Estimados, vendo este tablero de vitara que tengo publicado en ML:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... vitara-_JM
Lo compre por ebay para mi sidekick ya que no le funciona el velocímetro y queria tener un tablero en kilometros (el mio esta en millas) pero no me sirve ya que las fichas son distintas.
Pido $ 2200 que es un poco menos del precio que lo termine pagando por los cargos de la aduana y del correo argentino.
De paso les consulto si saben recomendarme alguien que repare el velocímetro. Lo lleve ya a dos lugares: Instrumental 88 que me dijo que no recibia movimiento de la caja. Luego revise y tenia la tripa cortada. La hice fabricar en Industrias del Comando Alfa; y despues a Instrumental Palermo, que me cobro $ 800 por que dijo que el velocimetro estaba engranado y siguió haciendo la misma falla. La aguja sube y baja violentamente ni bien se empiezan a mover las ruedas. Se lo volví a llevar y me dijo que hay una pieza gastada y no quiere desarmar por miedo a romperlo, y que esta buscando una usada para poder hacer un inserto. La cuestion es que sigo sin velocimetro, jeje.
Gracias!
Vendo Tablero Vitara
- leandrogallo
- Nuevo Suzukero !
Re: Vendo Tablero Vitara
hola si te sirve x casualidad te puedo vender un tablero de sidekick, en millas obviamente en $2000, gracias
Luciano (Saba24)
Suzukero # 4184
Suzukero # 4184
- leandrogallo
- Nuevo Suzukero !
Hola, si funciona todo bien y es igual al mio lo podemos charlar, por su puesto.Saba24 escribió:hola si te sirve x casualidad te puedo vender un tablero de sidekick, en millas obviamente en $2000, gracias
Por lo pronto te pregunto si me podes mandar fotos de frente y de atrás para ver si es igual, y te consulto si era de un modelo con control de velocidad crucero.
Muchas gracias!
si queres mandame tu mail y te paso fotos, si tenia control crucero. podes mandar MP? no se si te puedo dejar mi mail o lo editan. es luciano.meligeni@gmail.com gracias
Luciano (Saba24)
Suzukero # 4184
Suzukero # 4184