vendo puerta de vitara sideckik
vendo puerta de vitara sideckik
vendo puerta de vitara en muy buen estado lista para colocar $2500
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Re: vendo puerta de vitara sideckik
Bunas tardes!juanv escribió:vendo puerta de vitara en muy buen estado lista para colocar $2500
QUE MODELO, QUE AÑO , QUE MANO , DELANTERA O TRASERA , CON O SIN BURLETE,COLIZA ,MANIJA .?? FOTOS??
COMO ESTAS?
DE DONDE SOS?
LEISTE LAS NORMAS DEL FORO ?
viewtopic.php?f=6&t=48876

Carlos.
Re: vendo puerta de vitara lado acompañante en necochea
Vendo puerta de vitara sideckik 93 lado acompañante color blanca en buen estado lista para colocar con coliza de vidrio y manija exterior $2500 (no pude subir fotos)
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: vendo puerta de vitara lado acompañante en necochea
CARLOSACHE escribió:Bunas tardes!juanv escribió:vendo puerta de vitara en muy buen estado lista para colocar $2500
QUE MODELO, QUE AÑO , QUE MANO , DELANTERA O TRASERA , CON O SIN BURLETE,COLIZA ,MANIJA .?? FOTOS??
COMO ESTAS?
DE DONDE SOS?
LEISTE LAS NORMAS DEL FORO ?
viewtopic.php?f=6&t=48876
Me parece juanv que NO entendiste la indirecta/directa de Carlitos... Te lo aclaro mejor asi entendes... Tenes solo 4 mensajes, ninguno es de presentacion. Por una cuestion de respeto, de camaderia, de cortesia, de educacion en este, al igual que en la gran mayoria de los foros, se estila presentarse como primer paso.... Por eso, juanv, te invito a que pases por aca y lo hagas viewforum.php?f=1 ... Te doy la bienvenida por alla!!!juanv escribió:Vendo puerta de vitara sideckik 93 lado acompañante color blanca en buen estado lista para colocar con coliza de vidrio y manija exterior $2500 (no pude subir fotos)

Uff como me la perdi a esta, hace 2 o 3 meses la cosa no hubiera sido tan gentil.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
gapbolson escribió:Uff como me la perdi a esta, hace 2 o 3 meses la cosa no hubiera sido tan gentil.