Cuento mi experiencia sobre una falla GV nafta 2.0
- andrestkacz
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Cuento mi experiencia sobre una falla GV nafta 2.0
bueno por donde empiezo... tengo la GV hoy hace 1 año y 2 meses, cuando la compre, antes habiendo leido creo todo el foro, note que le faltaba algo de potencia, si bien no tiene un motor sobredimensionado, me daba a que andaba mal, tenia el multiple de admision rajado asique lo mande a soldar, y el de la casa de escapes me recomendo sacar el catalizador y poner una camara, lo hice, de a poco con el paso del tiempo esa "quedada" se fue acrecentando muy de a poco, fui en ferbrero 2016 a claromeco y anduvo bien pero a menos de 3000 se "moria".
un dia como el silenciador estaba muy oxidado y en la arena lo arrastre todo decidi cambiarlo, puse una camara silen que dejo un sonido muy agradable.
la falla siguio acrecentando, se volvio inmanejable no respondia a menos de 3000 rpm, no podia salir ni de un semaforo asique leyendo aca decidi llevarla a walcar, como la cadena hacia un ruidito me recomendo cambiarla ya que al estar estirada produce un cambio en la puesta a punto y eso podria ser el motivo de la falla, muy logico, la cambie y anduvo bien 1 dia.
lo llame se la lleve y me cambio las bujias.
otra vez anduvo 1 dia.
la lleve otra vez y me cambio el punto del captor, lo mismo
llame otra vez y me dijo que habria que darle mas presion de nafta, la verdad me vi yendo 20 veces sin solucion asique fui a ver a un mecanico amigo de mi viejo que es un genio pero como la frase lo dice esta re loco.
cuando enchufamos el escaner salto falla en absolutamente todo, o sea la ecu estaba bloqueada porque hacia mucho nadie la conectaba a un escaner en serio que borre realmente las fallas, con el peor diagnostico me amargue muchisimo pensando que tendria que cambiar la ecu, pero este loco llamo a un amigo de el de la casa de repuestos constitelek o algo asi me lo nombro, y el vino con otra computadora que la desbloqueo, (una semana sufriendo y desconectandola) mucha amistad de por medio entre ellos.
bueno ahora pudiendo escanear salta que era la zonda lambda y un inyector, me recomienda que la lleve a una suzuki oficial por el asunto de que no le va otra cosa que no sea original, la lleve a mecanica bragado, saque turno, cuando voy me atiende el jefe de taller que se da una vuelta con cara de no entiendo nada, y me dice dejala, obvio me llaman diciendo de la zonda, cuando le digo bueno cuanto me sale? me dicen: ahora no tenemos el repuesto, llama la semana que viene, yo lo vi como un lavado de manos olimpico, no voy mas...
bueno siguiendo decepcionado vuelvo al loco que me dice dejala y teneme paciencia (la camioneta nunca dejo de andar solo no tenia fuerza) consiguio una zonda y la probo: nada, un tps: nada, un paso a paso: nada presion de nafta: nada mangueras cables bujias todo, hasta puse las de iridio, cambie los cables de bujia pero todos los caminos llevaban al caudalimetro, mientras la ecu desaparecio todas las fallas y simulaba andar bien pero la falla seguia empeorando.
busque caudalimetros y aca en el foro aparece un reparador, jorge de roger, lo llamo al celu (1540608492) le pedi permiso para postear su numero, es distribuidor de repuestos importados llamenlo cualquier cosa que precisen.
se lo llevo y le cuento mi historia, entonces me dice dejame que voy a ir a tu casa y lo veo yo, asi fue un dia me llama y dice esperame que voy a ver tu camioneta (yo vivo en isidro casanova), midio el maf con el tester y le daban corridos los valores, la verdad un groso atendiendo asi a un don nadie, yo saltaba en una pata contento de haber encontrado algo, se lo llevo y me lo arreglo, lo coloque justo antes de la mega y si bien mejoro muchisimo no me convencia asique me quede sin mega, re chivado al otro dia me pongo a anular la egr, nada, tratando de hacer memoria de mis tiempos de mecanico la avanzo del captor, y ohhhhhh!!!! la falla despues de avanzar unos 3° desaparece un 90%, re contento la empiezo a usar y justo tenia que viajar a azul, en el viaje de vuelta la falla desaparecio por completo, yo mas feliz que perro con 2 colas, pero 2 semanas despues la falla vuelve a asomarse y empeora dia a dia.
en uno de mis viajes a casas de repuestos me pidieron el tel y me metieron a un grupo de repuestos, como mandado por dios escucho un audio que sube el vendedor en la que explica que vende un suplemento para zonda lambda que es para los autos a que le sacan el catalizador que da una lectura erronea de temperatura de gases, y que las ecu vienen calibradas tan justas que anda mal, sali corriendo a comprarlo, 140$, lo coloque, cambien la zonda ya que habia comprado una, lo avance 2° mas y la falla desaparecio por completo!!!!!!!! hoy ya hace 2 semanas que anda bien, regula siempre a 900rpm y si soltas el embrague y despues aceleras sale, con torque-fuerza-todo, se termino la brecha abajo de las 3000rpm, acelera de principio a fin de 900 a 6000 sin perder potencia, casi no hace falta apretar el acelerador para que se mueva, en unos dias me voy a san luis a probarla, re chocho por solucionar el problema, espero que mi historia le sirva a alguien y valga la pena mi esfuerzo y lucha, asique suerte y paciencia, me costo 8 meses arreglarla!!!!!
un dia como el silenciador estaba muy oxidado y en la arena lo arrastre todo decidi cambiarlo, puse una camara silen que dejo un sonido muy agradable.
la falla siguio acrecentando, se volvio inmanejable no respondia a menos de 3000 rpm, no podia salir ni de un semaforo asique leyendo aca decidi llevarla a walcar, como la cadena hacia un ruidito me recomendo cambiarla ya que al estar estirada produce un cambio en la puesta a punto y eso podria ser el motivo de la falla, muy logico, la cambie y anduvo bien 1 dia.
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otra vez anduvo 1 dia.
la lleve otra vez y me cambio el punto del captor, lo mismo
llame otra vez y me dijo que habria que darle mas presion de nafta, la verdad me vi yendo 20 veces sin solucion asique fui a ver a un mecanico amigo de mi viejo que es un genio pero como la frase lo dice esta re loco.
cuando enchufamos el escaner salto falla en absolutamente todo, o sea la ecu estaba bloqueada porque hacia mucho nadie la conectaba a un escaner en serio que borre realmente las fallas, con el peor diagnostico me amargue muchisimo pensando que tendria que cambiar la ecu, pero este loco llamo a un amigo de el de la casa de repuestos constitelek o algo asi me lo nombro, y el vino con otra computadora que la desbloqueo, (una semana sufriendo y desconectandola) mucha amistad de por medio entre ellos.
bueno ahora pudiendo escanear salta que era la zonda lambda y un inyector, me recomienda que la lleve a una suzuki oficial por el asunto de que no le va otra cosa que no sea original, la lleve a mecanica bragado, saque turno, cuando voy me atiende el jefe de taller que se da una vuelta con cara de no entiendo nada, y me dice dejala, obvio me llaman diciendo de la zonda, cuando le digo bueno cuanto me sale? me dicen: ahora no tenemos el repuesto, llama la semana que viene, yo lo vi como un lavado de manos olimpico, no voy mas...
bueno siguiendo decepcionado vuelvo al loco que me dice dejala y teneme paciencia (la camioneta nunca dejo de andar solo no tenia fuerza) consiguio una zonda y la probo: nada, un tps: nada, un paso a paso: nada presion de nafta: nada mangueras cables bujias todo, hasta puse las de iridio, cambie los cables de bujia pero todos los caminos llevaban al caudalimetro, mientras la ecu desaparecio todas las fallas y simulaba andar bien pero la falla seguia empeorando.
busque caudalimetros y aca en el foro aparece un reparador, jorge de roger, lo llamo al celu (1540608492) le pedi permiso para postear su numero, es distribuidor de repuestos importados llamenlo cualquier cosa que precisen.
se lo llevo y le cuento mi historia, entonces me dice dejame que voy a ir a tu casa y lo veo yo, asi fue un dia me llama y dice esperame que voy a ver tu camioneta (yo vivo en isidro casanova), midio el maf con el tester y le daban corridos los valores, la verdad un groso atendiendo asi a un don nadie, yo saltaba en una pata contento de haber encontrado algo, se lo llevo y me lo arreglo, lo coloque justo antes de la mega y si bien mejoro muchisimo no me convencia asique me quede sin mega, re chivado al otro dia me pongo a anular la egr, nada, tratando de hacer memoria de mis tiempos de mecanico la avanzo del captor, y ohhhhhh!!!! la falla despues de avanzar unos 3° desaparece un 90%, re contento la empiezo a usar y justo tenia que viajar a azul, en el viaje de vuelta la falla desaparecio por completo, yo mas feliz que perro con 2 colas, pero 2 semanas despues la falla vuelve a asomarse y empeora dia a dia.
en uno de mis viajes a casas de repuestos me pidieron el tel y me metieron a un grupo de repuestos, como mandado por dios escucho un audio que sube el vendedor en la que explica que vende un suplemento para zonda lambda que es para los autos a que le sacan el catalizador que da una lectura erronea de temperatura de gases, y que las ecu vienen calibradas tan justas que anda mal, sali corriendo a comprarlo, 140$, lo coloque, cambien la zonda ya que habia comprado una, lo avance 2° mas y la falla desaparecio por completo!!!!!!!! hoy ya hace 2 semanas que anda bien, regula siempre a 900rpm y si soltas el embrague y despues aceleras sale, con torque-fuerza-todo, se termino la brecha abajo de las 3000rpm, acelera de principio a fin de 900 a 6000 sin perder potencia, casi no hace falta apretar el acelerador para que se mueva, en unos dias me voy a san luis a probarla, re chocho por solucionar el problema, espero que mi historia le sirva a alguien y valga la pena mi esfuerzo y lucha, asique suerte y paciencia, me costo 8 meses arreglarla!!!!!
- mancuso.adrian
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Re: Cuento mi experiencia sobre una falla GV nafta 2.0
Gracias por tomarte el tiempo y comentar esto, es una falla que no solo se dificulta para encontrar sino que puede ser encontrada en otros vehiculos!!!!!! Que movidita, papááááaaaa!!!!! Suerte y espero que este real y definitivamente solucionada!!!!!!









Re: Cuento mi experiencia sobre una falla GV nafta 2.0
Muy buena explicación. Puede llegar a ser muy útil no solo para nuestras chatas.
Donde conseguiste ese suplemento ?
Donde conseguiste ese suplemento ?
Re: Cuento mi experiencia sobre una falla GV nafta 2.0




Hugo

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- geonet
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Re: Cuento mi experiencia sobre una falla GV nafta 2.0
Muy bueno , gracias por compartir tu experiencia,
Saludos y esperemos que la solución sea definitiva
Saludos y esperemos que la solución sea definitiva
GEONET


- rodosanbernardo
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Re: Cuento mi experiencia sobre una falla GV nafta 2.0
Muy bueno y gracias por compartir la experiencia y la solución
tendrás algunas fotos del suplemento de la sonda, gracias
Saludos
Rodolfo




tendrás algunas fotos del suplemento de la sonda, gracias
Saludos
Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
- sergio verde
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- Ubicación: FLORES- CABA
Re: Cuento mi experiencia sobre una falla GV nafta 2.0
hola
uh, que dolor de hu..s.., gracias por compartir la experiencia,
tengo la misma camioneta, asi que estare atento..
abrazo
uh, que dolor de hu..s.., gracias por compartir la experiencia,
tengo la misma camioneta, asi que estare atento..
abrazo



Re: Cuento mi experiencia sobre una falla GV nafta 2.0
Gracias por la info!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos,
Luis
Saludos,
Luis
Re: Cuento mi experiencia sobre una falla GV nafta 2.0
Y....para cuando termine de leer no me acordaba cual era la falla.
Tiene una Gv?
Tiene una Gv?
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....


- andrestkacz
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Re: Cuento mi experiencia sobre una falla GV nafta 2.0
se llama suplemento para zonda lamba, la casa que lo vende es indufra 46253068, en isidro casanova, creo que hacen envios por mercadolibre porque tienen varias publicaciones, es un fierrito con rosca para el escape, mal soldado (desprolijo) con una tuerca soldada en la otra punta para la zonda, y tiene un agujerito de unos 2mm, para cagarse de risa pero es esa huevada y me cambio la vida, lo pague 140 pero me dijo el chabon que va a salir 200hugoogon escribió:![]()
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muy buena tu actitud de expliclar todo tan detallado,muy util..gracias por compartirlo,como se consigue el suplemento?...saludos,
Hugo
- andrestkacz
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Re: Cuento mi experiencia sobre una falla GV nafta 2.0
ah y si sirve para todos los autos que dan errores cuando se saca el catalizador, lo dice en la explicacion del audioandrestkacz escribió:se llama suplemento para zonda lamba, la casa que lo vende es indufra 46253068, en isidro casanova, creo que hacen envios por mercadolibre porque tienen varias publicaciones, es un fierrito con rosca para el escape, mal soldado (desprolijo) con una tuerca soldada en la otra punta para la zonda, y tiene un agujerito de unos 2mm, para cagarse de risa pero es esa huevada y me cambio la vida, lo pague 140 pero me dijo el chabon que va a salir 200hugoogon escribió:![]()
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muy buena tu actitud de expliclar todo tan detallado,muy util..gracias por compartirlo,como se consigue el suplemento?...saludos,
Hugo
Re: Cuento mi experiencia sobre una falla GV nafta 2.0
Que bueno que tuvo solución!
Me queda la duda de cuál era la computadora que sirvió para escanear y borrar fallos. Si te acordas nos puede servir.
Y que paso con todas las piezas que te hizo cambiar el Mecanico? Te las quedaste o se las quedó? Más allá de toda la mano de obra cobrada sin sentido.
Si te las quedaste publicalas en el foro que quizás a alguien le sirve.
Saludos!
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Me queda la duda de cuál era la computadora que sirvió para escanear y borrar fallos. Si te acordas nos puede servir.
Y que paso con todas las piezas que te hizo cambiar el Mecanico? Te las quedaste o se las quedó? Más allá de toda la mano de obra cobrada sin sentido.
Si te las quedaste publicalas en el foro que quizás a alguien le sirve.
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- Vikingo_81
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Re: Cuento mi experiencia sobre una falla GV nafta 2.0
En M.L. hay de varios precios y calidades..
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... izador-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -lamda-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... izador-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -lamda-_JM
Re: Cuento mi experiencia sobre una falla GV nafta 2.0
Y nunca se prendio la luz de check engine?
- andrestkacz
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Re: Cuento mi experiencia sobre una falla GV nafta 2.0
la verdad no tengo idea, la ecu estaba bloqueada, o sea todo en falla pero andaba, jamas se prendio la luz de check, se que vino el loco ese de "constitelek" una casa de repuestos de flores se que esta en la av alberdi, y ellos se dedican a arreglar ecus, yo no estaba pero la desbloqueo (existe un codigo que te deja hacer eso no se cual) la verdad todavia no me quizo cobrar porque en realidad dice que no trabajo mucho, solo media y probaba (muchas veces yo estaba ahi) pero como al final la arregle yo quiza por eso no me cobro todavia, quiza la usaron de conejito de india porque la fue a ver medio mundo jaja. (tambien esta con la saveiro que tengo quiza cuando termina me aplica por las 2 jaja) y los repuestos se los conseguia un dueño de una casa de repuestos peugeot amigo de el, probaba sin rayarlo y lo devolvia diciendo que no era, el importador habra puteado de lo lindo, lo unico que compre fue la zonda los cables y arreglar el caudalimetro, si las tendria las guardaria para mi pero se la prestaria a quien este renegando para probar, solo tengo la zonda que saque que andaba bien.ezesgm escribió:Que bueno que tuvo solución!
Me queda la duda de cuál era la computadora que sirvió para escanear y borrar fallos. Si te acordas nos puede servir.
Y que paso con todas las piezas que te hizo cambiar el Mecanico? Te las quedaste o se las quedó? Más allá de toda la mano de obra cobrada sin sentido.
Si te las quedaste publicalas en el foro que quizás a alguien le sirve.
Saludos!
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- andrestkacz
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Re: Cuento mi experiencia sobre una falla GV nafta 2.0
si eso mismo es, igual de desprolija la soldadura jajajaVikingo_81 escribió:En M.L. hay de varios precios y calidades..
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... izador-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -lamda-_JM
Re: Cuento mi experiencia sobre una falla GV nafta 2.0
Excelente post! gracias x compartir con tanto detalle!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

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Re: Cuento mi experiencia sobre una falla GV nafta 2.0
muy buena info , gracias. en una palabra no tocar el catalizador 

Re: Cuento mi experiencia sobre una falla GV nafta 2.0
Vikingo_81 escribió:En M.L. hay de varios precios y calidades..
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... izador-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -lamda-_JM
cual de los dos seria para la j3 , 2.0 ? gracias asi lo compro para tener
- andrestkacz
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Re: Cuento mi experiencia sobre una falla GV nafta 2.0
hola la verdad yo ni idea a cual de las zondas se lo tendrias que poner, por lo que valen yo compraria los 2 y las tengo, lo que si compra la que viene curvadita porque yo puse la recta y entro demasiado justpbeto63 escribió:Vikingo_81 escribió:En M.L. hay de varios precios y calidades..
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... izador-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -lamda-_JM
cual de los dos seria para la j3 , 2.0 ? gracias asi lo compro para tener
Re: Cuento mi experiencia sobre una falla GV nafta 2.0
Que despelote, me hace acordar a mi problema ida y vuelta y nada...enfin la computadora dice que es y eso es lo que hay que tocar, pero ne mi caso como se tocó todo terminamos luego con más fallas y solo hubo que corregir como dice por ahi el post, una pipa de buijia y el acelerador electrónico.
El loco que me solucionó todo a mí es MecánicaTesler, espero ya esté todo solucionado. Sino llamalo de mi parte.

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- lu9ebn
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Re: Cuento mi experiencia sobre una falla GV nafta 2.0
Preguntonta.
El catalizador, es el que aparece en esta imagen en el centro de la foto (tacho grande rectangular) o el tachito agujereado en la punta del escape (salida), en este caso en la izquierda de la foto?
https://img.milanuncios.com/fg/1689/34/168934506_1.jpg
El catalizador, es el que aparece en esta imagen en el centro de la foto (tacho grande rectangular) o el tachito agujereado en la punta del escape (salida), en este caso en la izquierda de la foto?
https://img.milanuncios.com/fg/1689/34/168934506_1.jpg
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Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
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- Vikingo_81
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Re: Cuento mi experiencia sobre una falla GV nafta 2.0
El grande es un silenciador y el más chico no le veo forma de catalizador..lu9ebn escribió:Preguntonta.
El catalizador, es el que aparece en esta imagen en el centro de la foto (tacho grande rectangular) o el tachito agujereado en la punta del escape (salida), en este caso en la izquierda de la foto?
https://img.milanuncios.com/fg/1689/34/168934506_1.jpg
- lu9ebn
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Re: Cuento mi experiencia sobre una falla GV nafta 2.0
O sea, el problema de andrestkacz fue en el catalizador, si no entendi mal?Vikingo_81 escribió:El grande es un silenciador y el más chico no le veo forma de catalizador..lu9ebn escribió:Preguntonta.
El catalizador, es el que aparece en esta imagen en el centro de la foto (tacho grande rectangular) o el tachito agujereado en la punta del escape (salida), en este caso en la izquierda de la foto?
https://img.milanuncios.com/fg/1689/34/168934506_1.jpg
este catalizador que va en la punta del escape, en mi caso, se lo saque porque estaba "podrido". Cuando fui a la casa de escapes directamente lo sacaron. En mi caso senti una leve mejora de reacciòn.
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Re: Cuento mi experiencia sobre una falla GV nafta 2.0
Lo que no me queda claro es que vos ya notabas una falla antes de sacar el catalizador.... En mi caso en todas las chatas en sacado el catalizador, modificado el escape y nunca tuve problemas, estaría bueno que nos pases la data de los escaners que usaron, la GV es bastante complicada para detectar, borrar fallas, me parece raro también que si tenías tantas fallas acumuladas en la ecu ninguna de estas haga prender el check...
En fin lo positivo de todo es que pudiste solucionarlo
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Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
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- andrestkacz
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Re: Cuento mi experiencia sobre una falla GV nafta 2.0
creo que lo que siempre estuvo mal es el caudalimetro, que daba mediciones erradas pero andaba, lo de las fallas lo vi yo en el escaner, pero como todo funcionaba no prendia el check, era de la ecu el problema, y si el problema era el escape ya que al cambiar lo original hay que "programar" para la velocidad de gases nueva pero la GV no te permiten cambiar los valores en la ecu, en otro auto quiza no hay drama, pensar que estuve a punto de sacarla y poner una programable, hoy anda 10 veces mas de lo que andaba cuando la compre por suerte, si el mecanico me dice despues te digo que escaner tieneLeomdp escribió:Lo que no me queda claro es que vos ya notabas una falla antes de sacar el catalizador.... En mi caso en todas las chatas en sacado el catalizador, modificado el escape y nunca tuve problemas, estaría bueno que nos pases la data de los escaners que usaron, la GV es bastante complicada para detectar, borrar fallas, me parece raro también que si tenías tantas fallas acumuladas en la ecu ninguna de estas haga prender el check...
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Re: Cuento mi experiencia sobre una falla GV nafta 2.0
el otro dia lleve la saveiro y le pregunte, el escaner es de condistelec (ahora se como se escribe) de ahi de flores, del mismo que desbloqueo la ecu, no se si lo fabrican o lo importan, lo que me explico otro tipo es que cuando se le cambia algo y el escaner no borra la falla realmente, al tiempo la falla aparece de nuevo en la ecu porque tomo como que se arreglo solo, pero te diria: "cambia el repuesto rata porque va a fallar otra vez" por eso a la larga acumula tanto, y no se dejen mentir mas por los que te dicen le desenchufas la bateria un rato y ya esta, porque no es asi. un abrazo!Leomdp escribió:Lo que no me queda claro es que vos ya notabas una falla antes de sacar el catalizador.... En mi caso en todas las chatas en sacado el catalizador, modificado el escape y nunca tuve problemas, estaría bueno que nos pases la data de los escaners que usaron, la GV es bastante complicada para detectar, borrar fallas, me parece raro también que si tenías tantas fallas acumuladas en la ecu ninguna de estas haga prender el check...
En fin lo positivo de todo es que pudiste solucionarlo