Vendo Suzuki G.V 2004 nafta 2.0 realmente excelente estado

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
Avatar de Usuario
martinlepera
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 06 Abr 2016 11:45
Ubicación: Morón

Vendo Suzuki G.V 2004 nafta 2.0 realmente excelente estado

Nota por martinlepera »

Hola Suzukeros, por cuestiones de necesidad pongo a la venta mi Grand Vitara 5p JLX 2004 nafta realmente en excelente estado.
La camioneta la compre a principio de año pensando en hacer un viaje al sur con la familia que por cuestiones económicas tengo que suspender.

La vendo porque la estoy usando para ir a trabajar todos los días de Morón a Puerto madero y se me está yendo mucho en nafta. La idea ya que suspendí el viaje es comprar un auto más nuevo y con motor más chico, algo más adecuado para ir a trabajar todos los días.

Les cuento un poco la historia de la camioneta, se la compré a principio de año a un segundo dueño. La camioneta tenía 138.000 Km y como pensaba quedármela por bastante tiempo le hice lo siguiente (Todo comprobable con factura):

Fui a Walcar y le pedí que le haga una revisión general ya que le expliqué que quería hacer un viaje largo, le encontró juego en una bieleta y que la cadena de distribución hacia un pequeño ruido, por lo tanto para que quede óptima se reemplazó la cadena, las correas y las dos bieletas por repuestos japoneses quedando la camioneta impecable de mecánica, no hace ni un ruidito. También Walter le cambio los aceites y los filtros.

También le cambié:

Las cuatro cubiertas (Dueler Bridgestone)
La batería (Varta Silver 450 A)
Las bujías (NGK Iridium Japón) Disminuye el consumo de nafta. En consumo mixto con un tanque lleno andando tranquilo hago 570 Km.
Le coloqué tuercas antirrobo Alemanas Mcgard, que son las mejores.
Le cambié las escobillas del limpiaparabrisas y le puse las bosch aerotwin que son realmente muy buenas.
Le compre un estéreo multimedia Kenwood con GPS Garmin que tiene un excelente sonido y además le instalé todos los mapas de Argentina y países limítrofes, con los radares, máximas permitidas, y varios pois más. (Tengo el estéreo original) Para mejor manejo del estéreo le compré un comando satelital que funciona como un control remoto y que va en el volante.
También le instalé cámara de retroceso.

La camioneta fue muy cuidada y de uso familiar, no se usó para travesías y la 4x4 casí ni se usó, solo cuando se metió en vacaciones en la arena y algún médano. Es comprobable porque no tiene ningún golpe debajo de la misma, es más todavía tiene los amortiguadores originales de fábrica que en la vtv realizada este año saló que los amortiguadores tienen un 77 % de eficacia.

No tiene choques y está con toda la pintura original, solo tiene un pequeño golpe de bicicleta en el guardabarro izquierdo que lo hice reparar sin tener que repintar por eso se nota un poco. Después tiene algún que otro rayón normal en una camioneta de más de 10 años.
El precio de la camioneta es de $245.000, para la gente del foro $ 237.000. Por cuestiones de seguridad y para darle prioridad a la gente de este foro que tan amablemente han respondido preguntas que he hecho, por ahora solo está publicada acá.

La camioneta ahora tiene 143.000 Km reales y realmente no hay que hacerle nada por un buen rato, les
dejo fotos y cualquier cosa me contactan por mensaje privado.

Ah!! Algo importante, por el año está municipalizada y solo paga tres cuotas de 500 pesos por año. No tiene multas ni debe nada. Soy titular y está radicada en Morón.

Muchas gracias

Martín.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Vendo Suzuki G.V 2004 nafta 2.0 realmente excelente esta

Nota por leagz »

muy linda!!
si te interesa cambiar por un auto mas chico.., te ofrezco permuta por un AGILE LTZ EFFECT 2014 en garantia con 28.000 km!!!

cualquier cosa te paso mas datos por privado!!
Leandro
Avatar de Usuario
martinlepera
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 06 Abr 2016 11:45
Ubicación: Morón

Re: Vendo Suzuki G.V 2004 nafta 2.0 realmente excelente esta

Nota por martinlepera »

leagz escribió:muy linda!!
si te interesa cambiar por un auto mas chico.., te ofrezco permuta por un AGILE LTZ EFFECT 2014 en garantia con 28.000 km!!!

cualquier cosa te paso mas datos por privado!!
Hola Leandro. Gracias por la oferta pero no es lo que ando buscando.

Abrazo!
Imagen
Avatar de Usuario
martinlepera
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 06 Abr 2016 11:45
Ubicación: Morón

Re: Vendo Suzuki G.V 2004 nafta 2.0 realmente excelente esta

Nota por martinlepera »

Con el estéreo original 225000 pesos.
Imagen
Avatar de Usuario
Fabricio
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 506
Registrado: 08 Feb 2005 12:13
Ubicación: Capital

Re: Vendo Suzuki G.V 2004 nafta 2.0 realmente excelente esta

Nota por Fabricio »

Como me gusta tu camioneta !!!!! espero que me den unos días para ver si puedo vender el auto.....
Avatar de Usuario
martinlepera
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 06 Abr 2016 11:45
Ubicación: Morón

Re: Vendo Suzuki G.V 2004 nafta 2.0 realmente excelente esta

Nota por martinlepera »

Fabricio escribió:Como me gusta tu camioneta !!!!! espero que me den unos días para ver si puedo vender el auto.....

Hola Fabricio! Gracias por el comentarío :wink: , la verdad es que está muy buena. Todavía la tengo, me han ofrecido varias permutas pero está dificil vender en estos momentos... Así que tranca, en una de esas es para vos.

Abrazo grande!!

Martín
Imagen
Avatar de Usuario
martinlepera
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 06 Abr 2016 11:45
Ubicación: Morón

Re: Vendo Suzuki G.V 2004 nafta 2.0 realmente excelente esta

Nota por martinlepera »

Gente, $ 230.000 así como está o $ 225.000 con el estereo original.

Está perfecta, No hay que hacerle absolutamente nada.

Abrazo!!
Imagen
Avatar de Usuario
martinlepera
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 06 Abr 2016 11:45
Ubicación: Morón

Re: Vendo Suzuki G.V 2004 nafta 2.0 realmente excelente esta

Nota por martinlepera »

220000 con estero original. Esta para aprovechar realmente, no hay que hacerle nada de nada. Distribución, cubiertas, batería y frenos, todo nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
martinlepera
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 06 Abr 2016 11:45
Ubicación: Morón

Re: Vendo Suzuki G.V 2004 nafta 2.0 realmente excelente esta

Nota por martinlepera »

Gente, necesito venderla. Le voy a sacar el estereo y la cámara. Me los guardo para próximo auto.

Nuevo precio, $ 205000 (Sin estereo multimedia y cámara)

Esta muy buena.

Martín
Imagen
Avatar de Usuario
martinlepera
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 06 Abr 2016 11:45
Ubicación: Morón

Re: Vendo Suzuki G.V 2004 nafta 2.0 realmente excelente esta

Nota por martinlepera »

Ah, en Mercado libre la tengo publicada 219000

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Fabricio
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 506
Registrado: 08 Feb 2005 12:13
Ubicación: Capital

Re: Vendo Suzuki G.V 2004 nafta 2.0 realmente excelente esta

Nota por Fabricio »

Noooooo!!!!! Ya baje mi auto $20.000 y nadaa....me la voy a perder....
danieldelpo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 18 Nov 2015 13:11

Re: Vendo Suzuki G.V 2004 nafta 2.0 realmente excelente esta

Nota por danieldelpo »

hola me podrias decir el consumo en ruta a 100-110 esa es mi velocidad de viajar tuve una pero a gnc y nunca la controle a nafta me interesa la chata pero estoy indeciso entre una nafta o alguna otra camioneta a gas oil ya que si en common rail el gas oil sale como la nafta super gracias
Avatar de Usuario
martinlepera
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 06 Abr 2016 11:45
Ubicación: Morón

Re: Vendo Suzuki G.V 2004 nafta 2.0 realmente excelente esta

Nota por martinlepera »

danieldelpo escribió:hola me podrias decir el consumo en ruta a 100-110 esa es mi velocidad de viajar tuve una pero a gnc y nunca la controle a nafta me interesa la chata pero estoy indeciso entre una nafta o alguna otra camioneta a gas oil ya que si en common rail el gas oil sale como la nafta super gracias
Yo con mi camioneta despues de ponerle las bujias de iridium me dio este consumo aproximadamente:
En ruta a 110/120 hice 12Km x Litro con una autonomía de 750 Km.
En ciudad con algo de autopista 8,5 Km x Litro con una autonomía 600Km.

La uso para ir a trabajar de moron a puerto madero todos los días y le cargo un tanque lleno cada dos semanas.

Todo aproximadamente.

Abrazo!
Imagen
Avatar de Usuario
martinlepera
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 06 Abr 2016 11:45
Ubicación: Morón

Re: Vendo Suzuki G.V 2004 nafta 2.0 realmente excelente esta

Nota por martinlepera »

Fabricio escribió:Noooooo!!!!! Ya baje mi auto $20.000 y nadaa....me la voy a perder....
Si, te entiendo ... Yo tambien bajé bastante. Esta muy dificil, lo único rescatable que así como uno baja su auto los demás también bajaron. De esta manera si vendes para cambiar de auto no terminas perdiendo tanto.

Abrazo grande!!
Imagen
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Vendo Suzuki G.V 2004 nafta 2.0 realmente excelente esta

Nota por 77natas77 »

Muy buena! Creo que el martes volvía del centro por la autopista y te crucé.
Un lujo tu chata.
Ojala la compre alguien del foro pronto...

Cuando la vendas y compres un auto, si te quedan unos mangos de diferencia no te quedes con las ganas de ir al sur x no tener 4x4. Yo me fui dos veces a Ushuaia por ruta 3, volviendo por la ruta 40 hasta San Martin de los Andes en un citroen c3 y re tranqui.
Hoy por hoy hay muy poco ripio en la 40, por ahí en santa cruz entre el chalten y gobernador Gregores. Despues 10 puntos! Te aseguro que no te vas a arrepentir.

Saludos y éxitos!
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
martinlepera
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 06 Abr 2016 11:45
Ubicación: Morón

Re: Vendo Suzuki G.V 2004 nafta 2.0 realmente excelente esta

Nota por martinlepera »

77natas77 escribió:Muy buena! Creo que el martes volvía del centro por la autopista y te crucé.
Un lujo tu chata.
Ojala la compre alguien del foro pronto...

Cuando la vendas y compres un auto, si te quedan unos mangos de diferencia no te quedes con las ganas de ir al sur x no tener 4x4. Yo me fui dos veces a Ushuaia por ruta 3, volviendo por la ruta 40 hasta San Martin de los Andes en un citroen c3 y re tranqui.
Hoy por hoy hay muy poco ripio en la 40, por ahí en santa cruz entre el chalten y gobernador Gregores. Despues 10 puntos! Te aseguro que no te vas a arrepentir.

Saludos y éxitos!

Hola!! Si, es muy posible que nos hallamos cruzado. Yo hace 3 años me fui al norte con un civic y fue una linda experiencia, no me gustó mucho el tema de que hay lugares donde no pude entrar y sentí que me perdí parte del viaje. Después de ese viaje me compre la GV :wink:

Gracias y abrazo grande!!
Imagen
Avatar de Usuario
alberto carlos
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 318
Registrado: 24 Nov 2006 03:06
Ubicación: la plata

Re: Vendo Suzuki G.V 2004 nafta 2.0 realmente excelente esta

Nota por alberto carlos »

:blob7: :blob7: :blob7: hola te puede interesar un peugeot 207 compac 2010 muy bueno con 94000 km ?? Abrazo :blob7: :blob7: :blob7:
luchemos todos junto pro la ecologia EL DINERO NO SE PUEDE COMER
Avatar de Usuario
martinlepera
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 06 Abr 2016 11:45
Ubicación: Morón

Re: Vendo Suzuki G.V 2004 nafta 2.0 realmente excelente esta

Nota por martinlepera »

alberto carlos escribió::blob7: :blob7: :blob7: hola te puede interesar un peugeot 207 compac 2010 muy bueno con 94000 km ?? Abrazo :blob7: :blob7: :blob7:
Hola, te agradezco pero necesito algo más grande. Muchas gracias. Martín.
Imagen
gustavoddq
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 06 Dic 2014 13:00

Re: Vendo Suzuki G.V 2004 nafta 2.0 realmente excelente esta

Nota por gustavoddq »

Hola esta hermosa esa camioneta. Te intereza una Suran Trendline 2007 y la diferencia en efectivo?
Gustavo
GV 1.6 98


Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Vendo Suzuki G.V 2004 nafta 2.0 realmente excelente esta

Nota por leagz »

gustavoddq escribió:Hola esta hermosa esa camioneta. Te intereza una Suran Trendline 2007 y la diferencia en efectivo?
Gustavo, fijate aca!!}
viewtopic.php?f=1&t=61226
Leandro
Avatar de Usuario
martinlepera
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 06 Abr 2016 11:45
Ubicación: Morón

Re: Vendo Suzuki G.V 2004 nafta 2.0 realmente excelente esta

Nota por martinlepera »

La camioneta se vendió. Ya se puede cerrar la publicación. Muchas gracias por el espacio.

Abrazo, Martín
Imagen
Avatar de Usuario
martinlepera
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 06 Abr 2016 11:45
Ubicación: Morón

Re: Vendo Suzuki G.V 2004 nafta 2.0 realmente excelente esta

Nota por martinlepera »

leagz escribió:
gustavoddq escribió:Hola esta hermosa esa camioneta. Te intereza una Suran Trendline 2007 y la diferencia en efectivo?
Gustavo, fijate aca!!}
viewtopic.php?f=1&t=61226
Se vendió. Muchas gracias de todos modos.
Imagen
Responder