UYYYY me sumo. que bueno!matydelvado escribió:1- nico3
2- matydelvado
3- Fabianivone.
4- jony
5- Ailen
6-carlosxterra
7-Marcelo Rugg
8
9
10
Con ganas de organizar una reunion con barro
- Marcelo Rugg
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Con ganas de organizar una reunion con barro
Es posibles que quede un link aca, directo al post en travesia suzukera, justo cuando me iba a anotar, lo cambiaron de lugar, graciasRolo LP escribió:![]()
Movido donde corresponde.
Travesías Suzukeras
En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y con invitación previa para todos)
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Ya estas anotado.. sigue siendo el mismo post, lo unico que rolo lo movio donde corresponde..HAL9000 escribió:Es posibles que quede un link aca, directo al post en travesia suzukera, justo cuando me iba a anotar, lo cambiaron de lugar, graciasRolo LP escribió:![]()
Movido donde corresponde.
Travesías Suzukeras
En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y con invitación previa para todos)
1- nico3
2- matydelvado
3- Fabianivone.
4- jony
5- Ailen
6- carlosxterra
7- Marcelo Rugg
8- HAL9000
9
10
Suzuki Jimny

Se agradece la amabilidad
Fabian de GBA SUR
Nico3, consulto: que hay que llevar, para la salida? o que hay en el lugar al que vayamos, ya sea la catalina o la tosquera en ezeiza? pregunto esto por si hay que llevar comida, elementos para mate, elementos para barro y demas.
Fabian de GBA SUR
Hola gente ,,, estoy medio perdido , por temas de la vida
jajaja , pero es muy probale que me sume a esta salida
Confirmo entre jueves y viernes

Confirmo entre jueves y viernes

Genial Diego!!!
vamos a ver si ponemos un punto y horario de encuentro para juntarnos y llegar todos juntos, ya que algunos no saben donde es...
vamos a ver si ponemos un punto y horario de encuentro para juntarnos y llegar todos juntos, ya que algunos no saben donde es...
Patita de plomo
Ailen escribió:Genial Diego!!!
Bárbaro estaré atento ¡¡¡¡
Pd : Si pueden lleven mi banderín , que cuando fui a la plata me olvide de ir a buscarlo

Saludos
Dale!! le aviso a Iñakidiego-cam escribió:Ailen escribió:Genial Diego!!!
Bárbaro estaré atento ¡¡¡¡
Pd : Si pueden lleven mi banderín , que cuando fui a la plata me olvide de ir a buscarlo![]()
![]()
Saludos
Patita de plomo
buenos dias, agrego algo de info para el encuentro..
punto de encuentro: calle 52 y 131, es la esquina del club talleres, frente a una ypf.. a las 9:30hs esperamos hasta las 9:50hs.
almuerzo: el almuerzo cada uno lleva lo que quiere, aca pensamos en llevar patys ya que hay parrilla disponible y es algo rapido.. (no es necesario que todos traigan carbon, pero si alguno trae una bolsita chica mejor, de aca igual llevamos)
los precios que nos pasaron son: mayores $100
menores $50
uso del circuito $100
esto incluye baños, parrilla, quincho (con mesas, sillas, hay para calentar agua)
en el predio seguro compartamos con otras camionetas ya que no es un encuentro cerrado..
(nunca tuvimos problemas de ningun tipo, todos vamos a divertirnos y a todos nos gusta lo mismo, y es una buena oportunidad para aprender y compartir..)
punto de encuentro: calle 52 y 131, es la esquina del club talleres, frente a una ypf.. a las 9:30hs esperamos hasta las 9:50hs.
almuerzo: el almuerzo cada uno lleva lo que quiere, aca pensamos en llevar patys ya que hay parrilla disponible y es algo rapido.. (no es necesario que todos traigan carbon, pero si alguno trae una bolsita chica mejor, de aca igual llevamos)
los precios que nos pasaron son: mayores $100
menores $50
uso del circuito $100
esto incluye baños, parrilla, quincho (con mesas, sillas, hay para calentar agua)
en el predio seguro compartamos con otras camionetas ya que no es un encuentro cerrado..
(nunca tuvimos problemas de ningun tipo, todos vamos a divertirnos y a todos nos gusta lo mismo, y es una buena oportunidad para aprender y compartir..)
Suzuki Jimny

Los que tengan handy (o base) lleven por favor
Patita de plomo
Gracias Bebe!!!! meteorólogo de lujo! venite!!!El Bebe escribió:EL DOMINGO DILUVIA, ASÍ QUE BARRO DEL BUENO.
Patita de plomo
Solo para reconfirmar, ¿estamos hablando del domingo 03-07-2016? lo demas todo ok

Fabian de GBA SUR
sisis, el domingo 03-07-2016HAL9000 escribió:Solo para reconfirmar, ¿estamos hablando del domingo 03-07-2016? lo demas todo ok![]()
![]()
![]()
Patita de plomo
Gracias por la veloz respuesta

Fabian de GBA SUR
Es gracias a estar trabajando todo el dia frente aHAL9000 escribió:Gracias por la veloz respuesta![]()
![]()
![]()
![]()

Patita de plomo
- Marcelo Rugg
- Iniciandose a Suzukero...
Espectacular !!! voy sacando las botas y wader para tenerlo a mano.
Parece que tendré que también sacar un seguro de limpieza de chasis !!! jeje
Marcelo Rugg escribió:Espectacular !!! voy sacando las botas y wader para tenerlo a mano.
Sii Marce, en ese orden!! ajajjaa
Patita de plomo
Que bueno que se está armando la barriada!!!
Consulta a los más experimentados, quiero ir con la grand vitara tdi, está con altura estándar y cubiertas 100% asfalto. Si hay mucho barro podré hacer algo interesante? o solamente voy a renegar y molestar a los demás para que me rescaten a cada rato. Novato 100%.
Consulta a los más experimentados, quiero ir con la grand vitara tdi, está con altura estándar y cubiertas 100% asfalto. Si hay mucho barro podré hacer algo interesante? o solamente voy a renegar y molestar a los demás para que me rescaten a cada rato. Novato 100%.
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Yo tuve una sola experiencia en el barro (4x4), nada heavy, camino de tierra al borde de la laguna de lobos, despues de una semana ininterrumpida de lluvia, con la GV HDI 2.0 altura estandard y cubiertas gastadas para asfalto y la GV iba lo mas bien, eso si terminamos con barro hasta en el techo. Aclaro que no hice nada arriesgado ya que era mi primera vez en el barro con la doble, hubo otras antes en las que no hizo falta la 4x4.
Fabian de GBA SUR
NICO,después del trabajo que le hiciste a la jimny,la vas a meter al barro???
Jajaja
yo voy seguro salvo que me toque estar com alguna de mis hijas
Lo voy viendo en el transcurso de la semana
SALUDOS
JORGE

yo voy seguro salvo que me toque estar com alguna de mis hijas

Lo voy viendo en el transcurso de la semana
SALUDOS
JORGE
Fabian, molestar no, no pasa nada.. pero renegar seguro ajajajtotokpo escribió:Que bueno que se está armando la barriada!!!
Venite que algo va a salir!
Patita de plomo
me equivoque en citar.. ajajaj perdon, estoy dormida hoy ajaja
Patita de plomo
- carlosxterra
- Suzukero Asiduo !
hola, esto se va a poner buenisimo con luvia
Quiero ver ese tanque de guerra en el barro!!carlosxterra escribió:hola, esto se va a poner buenisimo con luvia
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Si el asunto va a ser con lluvia, ¿hay donde resguardecerse de las inclemencia climaticas para los acompañantes que no esten arriba de las camionetas?
Fabian de GBA SUR