Sigo en el mundo de vehículos Japoneses

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
petro
Suzukero
Mensajes: 204
Registrado: 10 Abr 2013 23:01
Ubicación: Villa Martelli

Re: Sigo en el mundo de vehículos Japoneses

Nota por petro »

Te felicito esta muy buena !!!! Yo también hace un tiempo que vengo mirando alguna moto para no meterle tantos KM a la Suzuki pero nunca termino de decidirme , bien por vos que le diste para adelante. Somos vecinos seguro alguna vez nos cruzamos . Abrazo.
Grand Vitara 2.0 nafta
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: Sigo en el mundo de vehículos Japoneses

Nota por lu9ebn »

DocHolliday escribió:Hermosa, felicitaciones !!!

Gracias Doc!
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: Sigo en el mundo de vehículos Japoneses

Nota por lu9ebn »

petro escribió:Te felicito esta muy buena !!!! Yo también hace un tiempo que vengo mirando alguna moto para no meterle tantos KM a la Suzuki pero nunca termino de decidirme , bien por vos que le diste para adelante. Somos vecinos seguro alguna vez nos cruzamos . Abrazo.
Dale, decidite. Es una "inversiòn". Segùn un amigo, las motos nunca bajaron de precio... en mi caso, si la hubiera comprado (o me hubiera pegado el bichito) el año pasado me costaba $9k menos, pero buehhh. La plata va y viene. jeje.

Yo la GV la usaba poco y nada (sòlo para viajar en ruta cada 1 mes o 2 meses (Bs As a Necochea) y para ir al super 1 vez por mes. Luego me movìa en bici y tren. Sigo usando el tren... pero no las bicis. Por lo que... estoy criando panza.
:
Estoy al lado del Colegio Lasalle. No creo que me veas porque la GV siempre esta guardadita :-) pero si estàs por la zona, chiflà!
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
Responder