Arranco por lo de mi amigo Emiliano una eminencia en faros (opticas y faros srl).... me dice eso solo en fotos....
Ya que estoy voy para autolent y me dice... eso por pedido y 600 cada uno, solo el acrilico.
Volviendo para casa mi cabeza pensaba... algo tiene que haber para armar unos antiniebla y marcha atras mas luminoso en ese espacio.
Revolviendo en un negocio de accesorios encuento unos acrilicos transparentes del tamaño casi justo, son de Chevrolet C10 76. tambien 4 portalamparas, 2 lamparas de 21w comunes y lo mas dificil las 2 lamparas de 21W rojas.
Tambien una pasadita por el todogoma para comprar el burlete del borde de los faros. un perfil en u de una goma blanda tipo eva que se amolde bien y no deje entrar mugre.
Para la luz de marcha atras agregue un relay sacando la tension de bobina de las lamparas de marcha atras y 12v del conector de 12v trasero.
los plasticos hay que trabajarlos un poco. quitarle todo lo de atras con una amoladora, los alojamientos tambien hay que bajarle los lugares de los tornillos para que los plasticos entren todo lo posible. al colocar los portalamparas hay que calcular que la lampara roja quede en el centro del plastico. y la blanca a un costado como para que rinda mas, tambien ponerle un poco de papel de aluminio para aumentar el rendimiento.
Las primeras son con las lamparas rojas encendidas.

Ahora con las de marcha atras.

parte del armado. como no queda otra que correr los agujeros fabrique 2 piezas en nylon una en L que se ve en la foto y la otra en C que va por detas del paragolpe para que le haga de tuerca al tornillo.

Asi queda terminado.

Otro detalle es armar las juntas de goma pegandolas con la gotita a modo de oring y un poco mas chico para que al colocarla rodeando el plastico quede un poco ajustado.
Espero que a alguien le sirva.
vamos con la lista.
2 plasticos traseros de chevrolet C10 76, 60 pesos c/u
4 portalamparas universales 15$ c/u
2 lamparas de 21w blancas 10$ c/u
2 lamparas de 21w rojas 30$ c/u