Hace unos días, fue el día del amigo. Qué mejor que ir a saludar a quienes nada tienen y poco esperan, nuestros loquitos queridos.
Con la colaboración de personas generosísimas, allá fuimos, una vez más, con la pancha repleta de abrigos, libros, paquetitos con galletitas, pantalones, gorras, zapatos, frazadas, cigarrillos, medias, artículos de tocador y tantas, tantas otras cosas, que fueron recibidas con ilusión y gratitud.
Son muchas las sensaciones que estas experiencias nos dejan. Más allá del trabajo de clasificar las cosas, o armar los paquetitos con caramelos y galletitas para repartir, o comprarles los esperados cigarrillos, o las fotos impresas de la última visita, como nos habían pedido, se trata del reencuentro con los que pueden reconocernos y aún están. Recibir los apretones de manos, los saludos y su eterna gratitud por haber ido a verlos y repartirles, uno a uno, las cosas que llevamos, tratando de cumplir en lo posible con sus deseos y necesidades...
Claudia, la enfermera a cargo del turno hoy, se ofreció a sacar las fotos, después del maravilloso aplauso que nos dieron. Y ahí estamos, con algunos de nuestros loquitos, los que quisieron salir en las fotos y mostrar sus paquetitos y bolsitas, para agradecerles a todos los que colaboraron esta vez, para llevarles un ratito de felicidad.
Gracias enormes e infinitas, a Delia Pàez por las ropas y las botas; a Juan Páez por los cigarrillos y por ayudarnos a cargar los aportes de Luis y Delmira... A Alicia Paoletti por los abrigos, sus caramelos y las frazadas y a su higo Santiago, por la ropa; a Arlette Mascré y Carlos, por el calzado, los abrigos, los libros; a Carlos Speroni, por las revistas, los bolsos y los zapatos y la ropa; a María Laura Speroni y Mauricio Naranjo Sosa, por la ropa y las zapatillas; Ricardo Peraita, por las remeras de colores que siempre son un éxito, a Ruben Casasola, por los abrigos y camisas; a Mónica Monica Vera Artaza y Adrian Heredia, por las pepas, las vainillas y las ropas... a FAby Luna y Alejandro Manuel Blas por los mates y otras cositas...
Todos y cada uno dio muchisimo más de lo que aparece en el párrafo anterior: su energía, su tiempo y sus ganas de colaborar con este proyecto.
Nos quedamos con el corazón lleno del agradecimiento con que nos despedimos de nuestros loquitos, más allá de la profunda tristeza que genera estar tan cerca de la locura y el olvido, con que viven ellos cada día de su vida.
gracias a todos
Gustavo y Fabiana
Aca les dejo el link al album completo del facebook. https://www.facebook.com/fabiana.spizer ... nref=story
