luces paragolpes

Responder
aspasoff
Iniciandose a Suzukero...

luces paragolpes

Nota por aspasoff »

Hola amigos; recurro a ustedes con la siguiente inquietud: las luces del paragolpes trasero, no me funcionan.. Mejor dicho, sólo funcionan los antinieblas, pero ni las de posición, ni los guiñes andan.
Alguien tiene idea de qué podría revisar? Miré el fusible que dice backlights (aunque creo que alimenta a TODAS las traseras); y miré los foquitos.. :-k (todas las demás luces, funcionan ok, traseras laterales, y 3er stop)
Andrés
Suzuki GV 2.0 nafta -2002-
------
Ex Jeep Liberty 3.7 4x4
Ex Bertone Freeclimber 4x4
totokpo
Suzukero Asiduo !

Re: luces paragolpes

Nota por totokpo »

Hay una ficha que distribuye la corriente para los dos faros del paragolpes. Esta detrás del paragolpes más bien del lado derecho. Yo tenía el mismo problema y estaban cortados los cables justo en la entrada de la ficha. Corte empalme y solde con estaño. Fíjate por ahí.
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
pablote25
Suzukero Incondicional

Nota por pablote25 »

si tu gv es hasta el 2003 es normal, venian con la norma americana y en las luces "verticales" solo viene marcha atras y antiniebla, lo demas viene en el paragolpe
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
aspasoff

Nota por aspasoff »

totokpo escribió:Hay una ficha que distribuye la corriente para los dos faros del paragolpes. Esta detrás del paragolpes más bien del lado derecho. Yo tenía el mismo problema y estaban cortados los cables justo en la entrada de la ficha. Corte empalme y solde con estaño. Fíjate por ahí.
Buen dato! mañana lo chequeo.. Lo raro es que los antinieblas sí funcionan, pero las de posición y los guiñes, no (siempre hablando de las de los paragolpes)..
Andrés
------
Ex Jeep Liberty 3.7 4x4
aspasoff

Nota por aspasoff »

pablote25 escribió:si tu gv es hasta el 2003 es normal, venian con la norma americana y en las luces "verticales" solo viene marcha atras y antiniebla, lo demas viene en el paragolpe
Claro, pero son las de los paragolpes las que no funcionan (sólo anda el antinieblas); las de arriba funcionan todas bien.
Andrés
------
Ex Jeep Liberty 3.7 4x4
aspasoff

Nota por aspasoff »

Listo! no estaba hecha la instalalación (sólo estaban conectados como antiniebles, sin guiñe ni posición). Asique hoy me puse a hacerlo, y en un ratito, salieron andando.
Estoy muy contento de lo bien que quedan..
Y como yapa, cuando fui a comprar las fichas y el cable, el dueño de la casa de encendido, tenía una GV hermosa, asique la estuve chusmeando un poco; valió la pena el paseo..
Saludos!
Andrés
------
Ex Jeep Liberty 3.7 4x4
Responder