En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buenas, mi nombre es Andrés y hace unos meses me vine a vivir a Traslasierra. Estoy queríendo cambiar mi Surán 2013 por algo más apto a los caminos de aquí (sino la voy a destruir ) y voy por una GV que ande en el mismo precio (por lo que vi vamos entre la 2000 y la 2005).
La verdad es que está super completo el foro, he encontrado respuestas a todas las preguntas que me he hecho hasta ahora, muchas gracias a todos los que se ocupan en compartir sus experiencias y data.
La semana que viene empiezo a ver las GV disponibles en CBA capital. Me inclino por el motor diesel (el gnc acá sale $12 el mt y me queda a 20km la estación más cercana, tengo una YPF a 3km). Se agradece cualquier dato y ya que estamos pregunto si hay algún mecánico experimentado que puedan recomendar en Traslasierra o CBA, por las dudas.
Saludos!!!
Mi auto no tiene bollos y rayones, tiene experiencia.
Hola andres, bienvenido, yo soy de merlo san luis, para lo que necesites.
te comento que tengo una gv 2.0 nafta a la cual le puse gnc en febrero y me quiero matar.....pero igualmente con el gnc a 10.90 que esta aca gasto la mitad que una diesel, a tener en cuenta.
pablote25 escribió:Hola andres, bienvenido, yo soy de merlo san luis, para lo que necesites.
te comento que tengo una gv 2.0 nafta a la cual le puse gnc en febrero y me quiero matar.....pero igualmente con el gnc a 10.90 que esta aca gasto la mitad que una diesel, a tener en cuenta.
saludos!
Tanto como la mitad?? a tener en cuenta entonces, igual recién estuve leyendo que el GNC está por aumentar de nuevo . Gracias.
Voy por la GV nomás, el último km a mi casa lo amerita. Creo que cualquier auto que le de un uso diario lo voy a desarmar... Gracias por el dato igual!