Junta Brida de escape, donde la consigo?
Junta Brida de escape, donde la consigo?
Hola gente: la semana pasada quemé la junta de la brida de escape (la que va a la salida del múltiple) y no puedo conseguir la junta. Nakano Sumi no tiene, Nipon Parts tampoco... se me están empezando a quemar los papeles. Me dicen de hacerla con amianto pero si la consigo mejor, no quiero renegar.
Abrazo a todos
Abrazo a todos
Re: Junta Brida de escape, donde la consigo?
Es una circular con resortes o la tipica chata?
Sent from my GT-I8190L using Tapatalk
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
chata (con forma de mascara de batman), multilaminadaJuancino escribió:Es una circular con resortes o la tipica chata?
- Estebantini
- Suzukero Asiduo !
Hola por algún lado de este foro alguien puso que en lo referente a escape había puesto:
junta del múltiple la del Renault Megane, teniendo que devastar unos mm el diámetro interior, y para las juntas de escape las del Renault Sandero.
Espero te sirva la data
saludos
junta del múltiple la del Renault Megane, teniendo que devastar unos mm el diámetro interior, y para las juntas de escape las del Renault Sandero.
Espero te sirva la data
saludos
Esteban
szkr 1966

szkr 1966

Grande Esteban!!!!!!. En la semana salgo a buscar y si sirve aviso así queda la dataEstebantini escribió:Hola por algún lado de este foro alguien puso que en lo referente a escape había puesto:
Espero te sirva la data
saludos
- lmontelongo
- Iniciandose a Suzukero...
Hola. Como andas? Yo compre la semana pasada la junta de la vitara jlx 1.6 en Brama Repestos. En Rio Tercero Cba. 190$ PESOS
saludos
saludos
ciberrey escribió:chata (con forma de mascara de batman), multilaminadaJuancino escribió:Es una circular con resortes o la tipica chata?
Lucas Montelongo
Gracias cumpa! Igual la del megame va como piña $45. Abrazo grandelmontelongo escribió:Hola. Como andas? Yo compre la semana pasada la junta de la vitara jlx 1.6 en Brama Repestos. En Rio Tercero Cba. 190$ PESOS
saludos
ciberrey escribió:chata (con forma de mascara de batman), multilaminadaJuancino escribió:Es una circular con resortes o la tipica chata?
- lmontelongo
- Estebantini
- Suzukero Asiduo !
Me alegro que sirvió la data del Megane
Esteban
szkr 1966

szkr 1966

Estebantini escribió:Me alegro que sirvió la data del Megane
me sacaste del agua Esteban. Sabelo
-
Podrias poner una foto de la brida tengo el mismo problema saludosciberrey escribió:Estebantini escribió:Me alegro que sirvió la data del Megane
Vos sabés que a la brida no le saqué fotos pero si compré una junta extra, si te sirve te mando una foto cumpa.juanmanueld escribió:Podrias poner una foto de la brida tengo el mismo problema saludosciberrey escribió:Estebantini escribió:Me alegro que sirvió la data del Megane
Abrazo