buenas..
cuando andaba perdido, buscando camionetas, me anote en el club niva, y hoy recibi esto..
quizas a alguno le interese, no se si son elitistas o no,
y ademas lo que me parece piola es la forma que organizan sus salidas, por lo que veo es una votacion del lugar, y la mayoria decide
http://www.clubniva.com/foro/encuentros ... 2017#23651
quizas sea interesante comenzar alguna movida asi, en el club,
que opinan?
TRAVESIA DEL CLUB NIVA
- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
Re: TRAVESIA DEL CLUB NIVA
Muy buena forma la del club, tengo una simpatia x las niva, me parecen muy buenos fierros.
Por ahi estaria bueno armar una salida multi marca para el año que viene, y fomentar la "amistad" entre clubs
saludos
Por ahi estaria bueno armar una salida multi marca para el año que viene, y fomentar la "amistad" entre clubs
saludos
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

Re: TRAVESIA DEL CLUB NIVA
Las salidas son siempre multimarcas, nunca se hizo convocatorias cerradas solo para suzukis....
no se como harán para votar el destino de las salidas, si votan todos o solo el staff, lo que si estoy seguro después de participar y organizar algunas salidas que debe ser muuuy difícil elegirlo de esa manera
no se como harán para votar el destino de las salidas, si votan todos o solo el staff, lo que si estoy seguro después de participar y organizar algunas salidas que debe ser muuuy difícil elegirlo de esa manera
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!