Ayuda mi 4x4 no conecta en la caja automática gran nomade xl
-
- Nuevo Suzukero !
Ayuda mi 4x4 no conecta en la caja automática gran nomade xl
Amigos soy nuevo en el tema del 4x4 compre la camioneta gran nomade xl7 año 2002 y trato de conectar el 4x4 y solo parpadea la luz y no conecta me di cuenta tarde de este problema me ayudan por favor
Re: Ayuda mi 4x4 no conecta en la caja automática gran nomad
Hola Julito!!!!
Mirate este post!!
viewtopic.php?f=1&t=61226
despues seguro te van a comentar..
segui leyendo el foro, que algunas pistas podes ver..
revisar las mangueras que conectan la 4x4..., que no pierdan aire, tambien asegurate de hacer la operacion con la camioneta parada..
y tambien.., si la compraste hace poco reclama al que te la vendio!!
Suerte y quedamos a la espera de tus noticias!!
Mirate este post!!
viewtopic.php?f=1&t=61226
despues seguro te van a comentar..
segui leyendo el foro, que algunas pistas podes ver..
revisar las mangueras que conectan la 4x4..., que no pierdan aire, tambien asegurate de hacer la operacion con la camioneta parada..
y tambien.., si la compraste hace poco reclama al que te la vendio!!
Suerte y quedamos a la espera de tus noticias!!
Leandro
-
- Nuevo Suzukero !
Re: Ayuda mi 4x4 no conecta en la caja automática gran nomad
Julio meza 4x4 escribió:Amigos soy nuevo en el tema del 4x4 compre la camioneta gran nomade xl7 año 2002 y trato de conectar el 4x4 y solo parpadea la luz y no conecta me di cuenta tarde de este problema me ayudan por favor
Hola Julio
No se si ya resolviste el problema, este normalmente lo da el compresor de aire que hace el acople de la 4x4 este esta atras atornillado en el alma de acero del bomper delantero y al el llegan 2 mangueritas y una de ellas va directo al diferencial delantero para conectar la 4x4.
La prubea es que le obstruyes la manguera que va para el diferencial y si el compresor se apaga esta bien ahora si hace ruido pausado esta perdiendo presion y por eso no conecta porque no mantiene la presion.
Espero te sirva aun.
Saludos.
Jose Vasquez