Motor 1.6 16V modelo 1995. La camioneta tiene 200563 millas (algo asi como 321000 km ). A las 150340 millas (240544 km) se le hizo motor, embrague y cambio de radiador en Walcar. Tengo las boletas correspondientes. Tambien se le hizo tren delantero en el mismo lugar. Le pueden preguntar a Walter por la misma. Nunca tuvo gnc. No baja aceite ni agua. Anda perfecto. Los kilometros que le hicimos son la mayoria en ruta ya que vivimos en una zona rural. Siempre usamos aceite semisintético. Tiene levantavidrios eléctrico en las 4 puertas, alarma y cierre centralizado, velocidad crucero, la 4x4 anda perfecto, aire acondicionado (que le falta carga) y tengo las defensas originales que se las saqué por la VTV. Los papeles están a mi nombre, todo al día. Está radicada en la ciudad de Magdalena (Bs As). Tiene algunos detalles de pintura y casi nada de chapa. Lo último que le cambié fueron las dos ópticas delanteras porque una se habia roto. La chata esta para andarla. Se vende a $ 140.000 (precio suzukero $ 135000).
Se pueden ver las fotos acá:
http://postimg.org/gallery/2yqxwzfxw/
Vendo Suzuki Sidekick JLK Mod. 95
- dhmarti
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Vendo Suzuki Sidekick JLK Mod. 95
Publico el nuevo precio de la Sidekick : $ 120000 ($ 115000 para los amigos de foro).
Si quieren un vehículo sin problemas este es el indicado. Está para andarla realmente. Vengan con su mecánico de confianza
y la prueban tranquilos.
Si quieren un vehículo sin problemas este es el indicado. Está para andarla realmente. Vengan con su mecánico de confianza
y la prueban tranquilos.
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Te mandé mensaje privado. Te aviso por si no abrís el correo. Tengo un amigo buscando algo como tu chata. Saludos 

- dhmarti
VTV hecha en el día de la fecha (25/11/2016). Válida hasta noviembre de 2017.
Hola quería saber si aun esta disponible. graciasdhmarti escribió:Publico el nuevo precio de la Sidekick : $ 120000 ($ 115000 para los amigos de foro).
y la prueban tranquilos.
- dhmarti
Si, todavía está a la venta. Abrazo.
- juanmdemarco
- Suzukero Asiduo !
- Contactar:
Hola, te interesaría permutar por un plan de Renault el cual ya tiene pago aproximadamente lo que pedís por tu chata? El plan tiene 50 cuotas abonadas por lo que el vehículo se puede retirar inmediatamente si se quisiera y cambiar por el modelo que uno prefiera. El plan es de un Clio 5p que ahora será reemplazado por otro vehículo nuevo ya que Clio se dejó de fabricar. Lo bueno es que el resto de cuotas son sin interés y te harías de un 0km.
Saludos suzukeros!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos suzukeros!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuario Tapatalk: juanmdemarco
Hoy -> Suzuki Grand Vitara 2.0 MT 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994
Registrado originalmente: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
Hoy -> Suzuki Grand Vitara 2.0 MT 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994
Registrado originalmente: 06 Dic 2007 23:26