Vendo Tablero Vitara

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
leandrogallo
Nuevo Suzukero !

Vendo Tablero Vitara

Nota por leandrogallo »

Estimados, vendo este tablero de vitara que tengo publicado en ML:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... vitara-_JM

Lo compre por ebay para mi sidekick ya que no le funciona el velocímetro y queria tener un tablero en kilometros (el mio esta en millas) pero no me sirve ya que las fichas son distintas.

Pido $ 2200 que es un poco menos del precio que lo termine pagando por los cargos de la aduana y del correo argentino.

De paso les consulto si saben recomendarme alguien que repare el velocímetro. Lo lleve ya a dos lugares: Instrumental 88 que me dijo que no recibia movimiento de la caja. Luego revise y tenia la tripa cortada. La hice fabricar en Industrias del Comando Alfa; y despues a Instrumental Palermo, que me cobro $ 800 por que dijo que el velocimetro estaba engranado y siguió haciendo la misma falla. La aguja sube y baja violentamente ni bien se empiezan a mover las ruedas. Se lo volví a llevar y me dijo que hay una pieza gastada y no quiere desarmar por miedo a romperlo, y que esta buscando una usada para poder hacer un inserto. La cuestion es que sigo sin velocimetro, jeje.

Gracias!
Saba24
Suzukero Asiduo !

Re: Vendo Tablero Vitara

Nota por Saba24 »

hola si te sirve x casualidad te puedo vender un tablero de sidekick, en millas obviamente en $2000, gracias
Luciano (Saba24)
Suzukero # 4184
leandrogallo
Nuevo Suzukero !

Nota por leandrogallo »

Saba24 escribió:hola si te sirve x casualidad te puedo vender un tablero de sidekick, en millas obviamente en $2000, gracias
Hola, si funciona todo bien y es igual al mio lo podemos charlar, por su puesto.
Por lo pronto te pregunto si me podes mandar fotos de frente y de atrás para ver si es igual, y te consulto si era de un modelo con control de velocidad crucero.

Muchas gracias!
Saba24
Suzukero Asiduo !

Nota por Saba24 »

si queres mandame tu mail y te paso fotos, si tenia control crucero. podes mandar MP? no se si te puedo dejar mi mail o lo editan. es luciano.meligeni@gmail.com gracias
Luciano (Saba24)
Suzukero # 4184
Responder