En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Buenas... como puse en la parte de sociales creo que mi cuenta se dio de baja por falta de uso.. asique tuve que hacerme una nueva
Vendo el actuador de la 4x4 que va en el nucleo delantero..... se saco de una GV 2011 esta nuevo nuevo.... la camioneta tenia solo uso de calle y termino tumbada... asique los bajos pasaron a un jeep por tanto se fijo el nucleo delantero y marcharon unos cubos subir imagen[/img] imagenes gratis
precio $2500 (precio de ebay)
saludos
marianoq42 escribió:Buenas... como puse en la parte de sociales creo que mi cuenta se dio de baja por falta de uso.. asique tuve que hacerme una nueva
Vendo el actuador de la 4x4 que va en el nucleo delantero..... se saco de una GV 2011 esta nuevo nuevo.... la camioneta tenia solo uso de calle y termino tumbada... asique los bajos pasaron a un jeep por tanto se fijo el nucleo delantero y marcharon unos cubos
precio $2500 (precio de ebay)
saludos
Hola Mariano
Ahí te arreglé para que se vean las fotos.