TRAVESIA DEL CLUB NIVA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
sergio verde
Suzukero Fanático !!!

TRAVESIA DEL CLUB NIVA

Nota por sergio verde »

buenas..

cuando andaba perdido, buscando camionetas, me anote en el club niva, y hoy recibi esto..
quizas a alguno le interese, no se si son elitistas o no,
y ademas lo que me parece piola es la forma que organizan sus salidas, por lo que veo es una votacion del lugar, y la mayoria decide

http://www.clubniva.com/foro/encuentros ... 2017#23651

quizas sea interesante comenzar alguna movida asi, en el club,
que opinan?
Imagen Imagen Imagen
pablote25
Suzukero Incondicional

Re: TRAVESIA DEL CLUB NIVA

Nota por pablote25 »

Muy buena forma la del club, tengo una simpatia x las niva, me parecen muy buenos fierros.

Por ahi estaria bueno armar una salida multi marca para el año que viene, y fomentar la "amistad" entre clubs

saludos
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Leomdp
Staff

Re: TRAVESIA DEL CLUB NIVA

Nota por Leomdp »

Las salidas son siempre multimarcas, nunca se hizo convocatorias cerradas solo para suzukis....

no se como harán para votar el destino de las salidas, si votan todos o solo el staff, lo que si estoy seguro después de participar y organizar algunas salidas que debe ser muuuy difícil elegirlo de esa manera
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Responder