Que feo es tomarle cariño a algo y tenes que desprenderse! Pero estamos buscando subir el modelo de la camio, asi que esperemos que será un cambio para bien!
Paso a contarles algunas de las cosas que se le hicieron a la belleza, que dentro de 4 días cumple 4 Años en mis manos!

De los cuales nunca me dejo a pata. Nunca alguna reparación mayor, que las típicas del desgaste de un auto con sus años.
La compre con 180.000km y actualmente tiene 218.000 km.
A los 150.000km se le hizo la distribución.
A los 194.000km le mande a hacer la tapa del radiador de Bronce, y pocos km después me decidí a hacerle el radiador completo de dicho material.
Hace un año (No anote los km que tenia, probablemente al rededor de los 210.000km,15/04/15) se le hizo un cambio del kit de embrague, ruleman y crapodina.
Y hace unas semanas, le puse 4 bujías Hescher nuevas, por que había 2 quemadas.
Tiene 4 cubiertas Wrangler SUV 235/60R16 con 5.000km.
El primer servicio se lo hice en el concesionario oficial de Chevrolet, que en su momento atendían las Suzuki.
Y los siguientes todos cada 10.000 km, hechos en un taller de mi confianza, que atendió la camioneta estos años.
No tiene perdida de ningún tipo. Cada service se le revisan los aceites de las cajas.
Tiene 2 o 3 travesías hechas con el club, y varias idas a la arena en verano. SIEMPRE se limpio inmediatamente después de las travesías, y cualquier contacto con la arena.
Tiene un bumper y un cubrecarter hecho, con una persona, creo, conocida por varios del foro.
Posee cierre centralizado, alarma con inmovilizador. (X-28)
Espejos electricos. Levantavidrios electricos en las 4 puertas. Techo corredizo.
A/C. Todos los papeles al dia.
Y mucho amor desde que esta en casa !

Les dejo fotos que saque hace un rato:
http://postimg.org/gallery/2zby9429q/
Cualquier tipo de pregunta es mas que bienvenida.
No busco permutas de menor precio!
PRECIO SUZUKERO: $180.000.-