Cubiertas Grand Vitara 2009

Responder
cabezon967
Iniciandose a Suzukero...
Contactar:

Cubiertas Grand Vitara 2009

Nota por cabezon967 »

Buen día amigos , algunos tal vez me conozcan , por algunos posteos hechos en su momento , sobre todo en la seccion TRAVESIAS , los saludo y esta vez vengo a solicitar su consejo , tengo una Grand Vitara 2009 ( no J3 ) y esta levantada 5 cm con un kit de suplementos de grillon , y mi idea es ponerle cubiertas AT , y en la medida originla , es decir 235/60/16 , se hace muy dificil conseguir de ellas ( o si se consiguen estan fuera de mi presupuesto ) , es por eso que viendo que consigo una buena oferta por la medida 235/70/16 ( 4 cm más de talón ) en marca Firestone Destination ( las cuales use en otra camioneta y me dieron buenos resultados ) , me interesaría conocer la opinión de uds con respecto al uso de esta medida mas grande , desde ya les agradezco y pronto subiré fotos de un viaje al Volcan Galan entrando por el Paso Barret ( norte de Antofagasta) en invierno , saludos y espero vuestras respuestas
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Re: Cubiertas Grand Vitara 2009

Nota por HAL9000 »

Te sugiero que uses el bucador, hay bastante al respecto sobre que medidas y tipos de cubiertas poner, con la camioneta levantada o altura estandard
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Responder