Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)
Vendo Vitara JIII 2.4 2010 negra, con 129000 km. La tengo desde 0km, y esta en excelentes condiciones.
Está en venta en una agencia, les dejo el link por si la quiere aprovechar algun integrante de la comunidad suzuki.
El precio para los integrantes de la comunidad suzuki es $315000. (Publicada en ml a $325000)
Hola. Te ayudaría agregar mas fotos, principalmente del interior, asiento del conductor, baul, motor, y dar un poco mas de detalles del estado de los neumáticos, mantenimiento realizado, etc. Saludos
Vendo Vitara JIII 2.4 2010 negra, con 129000 km. La tengo desde 0km, y esta en excelentes condiciones.
Está en venta en una agencia, les dejo el link por si la quiere aprovechar algun integrante de la comunidad suzuki.
El precio para los integrantes de la comunidad suzuki es $315000. (Publicada en ml a $325000)
Hola,
Quería avisar que la camioneta no esta más a la venta.
Intenté cerrar la publicación pero no tengo los permisos necesarios. Pido a los moderadores que de ser posible, lo hagan.