Niebla en Atos Pampa

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
rrimhoff
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 364
Registrado: 22 Ene 2015 10:23
Ubicación: Córdoba Capital

Niebla en Atos Pampa

Nota por rrimhoff »

Este fin de semana se cumplió el pronóstico meteorológico para las sierras altas: humedad alta con poca visibilidad por la niebla, mejorando en la tarde y frío al atardecer. Simples obstáculos para "la mulata" y mi compañera, ambas me empujan hacia arriba y no decaen en el esfuerzo ni en el disfrute, ambas aman "el ranchito", las travesías, las caminatas y la íntima soledad de las noches serranas, son más que un vehículo y una esposa: son compinches!
Al amanecer
Imagen
Al mediodía buscando rincones ocultos:
Imagen
A la noche buscando el reposo para nuestros viejos cuerpos, calor hogareño y una caricia antes de dormir.
Imagen
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Avatar de Usuario
Terito
Suzukero
Mensajes: 230
Registrado: 19 Jul 2013 20:20
Ubicación: Viedma

Re: Niebla en Atos Pampa

Nota por Terito »

Hola, actualmente estoy radicado en Viedma desde hace 11 años, pero antes de venir para esta zona viví 13 años en Córdoba capital (soy del interior cordobés), gran etapa en mi vida, no había fin de semana que no saliera a recorrer las sierras con mi novia, quien actualmente es mi esposa. He conocido innumerables y recónditos lugares a lo largo y ancho de las sierras cordobesas, comencé dónde me llevaba el colectivo interurbano, luego pude comprar mi primer auto, un Citroen Ami 8, cargaba la parrilla o el disco de arado y salir a la aventura. Tus relatos e imágenes me recuerdan esa época. Gracias por compartir. Saludos.
Avatar de Usuario
rrimhoff
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 364
Registrado: 22 Ene 2015 10:23
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Niebla en Atos Pampa

Nota por rrimhoff »

Terito escribió:Hola, actualmente estoy radicado en Viedma desde hace 11 años, pero antes de venir para esta zona viví 13 años en Córdoba capital (soy del interior cordobés), gran etapa en mi vida, no había fin de semana que no saliera a recorrer las sierras con mi novia, quien actualmente es mi esposa. He conocido innumerables y recónditos lugares a lo largo y ancho de las sierras cordobesas, comencé dónde me llevaba el colectivo interurbano, luego pude comprar mi primer auto, un Citroen Ami 8, cargaba la parrilla o el disco de arado y salir a la aventura. Tus relatos e imágenes me recuerdan esa época. Gracias por compartir. Saludos.
Saludos amigo, sigue buscando caminos donde te encuentres y, si tu compañera te sigue, tendrás los mejores atardeceres.
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Responder