Gps 206 nav

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
MartinMazda
Suzukero Asiduo !

Gps 206 nav

Nota por MartinMazda »

Que tal gente, tengo la posibilidad de comprarle el gps que viene en el 206 a mi tia. GARMIN Street Pilot C320

La verdad no lo conozco solo lo vi una ves pero no lo use, y como no entiendo absolutamente nada acerca de esto :? agradeciria mucho ALGUNOS CONSEJOS.... :wink:

MUCHAS GRACIAS!!
MartinMazda
Suzukero Asiduo !

Nota por MartinMazda »

Aca encotre algunos datos pero bueno prefiero escuchar opiniones de uds que saben.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... osgtia-_JM
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Hola Martin,
Depende del uso que le vas a dar. Si lo usas para saber por que calle andas o para que te lleve a un lugar determinado, anda muy bien. Si queres guardar rutas o tracks o waypoints, o si lo queres para andar por lugares donde no hay rutas o caminos (trecking, alpinismo, ciclismo de aventura, parapente, etc.) no te va a servir. Visita la pagina www.proyectomapear.com.ar que ahi vas a encontrar muchisima info.
Suerte y un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
MartinMazda
Suzukero Asiduo !

Nota por MartinMazda »

Fernando muchas gracias por los datos!
Yo lo queria para usar en la chata pero no aca en la ciudad si no para proximas salidas con el club.
Sabes alguno que me sirva y que ande por los 300 dolares? que era lo que iba a pagar por el del 206
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!

Nota por Daniel Caviglia »

Martín:

Pantalla un poco chica, pero rutea y guarda tracks y WP sin problemas:
Garmin Etrex Vista Cx, anda por los U$s 330 - 350.
Ah! y tiene altímetro y barómetro, aguanta las mojaduras y la tarjeta de memoria es MicroSD compatible con vatrias marcas.
De fábrica trae tarjeta de 64 MB (por ej. no te alcanza para meter completa la V3 de Mapear) pero una de 512 MB cuesta unos $ 80.-

Saludos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Martin, perdon por la tradanza en responder. Como dijo Daniel, en esos precios lo mejorcito es el Vista CX. Anda muy bien y tiene memoria expandible por micro SD.
Suerte y un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Hernan Jose Lovera
Suzukero Asiduo !

Nota por Hernan Jose Lovera »

Hola gente:

disculpen la intromisión. Pero yo también ando viendo de comprar un gps fundamentalmente para usarlo en trekking (en primer lugar) y por supuesto me sirva para el vehículo. Aclaro lo de trekking dado que debe tratarse de un equipo compacto (para llevar en la mano, cinturón etc...etc...). Debería ser este equipo...???.
Atentamente.
Hernán

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

Imagen
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Hola Hernan,
Yo creo que el vista CX es lo mejor para vos, porque es portable, lo podes llevar en la cintura o en un bolsillo, esta preparado para uso externo, soporta mojaduras, polvo, etc., tiene brujula y altimetro, y es ruteable, para usar en el auto. Ademas tiene barometro, que te permite hacer una prevision de como estara el tiempo en las proximas 24 horas. Tambien esta el legend CX, pero creo que no tiene la posibilidad de agregar memoria, como en el Vista.
Es mi humilde opinion. Date una vuelta por el foro de www.proyectomapear.com.ar , ahi hay muchas opiniones mas. Un abrazo y suerte
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!

Nota por Daniel Caviglia »

Hernán:

Coincido con Fercho_MDP.
Para trekking y uso vehicular el Etrex Vista Cx va muy bien.
Liviano, cómodo (lo metés en el bolsillo) y admás rutea muy bien.
Si buscás algo con pantalla un poco más grande modelos 60 CSx ó 76 CSx.

Saludos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
MartinMazda
Suzukero Asiduo !

Nota por MartinMazda »

Muchas Gracias por la ayuda gente!! voy a darle para adelante a ver si lo puedo tener para marcos paz!

Saludos!
Responder