cuanto pagan de patente municipal

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: cuanto pagan de patente municipal

Nota por sergio verde »

hola

encontré esto
http://www.infoautomoviles.net/cuantos- ... argentina/

es decir que además de los años, pesa el valor del vehiculo, cosa que me parece razonable,
porque si tenes un m.benz año 2003, tenes un autazo, y no es lógico que dejes de pagar.
lamentablemente nuestras GV tienen un alto valor.

saludos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: cuanto pagan de patente municipal

Nota por sergioypunto »

sergio bortnik escribió:hola

encontré esto
http://www.infoautomoviles.net/cuantos- ... argentina/

es decir que además de los años, pesa el valor del vehiculo, cosa que me parece razonable,
porque si tenes un m.benz año 2003, tenes un autazo, y no es lógico que dejes de pagar.
lamentablemente nuestras GV tienen un alto valor.

saludos
Siendo asi, querido Tocayo, debo darme cuenta que al ser soy el que menos paga de patente de los que estamos aca es porque el Maruti es una VERDADERA POR- ON- GA. :-k
JEJE
Sergioypunto
Avatar de Usuario
Ruben E.Monti
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 17 Nov 2009 23:35
Ubicación: castelar

Re: cuanto pagan de patente municipal

Nota por Ruben E.Monti »

Hola!..tienen razon,. utilizan el instrumento "genital" para calcular el valor.a mi este año en Moron me salio cuota anual $ 770._NO entiendo.-
Socio 9.567----Los Ganadores tienen" Metas"--Los Perdedores tienen" Excusas"
Avatar de Usuario
petro
Suzukero
Mensajes: 204
Registrado: 10 Abr 2013 23:01
Ubicación: Villa Martelli

Re: cuanto pagan de patente municipal

Nota por petro »

Hola Sergio por lo que me decis entonces no es a los 20 años sino como dice el otro Gustavo !!!!! JAJAJA Perdon por la mala info , voy a seguir buscando y si encuentro algo serio lo posteo.
Grand Vitara 2.0 nafta
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli
santitsas
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 14 Ene 2016 20:35

Re: cuanto pagan de patente municipal

Nota por santitsas »

hola a todoss.. mi gv 2000 esta radicado en el municipio de tres arroyos y pago 205 pesos la cuota.. son tres cuotas al año.
Avatar de Usuario
norbert0
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 25 Oct 2012 11:19
Ubicación: Hurlingham

Re: cuanto pagan de patente municipal

Nota por norbert0 »

Hurlingham Grand Vitara 2002 3 cuotas de $690
San Martin VW Gol 1994 3 cuotas de $500

una verguenza que sigan pagando autos tan viejos ....
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
Avatar de Usuario
mike
Suzukero
Mensajes: 147
Registrado: 26 Nov 2014 16:22
Ubicación: WILDE

Re: cuanto pagan de patente municipal

Nota por mike »

Por mi GV 2.0 2003 pago en Avellaneda tres patentes por año de $ 329
Avatar de Usuario
horacito1020
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 27 Mar 2014 19:26
Ubicación: BAHIA BLANCA

Re: cuanto pagan de patente municipal

Nota por horacito1020 »

Hola a todos!! Bahia blanca GV 98 3 cuotas de 1090 :motz: teniendo VTV al dia, seguro y no multas te hacen alrededor de un 25% de descuento 3 cuotas de 864 , igual me parece un afano :roll: y el seguro me la tiene valuada en 150.000$ pago alrededor de 600 mensuales por 3º robo incendio y destruccion total

Sds a todos
HORACIO
Imagen
MONTE HERMOSO LA MEJOR PLAYA ARGENTINA
carlosdeltigre
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 24 Jul 2015 19:35

Re: cuanto pagan de patente municipal

Nota por carlosdeltigre »

hola a todos, buenas noches. Tengo una JIII 2010, a fines del año pasado me llegó la patente de este año, como 13.000 mangos, no recuerdo muy bien la cifra justa; si la pagaba de una me descontaban como 2000 y como tenía unos manguitos, para ahorrarme las dos lucas decidí dejarme afanar todo junto. Lo mas gracioso es que cuando fui al banco provincia a pagar, la cajera con carita de canchera me dijo "paga todo o la cuota" le respondí si pago todo. Me miro con cara de susto y no me respondió ni el saludo. Me habrá confundido con Lopecito, el de los bolsos?. no quiero ni pensar cuanto van a mandar este año. Y bueno eso me pasa por comprarme una camioneta "de lujo" 4x4, como la de los funcionarios, jueces y políticos, o será porque vivo en tigre. Les juro que muyyyy lejos de nordelta y villa la ñata. Ajo y agua este ispa no cambia mas. :bia:
Responder