Motivos de mi ausencia

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
rrimhoff
Suzukero Asiduo !

Motivos de mi ausencia

Nota por rrimhoff »

Saludos amigos Suzukeros, mi respetuosa bienvenida a todos los nuevos integrantes con quienes no pude ser cortés oportunamente.
Estuve ausente por razones que no son preocupantes: obligado a tomar los días de licencia pendientes del 2014. Fue así que mi esposa se puso el cinturón de seguridad en "la mulata" y me obligó a partir hacia Atos Pampa.
Tanto caminando como en el vehículo aprovechamos la escasa presencia turística en esos días, las zarzamoras nos negaron sus frutos que recién estarán a punto a fines de enero. Las lluvias pusieron a prueba nuestra paciencia y la capacidad de la GV para superar el barro. La cerveza y la carne para asar se agotaron y hubo que reponerlas viajando hasta Los Reartes (nunca Villa General Belgrano).
La sierra profunda está plena, verde y exhuberante, los ríos con mucho caudal y peligrosos para los desprevenidos.
Debí dejar aquel retiro antes de lo previsto por una falla en "un inyector" o como sea se llame, "la mulata" se negaba a arrancar en caliente y ya de vuelta a Córdoba tuvo una definición $3.500.
Ahora volvió a la normalidad, la GV y mi esposa piden caminos, quizás el lunes.
BUEN AÑO PARA TODOS!

Imagen

Imagen
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
pancho1111
Suzukero Fanático !!!

Re: Motivos de mi ausencia

Nota por pancho1111 »

Extrañaba tus posteos, me alegro que todo bien! :B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Responder