En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
jorgealberto escribió:Hola! Me interesa la defensa. Mi grand vitara es corta por eso no creo k me sirvan los
estribos. Me los enviarias a Cordoba?
Gracias!
Jorgealberto 3 post y ninguno de presentacion. Por aca se acostumbran las buenas costumbres, osea saludar presentarse y contarnos un poco de vos y tu vehiculo. Dale no es tan dificil cumplir con las normas y quedar bien.
jorgealberto escribió:Hola! Me interesa la defensa. Mi grand vitara es corta por eso no creo k me sirvan los
estribos. Me los enviarias a Cordoba?
Gracias!
Buenos dias jorge. Seria muy bueno para todos que te presentaras en sociales y nos cuentes brevemente de vos.
Despues si te interesa hacemos negocio.
Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Diego Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Hola! Me parece que me presente ya hace mucho solo que no mande mas ningun mensaje.
Reitero soy de Alta Gracia, Cordoba tengo una grand vitara corta del 99 nafta
1.6 16 valv esta en muy buen estado de conservacion con 120 mil km.
Es de las ultimas japonesas que entraron al pais esta vino de Usuahia.
Siempre leo los mensajes de utds para aprender un poco de todo esto.
Saludos para todos!
hola Jorge Alberto y buenos días a todos ;
me interesa la defensa , confírmame si aún la tenes y como la podes enviar a Pacheco BsAs .
saludos ,
Alberto
jlx96 escribió:hola Jorge Alberto y buenos días a todos ;
me interesa la defensa , confírmame si aún la tenes y como la podes enviar a Pacheco BsAs .
saludos ,
Alberto
Hola. La defensa aún la tengo. Si te interesa, te la puedo mandar por micro previo depósito bancario.
Avisame y coordinamos.
Saludos.
Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Diego Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
dale me interesa , decime como seguimos , me pasas una cuenta para hacerte depósito ? el micro cuanto vale y desde donde lo envías .
pásame la data y avanzamos .
saludos
jlx96 escribió:dale me interesa , decime como seguimos , me pasas una cuenta para hacerte depósito ? el micro cuanto vale y desde donde lo envías .
pásame la data y avanzamos .
saludos
Te mande un MP. Saludos
Diego ok te hago la transferencia el jueves .
pásame tu e mail o celular por privado así te confirmo.
lo,óptimo es que lo envíes a parador El Motivo en Pacheco ( panamericana y Ruta 197 ), es posible ?
saludos
Alberto