ya lo hizo tambien me gustaria saber como le fue. gracias
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Si nadie tiene el plano , saca un fusible por vez y fijate que no anda , de esta manera el plano lo creas vos , sino en la seccion manuales busca el plano electrico , usa el buscador

mariete

Nota por mariete »

barbudo escribió:Si nadie tiene el plano , saca un fusible por vez y fijate que no anda , de esta manera el plano lo creas vos , sino en la seccion manuales busca el plano electrico , usa el buscador

dale gracias
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!

Nota por Perro Perdido »

Despues de sacar todos los fusibles si no arranca....pasa por sociales cumpli las reglas y muchos te van a responder. Asi no
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
mariete

Nota por mariete »

Perro Perdido escribió:Despues de sacar todos los fusibles si no arranca....pasa por sociales cumpli las reglas y muchos te van a responder. Asi no

hola, disculpa si hice algo que te molesto, no se a que te referis con cumpli las reglas si hice algo mal decime y lo arreglo, la verdad no fe mi intencion te pido disculpas, si te jodi decime como es el tema de pasar por sociales y lo hago. gracias.
gapbolson
Suzukero Incondicional

Nota por gapbolson »

Mariete. Sociales es el sector donde uno se presenta, dice quien , de q zona es que vehiculo tiene y esas pavadas q se estan perdiendo. Por aca aun se le da bola a estas cosas. Te esperamos x alla para darte la bienvenida

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
mariete

Nota por mariete »

gapbolson escribió:Mariete. Sociales es el sector donde uno se presenta, dice quien , de q zona es que vehiculo tiene y esas pavadas q se estan perdiendo. Por aca aun se le da bola a estas cosas. Te esperamos x alla para darte la bienvenida

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
disculpa, creo que lo hice en algun momento no lo recuerdo exactamente ahora veo y lo hago,disculpas otra vez.ya hice otras preguntas hace rato y me han contestado muchos y cuando pude resolver las cosas tambien lo publique con todos los datos que tube asi los demas pueden reparar sus camionetas y tambien le compre las tacitas de las ruedas a una persona del club y no me habian dicho nada, otra vez pido disculpas no es de mala leche es solo que soy medio medio con el tema de las compus, gracias y saludos
pancho1111
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancho1111 »

Si no decis de que vehiculo queres el plano, dificil que alguien te lo pase.. en tu perfil deberias completar esos datos :jump:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

pancho1111 escribió:Si no decis de que vehiculo queres el plano, dificil que alguien te lo pase.. en tu perfil deberias completar esos datos :jump:

Es una gran Vitara TDI año 2000 lo dice mas arriba .....

...
pancho1111
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancho1111 »

gracias barbudo no vi el dato, esperaba verlo en el 1er post..

Los manuales de todos los GV de 2da generacion estan aqui (gentileza de nicomaiden):

viewtopic.php?f=37&t=56012

tal vez este sea el tuyo: 99500-68D00-01S (RF Mazda)

con todos los circuitos, en la seccion 8A..

suerte !! :jump: :B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
GrafX
Suzukero Asiduo !

Nota por GrafX »

Yo cuando instalé la alarma saqué la energía del cableado que va a la chapa para no invadir mucho la instalación eléctrica.
Responder