Me venia perdiendo algo de aceite por la junta de tapa de valvulas asi que con un par de llaves,una pinza y una sonda para regular valvulas (ya que estaban a mano)empezo el desarme..
El motor en cuestion el 1.6 16 valvulas

Hay que sacar el caño de aluminio que lleva el aire del filtro al motor,el soporte de chapa que esta debajo,el plastico negro que tapa el cable del acelerador ,los cables de bujia y 6 tornillitos que fijan la tapa de valvulas a la tapa de cilindros
En la segunda foto ya sin el tubo de aluminio,si no me equivoco hay que quitar 4 tornillos de 12,tambien hay que desconectar las mangueritas con una pinza y para las abrazaderas grandes un destornillador

Sobre la tapa de valvulas el soporte de chapa en forma de T que tambien hay que quitar.
Foto 3 ya sin el plastico que cubre el cuerpo de la mariposa

Solo quedan por sacar los 6 tornillos de la tapa de valvulas (tambien los cables de las bujias)y tenemos el arbol de levas a la vista

Ya que tenia todo a mano le di una repasada a la luz de valvulas ,solo corregi 4 el resto estaban bien y cambie las bujias por nuevas
En esta foto la tapa de valvulas del lado de abajo lleva 4 anillos de goma que evitan el ingreso de aceite a los tubos de las bujias.Si al sacar las pipetas de las bujias estan con aceite es por culpa de estos anillos

No sabia que los llevaba y despues con todo desarmado decidi ponerles un poco de sellador para no perder tiempo.
Esto es todo;se coloca la junta de tapa de valvulas nueva y se arma.Controlar que no pierda ningun caño de agua que tocamos y listo