ayuda y pedido realmente importante

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
eligualador
Iniciandose a Suzukero...

ayuda y pedido realmente importante

Nota por eligualador »

hola es un pedido a manera de info ya que no todos sabemos los daños que se ocacionan con los vehiculos en las playas.....antes que me salten a la yugular les cuento soy propietario de una casa en san clemente zona filsa o barco hundido hoy playa grande mi casa esta situada sobre la calle 1 y playa ya que no hay av costanera o sea el fondo de mi casa es un medano y el mar....como muchos habran visto el mar esta comiendo los medanos junto al viento y el aporte nuestro. al pisar solamente el pie del medano se muere las plantas que lo fijan o se vuela al aflojar la arena esto hace que el mar avance mas de lo normal y realmente avanza
un pedido es que se utilicen los vehiculos en zonas no pobladas para travesias pues el daño es irreparable tal es asi que todo el primer frente esta en interdicto o sea que no se puede construir mas pues de avazar a este paso se tendran que expropiar las casas....cuidemos los medanos al menos en zonas pobladas en cuanto pueda aportare una foto de 1975 donde se ven 3 lineas de medanos hoy queda 1 y como en otras playas desaparecen casas calles cuidemoslos realmente los cuatris las motos y nuestros vehiculos afectan muchas familias que viven o tienen como yo una casa de finde desde ya gracias y aportemos para este fin
hugoogon
Suzukero Sibarita

Re: ayuda y pedido realmente importante

Nota por hugoogon »

Hola,veo muy entendible tu pedido,poné fotos del antes y ahora,es mejor si está ilustrado,saludos,
Hugo
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

eligualador escribió:hola es un pedido a manera de info ya que no todos sabemos los daños que se ocacionan con los vehiculos en las playas.....antes que me salten a la yugular les cuento soy propietario de una casa en san clemente zona filsa o barco hundido hoy playa grande mi casa esta situada sobre la calle 1 y playa ya que no hay av costanera o sea el fondo de mi casa es un medano y el mar....como muchos habran visto el mar esta comiendo los medanos junto al viento y el aporte nuestro. al pisar solamente el pie del medano se muere las plantas que lo fijan o se vuela al aflojar la arena esto hace que el mar avance mas de lo normal y realmente avanza
un pedido es que se utilicen los vehiculos en zonas no pobladas para travesias pues el daño es irreparable tal es asi que todo el primer frente esta en interdicto o sea que no se puede construir mas pues de avazar a este paso se tendran que expropiar las casas....cuidemos los medanos al menos en zonas pobladas en cuanto pueda aportare una foto de 1975 donde se ven 3 lineas de medanos hoy queda 1 y como en otras playas desaparecen casas calles cuidemoslos realmente los cuatris las motos y nuestros vehiculos afectan muchas familias que viven o tienen como yo una casa de finde desde ya gracias y aportemos para este fin
Hay muchas cosas que ocasionan daños aun mas irreparables que los que causamos con los vehículos en las playas y médanos.........Es mucho mas irresponsable el construir viviendas cerca de la playa como en algún momento construyeron la tuya .Ahora que no vengan a echarle la culpa a los vehículos que transitan por zona de médanos de ser los culpables de que el mar les esta comiendo las casas.El tema del recalentamiento global y el incremento del nivel de las aguas es un tema viejo ,hace mas de 50 años que se viene advirtiendo del tema.Estoy de acuerdo en respetar las zonas de prohibición pero el solo echo de no transitar con los vehículos no cambia mucho la ecuación...........a la naturaleza no la frenamos
Carlos.
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!

Nota por Perro Perdido »

Como te va ? te voy a decir xxxxx porque no se tu nombre, ya que en sociales ni en tu firma aparece, como toda petición la siento importante, pero por aca no veo que tenga cabida, ya que si te fijas un poco todas nuestras travesías se hacen lejos de zonas pobladas y respetando las normas,no dejando basura etc...cosa que tu casa esta en un lugar donde no se puede transitar.
A la zona San Clemente no vamos nunca porque no hay medanos altos, posiblemente transiten por el frente de tu casa tus mismos vecinos.Ahora la naturaleza esta brava,no le echemos la culpa a un para de camionetas o cuatri que puedan pasar por ahí, en Mar del Plata NUNCA transitaron 4x4 ni cuatri y si no fuera por los para olas ya la perla y varese hubieran desaparecido, siguiendo mas al sur zona faro hace unos años había 200/300 metros de playa hoy hay 50, mas al sur donde hay un complejo RCT tuvieron que hacer para olas. No sera hora que la municipalidad de san clemente haga algo ?
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Perro Perdido escribió:. No sera hora que la municipalidad de san clemente haga algo ?

Si Dani , tenes razón ,pasemosle al intendente estas recetas http://www.recetasgratis.net/Cangrejo-busqCate-1.html con la cantidad de cangrejos que tienen por esos lares pueden hacer una olla popular a beneficio para juntar plata para hacer unos paraolas como hicieron en MDQ y no quedarse mirando como el mar se morfa la costa y echarle la culpa al turismo aventura :mrgreen:
Carlos.
DiegoTucci
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoTucci »

eligualador escribió:hola es un pedido a manera de info ya que no todos sabemos los daños que se ocacionan con los vehiculos en las playas.....antes que me salten a la yugular les cuento soy propietario de una casa en san clemente zona filsa o barco hundido hoy playa grande mi casa esta situada sobre la calle 1 y playa ya que no hay av costanera o sea el fondo de mi casa es un medano y el mar....como muchos habran visto el mar esta comiendo los medanos junto al viento y el aporte nuestro. al pisar solamente el pie del medano se muere las plantas que lo fijan o se vuela al aflojar la arena esto hace que el mar avance mas de lo normal y realmente avanza
No quiero ser irrespetuoso, pero el avance del océano es implacable, no lo va a detener la vegetación del pie de medano... el océano avanza porque esta subiendo el nivel, debido al calentamiento global y consecuente derretimiento de los polos (sus hielos)... y si realmente te interesa el tema, busca en internet, cuantos faros o construcciones costeras de todo el mundo han tenido que ser corridas de lugar o abandonadas a su suerte debido al avance del océano sobre playas, destruyendo incluso acantilados.... y eso es antes que existan los aerosoles.... espero que no suceda eso en san clemente.... pero toda la costa esta perdiendo terreno al avance del mar.... tengo 42 años y recuerdo lo que era la costa hace 30 y ahora.... y te aseguro que eso no lo ocasionaron los 4x4 o los ATV....

slds
DiegoTucci
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoTucci »

CARLOSACHE escribió:
Perro Perdido escribió:. No sera hora que la municipalidad de san clemente haga algo ?

Si Dani , tenes razón ,pasemosle al intendente estas recetas http://www.recetasgratis.net/Cangrejo-busqCate-1.html con la cantidad de cangrejos que tienen por esos lares pueden hacer una olla popular a beneficio para juntar plata para hacer unos paraolas como hicieron en MDQ y no quedarse mirando como el mar se morfa la costa y echarle la culpa al turismo aventura :mrgreen:

Me anoto con los cangrejotes!!!.... :lol:
eligualador
Iniciandose a Suzukero...

Nota por eligualador »

a ver estoy de acuerdo que el mar avanza pero el mal uso de nuestros vehiculos agraba el tema no digo que todos pero varias veces he tenido vehiculos atravesando mi patio uno hace un esfuerzo para plantar un arbol cerca del mar el salitre los quema y alguien le pasa por arriba bueno es largo el tema el municipio no va a hacer nada sale mas economico expropiar que traer piedras en camion desde la cantera mas cercana...desde ya gracias
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

SEÑORES, PARA LOS QUE OPINAN QUE ES AL PEDO, CREO QUE UN GRANITO DE ARENA
QUE PODAMOS APORTAR ES VALIOSO. CON GRANITOS SE HACEN LAS MONTAÑAS.
SI CON NO PASAR CERCA DE LAS CASAS PODEMOS APORTAR UN POCO,
AUNQUE NO CREAMOS QUE SIRVA, NO PERDEMOS NADA, Y CAPAZ QUE AYUDAMOS.

COMO DICE DANIEL, CAPAZ QUE NO SOMOS NOSOTROS, PERO HAY OTROS QUE PUEDEN ESTAR
LEYENDO Y SIRVE PARA CONSIENTIZAR.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Responder