Saludos desde La Falda Córdoba
Saludos desde La Falda Córdoba
Buenas noches, quería presentarme, ya que soy nuevo en el foro. Desde el sábado soy un nuevo poseedor de una suzuki grand vitara 2003, con el bendito motor peugeot, que leí por ahí que no es el mejor de todos para estos modelos. La chata es modelo 2003 y realmente esta impecable. En cuanto a motor suena muy bien, pero bueno, leyendo por ahí me dio un poco de miedo que todos le dan con un caño a este motor. Alguno del foro, tiene o tuvo este modelo sin tener ningún problema??, espero sus comentarios, y desde ya muchas gracias!!! 

Re: Saludos desde La Falda Córdoba
bienvenido!!!
yo tuve 2!!! ( fui masoquista!! jajajaja)
las HDI.., conozco uno solo que no tuvo ( muchos ) problemas..
Disfrutala!!, siempre EURO y no te preocupes!!, lo que se arregla con plata, es barato
yo tuve 2!!! ( fui masoquista!! jajajaja)
las HDI.., conozco uno solo que no tuvo ( muchos ) problemas..
Disfrutala!!, siempre EURO y no te preocupes!!, lo que se arregla con plata, es barato
Leandro
- 77natas77
- Re - Suzukero !!
jejeje, yo tengo una HDI y la odio!
Pero también la amo!
Pero en serio, no te preocupes, usala sin preocuparte, y estale encima a los detalles. Yo pasé de tener un autito 0KM a mi GV 2004, y obviamente no es lo mismo. A esta la tengo que cuidar un poco mas. Pero así y todo, no hay chances de que la cambie de vuelta por un auto.
En fin, bienvenido al club!

Pero también la amo!

Pero en serio, no te preocupes, usala sin preocuparte, y estale encima a los detalles. Yo pasé de tener un autito 0KM a mi GV 2004, y obviamente no es lo mismo. A esta la tengo que cuidar un poco mas. Pero así y todo, no hay chances de que la cambie de vuelta por un auto.

En fin, bienvenido al club!

A donde me lleva la vida...

- elchaca
- Suzukero Incondicional
Bienvenido al club,yo tuve una un cañon,simpre euro,y cada tanto un limpia inyectores,quedate tranquilo y disfrutala..
bienvenido! menos preocupacion y mas disfrute! no la arregles hasta que no se rompa!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

Muchas gracias muchachos por los consejos y la bienvenida. Si alguno es de Córdoba y conoce un buen mecánico de las suzuki, bienvenido sea si me pasan su teléfono, desde ya muchas gracias!!!

- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Gschi bienvenido al club y a disfrutarla sin miedo es Suzuki
Un abrazo , Barbudo

Un abrazo , Barbudo

Buenas noches, nose si a alguno le paso, pero esta noche la puse en marcha, ya notaba que el rulo de los precalentadores demoraba unos 3 minutos en apagarce. Hoy volviendo de Villa Giardino, que son 6 km aprox, ya no se apago mas la luz, llegue a casa y todavía seguia encendida. Estimo que puede ser problema o en alguna bujia o en el relay que da el tiempo de calentamiento, si alguno le paso y lo pudo solucionar, agradeceré su aporte. Saludos
bienvenido al suzukiclub4x4
conozco usuarios muy satisfechos con el hdi de peugeot, como te dijeron, euro y a usar sin parar

conozco usuarios muy satisfechos con el hdi de peugeot, como te dijeron, euro y a usar sin parar

-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-