Service y repuestos en Chile

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
germanwe
Suzukero

Service y repuestos en Chile

Nota por germanwe »

Hola,
para fin de año me voy de viaje dos semanas con la J3 hacia el sur y pienso volver desde Santiago de Chile, donde me tomaría unos días como para comprarle algúna cosita a la camioneta y hacerle algun mantenimiento. Alguno me podría recomendar alguna casa de repuestos o service oficial como para hacerle un repaso? Saben si siguen siendo convenientes las reparaciones allá?
Se agradecen comentarios/experiencias.
Saludos
Germán
geonet
Suzukero Incondicional

Re: Service y repuestos en Chile

Nota por geonet »

Hola como estas , en Santiago tenes indumotora agencia y Service oficial suzuki
Saludos
GEONET
Imagen
germanwe
Suzukero

Nota por germanwe »

geonet escribió:Hola como estas , en Santiago tenes indumotora agencia y Service oficial suzuki
Saludos
Gracias, supongo será mas accesible allá....
pablote25
Suzukero Incondicional

Nota por pablote25 »

que lindo viaje german! estuve hace poco, en la calle 10 de julio es como nuestro warnes, pero es MUY inseguro para dejar un auto, yo fui con un amigo chileno, no me djeo ir solo con mi camioneta, ahi hay de todo pero poco oficial

buen viaje!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
germanwe
Suzukero

Nota por germanwe »

pablote25 escribió:que lindo viaje german! estuve hace poco, en la calle 10 de julio es como nuestro warnes, pero es MUY inseguro para dejar un auto, yo fui con un amigo chileno, no me djeo ir solo con mi camioneta, ahi hay de todo pero poco oficial

buen viaje!
Buen dato Pablo. gracias. La verdad es que no le tengo que hacer nada especifico, por eso pensaba llevarla a un service tipo chequeo general. Capaz la agrego la pantalla con navegador, si es que me queda algo de plata despues de toda la vuelta....
Saludos
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Si te sirve el dato, yo fuì en 2014 a Santiago. Alquilé un depto.en un barrio muy lindo que se llama Providencia , a dos cuadras del Shoping, y dejé mi chata 2 dìas en una agencia oficial de Indumotora (distribuidor Suzuki en Chile) , llamada Bilbao Automotora. Le hice hacer un servicio y revisión completa, y el cambiar embrague completo , ya que si bien aún funcionaba ya tenìa 180000 km. Me salió el embrague completo, con repuestos originales Japón , mano de obra y garantìa agencia oficial, lo mismo que aquì me salìa sólo el repuesto. Se compensó con lo que gastamos con mi Sra.en el Shoping , jaja.
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
germanwe
Suzukero

Nota por germanwe »

Ernesto XL escribió:Si te sirve el dato, yo fuì en 2014 a Santiago. Alquilé un depto.en un barrio muy lindo que se llama Providencia , a dos cuadras del Shoping, y dejé mi chata 2 dìas en una agencia oficial de Indumotora (distribuidor Suzuki en Chile) , llamada Bilbao Automotora. Le hice hacer un servicio y revisión completa, y el cambiar embrague completo , ya que si bien aún funcionaba ya tenìa 180000 km. Me salió el embrague completo, con repuestos originales Japón , mano de obra y garantìa agencia oficial, lo mismo que aquì me salìa sólo el repuesto. Se compensó con lo que gastamos con mi Sra.en el Shoping , jaja.
gracias Ernesto, en eso del shopping tengo una experta en la familia.....
Responder